ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bendición a Franco Masini como novio de Candelaria: "Me parece un divino"

El conductor de ShowMatch se refirió a la incipiente relación entre su hija y el actor ante Nosotros a la Mañana.

30 de mayo 2017, 11:45hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch se refirió al novio de su hija Candelaria en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran debut de ShowMatch dejó muchísimos temas para analizar y debatir, aunque uno de los asuntos que más curiosidad causó para los periodistas que abordaron a Marcelo Tinelli al finalizar su programa fue el romance de Candelaria Tinelli (26) con Franco Masini (22). Así, luego de manifestar su felicidad por el ansiado regreso de su histórico ciclo de entretenimientos, que tuvo picos de rating de 30 puntos con un promedio de 27.4, Tinelli se refirió a su flamante "yerno" frente al micrófono de Nosotros a la Mañana.

"A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

La pregunta directa, sin vueltas fue: "¿Cómo lo ves a Franco Masini?". A lo que Marcelo no dudó: "Divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino". Sin embargo, cuando los noteros iniciaron el minucioso cuestionario respecto de si habían entablado conversaciones o hasta si ya habían compartido un asado familiar, el conductor se percató de que debía mantener la discreción, a riesgo de enfrentar los reproches de su segunda hija: "No, chicos. Después Cande me putea, no sean malos".

De todas formas, Marcelo Tinelli se relajó un poco y con mucha elegancia le dio su bendición al galan de Amar después de amar cuando recordó la visita del exchico Disney a ShowMatch junto al elenco de Esperanza Mía: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

Leé también

Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance

Los tiernos mensajes de Cande Tinelli en el Instagram de Franco Masini… y su divertido cruce con una seguidora

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Franco MasiniMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit