ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bendición a Franco Masini como novio de Candelaria: "Me parece un divino"

El conductor de ShowMatch se refirió a la incipiente relación entre su hija y el actor ante Nosotros a la Mañana.

30 de mayo 2017, 11:45hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch se refirió al novio de su hija Candelaria en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch dejó muchísimos temas para analizar y debatir, aunque uno de los asuntos que más curiosidad causó para los periodistas que abordaron a Marcelo Tinelli al finalizar su programa fue el romance de Candelaria Tinelli (26) con Franco Masini (22). Así, luego de manifestar su felicidad por el ansiado regreso de su histórico ciclo de entretenimientos, que tuvo picos de rating de 30 puntos con un promedio de 27.4, Tinelli se refirió a su flamante "yerno" frente al micrófono de Nosotros a la Mañana.

"A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

La pregunta directa, sin vueltas fue: "¿Cómo lo ves a Franco Masini?". A lo que Marcelo no dudó: "Divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino". Sin embargo, cuando los noteros iniciaron el minucioso cuestionario respecto de si habían entablado conversaciones o hasta si ya habían compartido un asado familiar, el conductor se percató de que debía mantener la discreción, a riesgo de enfrentar los reproches de su segunda hija: "No, chicos. Después Cande me putea, no sean malos".

De todas formas, Marcelo Tinelli se relajó un poco y con mucha elegancia le dio su bendición al galan de Amar después de amar cuando recordó la visita del exchico Disney a ShowMatch junto al elenco de Esperanza Mía: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

Leé también

Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance

Los tiernos mensajes de Cande Tinelli en el Instagram de Franco Masini… y su divertido cruce con una seguidora

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Franco MasiniMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit