ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli desafió a Evander Holyfield a un divertido reto en ShowMatch: ¡mirá quién dio la mordida más grande a una hamburguesa!

El conductor puso a prueba al exboxeador en vivo. ¡Mirá quién ganó!

06 de julio 2016, 00:47hs
Video Placeholder
El conductor puso a prueba al exboxeador frente las cámaras. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedaron las chicanas y el tremendo cara a cara que tenía Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch. Ahora, el conductor y el exboxeador le ponen humor a las previas y hasta se animan a cualquier desafío.

“Antes de que se vaya, quiero comer una hamburguesa con él, que cree que me puede ganar como en el boxeo…”, adelantó Tinelli frente a una mesa que contenía varias cajas de una de las comidas favoritas del participante.

“Un minuto… esto es una hamburguesa… mirá mi boca”, le pidió el presentador, previo a darle un tremendo bocado a su hamburguesa.

Por su parte, la traductora de Evander le explicó que él debía seguir los mismos pasos y darle un mordisco grande a su hamburguesa… ¡y le ganó!

Marcelo aceptó su derrota y despidió con un abrazo al concursante: “Le sacó medio metro. No… ¡me mató!", cerró, entre risas. 

En cuanto al baile, el excampeón y su bailarina bailaron al ritmo de Lean on, de Major Lazer con DJ Snake, y cosechó un total de 27 puntos. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit