ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Súper Bailando

El conductor le dedicó un cálido mensaje a la actriz y bailarina, que será una de las figuras que brillen en la pista. ¡La respuesta de ella!

27 de marzo 2019, 10:23hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

A poco del debut de Bailando 2019 en la pantalla de eltrece en abril, la lista de famosos que competirán en la pista se va cerrando. Y en las últimas horas el propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al programa a una de las figuras estelares que tendrá este año el ciclo: Griselda Siciliani.

La actriz y bailarina ya firmó su contrato para participar del Súper Bailando, ya que se cumplen treinta años del estreno de ShowMatch (que en sus inicios fue VideoMatch): “Bienvenida @grisici al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele”, escribio Tinelli en las redes sociales, dándole la bienvenida a Siciliani con una foto junto a ella en primer plano y otra en compañía de los productores Fede Hoppe y el Chato Prada.

Tinelli: "Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele"

Ella, por su parte, respondió feliz: “¡¡Felices 30 años @ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida #LaDanza #feliz ( y salimos haarrrrmosos @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede )”.

¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Griselda SicilianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer y Graciela Alfano en el estreno de La Ballena (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

Video: Flor Peña habló del blanqueo amoroso de su hijo Juan Otero con Mateo
QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Marianela Mirra y José Alperovich. (Foto: @marianela_mirraok y @jalperovichok)
SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit