Marcelo Tinelli le dio la bendición a Franco Masini como novio de Candelaria: "Me parece un divino"

El conductor de ShowMatch se refirió a la incipiente relación entre su hija y el actor ante Nosotros a la Mañana.

Marcelo Tinelli opinó de Franco Masini

El gran debut de ShowMatch dejó muchísimos temas para analizar y debatir, aunque uno de los asuntos que más curiosidad causó para los periodistas que abordaron a Marcelo Tinelli al finalizar su programa fue el romance de Candelaria Tinelli (26) con Franco Masini (22). Así, luego de manifestar su felicidad por el ansiado regreso de su histórico ciclo de entretenimientos, que tuvo picos de rating de 30 puntos con un promedio de 27.4, Tinelli se refirió a su flamante "yerno" frente al micrófono de Nosotros a la Mañana.

"A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

La pregunta directa, sin vueltas fue: "¿Cómo lo ves a Franco Masini?". A lo que Marcelo no dudó: "Divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino". Sin embargo, cuando los noteros iniciaron el minucioso cuestionario respecto de si habían entablado conversaciones o hasta si ya habían compartido un asado familiar, el conductor se percató de que debía mantener la discreción, a riesgo de enfrentar los reproches de su segunda hija: "No, chicos. Después Cande me putea, no sean malos".

De todas formas, Marcelo Tinelli se relajó un poco y con mucha elegancia le dio su bendición al galan de Amar después de amar cuando recordó la visita del exchico Disney a ShowMatch junto al elenco de Esperanza Mía: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".