ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli desafió a Evander Holyfield a un divertido reto en ShowMatch: ¡mirá quién dio la mordida más grande a una hamburguesa!

El conductor puso a prueba al exboxeador en vivo. ¡Mirá quién ganó!

06 de julio 2016, 00:47hs
Video Placeholder
El conductor puso a prueba al exboxeador frente las cámaras. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Atrás quedaron las chicanas y el tremendo cara a cara que tenía Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch. Ahora, el conductor y el exboxeador le ponen humor a las previas y hasta se animan a cualquier desafío.

“Antes de que se vaya, quiero comer una hamburguesa con él, que cree que me puede ganar como en el boxeo…”, adelantó Tinelli frente a una mesa que contenía varias cajas de una de las comidas favoritas del participante.

“Un minuto… esto es una hamburguesa… mirá mi boca”, le pidió el presentador, previo a darle un tremendo bocado a su hamburguesa.

Por su parte, la traductora de Evander le explicó que él debía seguir los mismos pasos y darle un mordisco grande a su hamburguesa… ¡y le ganó!

Marcelo aceptó su derrota y despidió con un abrazo al concursante: “Le sacó medio metro. No… ¡me mató!", cerró, entre risas. 

En cuanto al baile, el excampeón y su bailarina bailaron al ritmo de Lean on, de Major Lazer con DJ Snake, y cosechó un total de 27 puntos. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit