ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le dio la bendición a Franco Masini como novio de Candelaria: "Me parece un divino"

El conductor de ShowMatch se refirió a la incipiente relación entre su hija y el actor ante Nosotros a la Mañana.

30 de mayo 2017, 11:45hs
Video Placeholder
El conductor de ShowMatch se refirió al novio de su hija Candelaria en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch dejó muchísimos temas para analizar y debatir, aunque uno de los asuntos que más curiosidad causó para los periodistas que abordaron a Marcelo Tinelli al finalizar su programa fue el romance de Candelaria Tinelli (26) con Franco Masini (22). Así, luego de manifestar su felicidad por el ansiado regreso de su histórico ciclo de entretenimientos, que tuvo picos de rating de 30 puntos con un promedio de 27.4, Tinelli se refirió a su flamante "yerno" frente al micrófono de Nosotros a la Mañana.

"A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

La pregunta directa, sin vueltas fue: "¿Cómo lo ves a Franco Masini?". A lo que Marcelo no dudó: "Divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino". Sin embargo, cuando los noteros iniciaron el minucioso cuestionario respecto de si habían entablado conversaciones o hasta si ya habían compartido un asado familiar, el conductor se percató de que debía mantener la discreción, a riesgo de enfrentar los reproches de su segunda hija: "No, chicos. Después Cande me putea, no sean malos".

De todas formas, Marcelo Tinelli se relajó un poco y con mucha elegancia le dio su bendición al galan de Amar después de amar cuando recordó la visita del exchico Disney a ShowMatch junto al elenco de Esperanza Mía: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien".

Leé también

Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance

Los tiernos mensajes de Cande Tinelli en el Instagram de Franco Masini… y su divertido cruce con una seguidora

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Franco MasiniMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit