Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Súper Bailando

El conductor le dedicó un cálido mensaje a la actriz y bailarina, que será una de las figuras que brillen en la pista. ¡La respuesta de ella!

Griselda Siciliani, una de las figuras confirmadas para Bailando 2019.
Griselda Siciliani, una de las figuras confirmadas para Bailando 2019.

A poco del debut de Bailando 2019 en la pantalla de eltrece en abril, la lista de famosos que competirán en la pista se va cerrando. Y en las últimas horas el propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al programa a una de las figuras estelares que tendrá este año el ciclo: Griselda Siciliani.

La actriz y bailarina ya firmó su contrato para participar del Súper Bailando, ya que se cumplen treinta años del estreno de ShowMatch (que en sus inicios fue VideoMatch): “Bienvenida @grisici al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele”, escribio Tinelli en las redes sociales, dándole la bienvenida a Siciliani con una foto junto a ella en primer plano y otra en compañía de los productores Fede Hoppe y el Chato Prada.

Tinelli: "Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele"

Ella, por su parte, respondió feliz: “¡¡Felices 30 años @ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida #LaDanza #feliz ( y salimos haarrrrmosos @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede )”.

¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!