ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Súper Bailando

El conductor le dedicó un cálido mensaje a la actriz y bailarina, que será una de las figuras que brillen en la pista. ¡La respuesta de ella!

27 de marzo 2019, 10:23hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

A poco del debut de Bailando 2019 en la pantalla de eltrece en abril, la lista de famosos que competirán en la pista se va cerrando. Y en las últimas horas el propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al programa a una de las figuras estelares que tendrá este año el ciclo: Griselda Siciliani.

La actriz y bailarina ya firmó su contrato para participar del Súper Bailando, ya que se cumplen treinta años del estreno de ShowMatch (que en sus inicios fue VideoMatch): “Bienvenida @grisici al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele”, escribio Tinelli en las redes sociales, dándole la bienvenida a Siciliani con una foto junto a ella en primer plano y otra en compañía de los productores Fede Hoppe y el Chato Prada.

Tinelli: "Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele"

Ella, por su parte, respondió feliz: “¡¡Felices 30 años @ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida #LaDanza #feliz ( y salimos haarrrrmosos @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede )”.

¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit