ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli desafió a Evander Holyfield a un divertido reto en ShowMatch: ¡mirá quién dio la mordida más grande a una hamburguesa!

El conductor puso a prueba al exboxeador en vivo. ¡Mirá quién ganó!

06 de julio 2016, 00:47hs
Video Placeholder
El conductor puso a prueba al exboxeador frente las cámaras. ¡Mirá el video!

Atrás quedaron las chicanas y el tremendo cara a cara que tenía Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch. Ahora, el conductor y el exboxeador le ponen humor a las previas y hasta se animan a cualquier desafío.

“Antes de que se vaya, quiero comer una hamburguesa con él, que cree que me puede ganar como en el boxeo…”, adelantó Tinelli frente a una mesa que contenía varias cajas de una de las comidas favoritas del participante.

“Un minuto… esto es una hamburguesa… mirá mi boca”, le pidió el presentador, previo a darle un tremendo bocado a su hamburguesa.

Por su parte, la traductora de Evander le explicó que él debía seguir los mismos pasos y darle un mordisco grande a su hamburguesa… ¡y le ganó!

Marcelo aceptó su derrota y despidió con un abrazo al concursante: “Le sacó medio metro. No… ¡me mató!", cerró, entre risas. 

En cuanto al baile, el excampeón y su bailarina bailaron al ritmo de Lean on, de Major Lazer con DJ Snake, y cosechó un total de 27 puntos. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit