ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Súper Bailando

El conductor le dedicó un cálido mensaje a la actriz y bailarina, que será una de las figuras que brillen en la pista. ¡La respuesta de ella!

27 de marzo 2019, 10:23hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

A poco del debut de Bailando 2019 en la pantalla de eltrece en abril, la lista de famosos que competirán en la pista se va cerrando. Y en las últimas horas el propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al programa a una de las figuras estelares que tendrá este año el ciclo: Griselda Siciliani.

La actriz y bailarina ya firmó su contrato para participar del Súper Bailando, ya que se cumplen treinta años del estreno de ShowMatch (que en sus inicios fue VideoMatch): “Bienvenida @grisici al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele”, escribio Tinelli en las redes sociales, dándole la bienvenida a Siciliani con una foto junto a ella en primer plano y otra en compañía de los productores Fede Hoppe y el Chato Prada.

Tinelli: "Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele"

Ella, por su parte, respondió feliz: “¡¡Felices 30 años @ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida #LaDanza #feliz ( y salimos haarrrrmosos @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede )”.

¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit