Marcelo Tinelli desafió a Evander Holyfield a un divertido reto en ShowMatch: ¡mirá quién dio la mordida más grande a una hamburguesa!

El conductor puso a prueba al exboxeador en vivo. ¡Mirá quién ganó!

Marcelo Tinelli desafió a Evander Holyfield con una hamburguesa en ShowMatch

Atrás quedaron las chicanas y el tremendo cara a cara que tenía Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch. Ahora, el conductor y el exboxeador le ponen humor a las previas y hasta se animan a cualquier desafío.

Antes de que se vaya, quiero comer una hamburguesa con él, que cree que me puede ganar como en el boxeo…”, adelantó Tinelli frente a una mesa que contenía varias cajas de una de las comidas favoritas del participante.

Un minuto… esto es una hamburguesa… mirá mi boca”, le pidió el presentador, previo a darle un tremendo bocado a su hamburguesa.

Por su parte, la traductora de Evander le explicó que él debía seguir los mismos pasos y darle un mordisco grande a su hamburguesa… ¡y le ganó!

Marcelo aceptó su derrota y despidió con un abrazo al concursante: “Le sacó medio metro. No… ¡me mató!", cerró, entre risas. 

En cuanto al baile, el excampeón y su bailarina bailaron al ritmo de Lean on, de Major Lazer con DJ Snake, y cosechó un total de 27 puntos. ¡Reviví el momento!