ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas para él y su familia: "Cuánta locura"

El conductor contó que hizo la denuncia correspondiente por los mensajes intimidatorios que recibió por ser presidente de San Lorenzo.

23 de abril 2021, 19:24hs
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli compartió un posteo a través de Instagram Stories contando una delicada situación que vivó al recibir amenazas por su rol de presidente de San Lorenzo.

Con una placa en la red social, escribió que tanto él como su familia recibieron mensajes intimidatorios: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”.

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así"

El conductor aseguró que ya llevó el tema a la Justicia: “Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas para él y su familia: "Cuánta locura"
Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas para él y su familia: "Cuánta locura"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliSan Lorenzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit