Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli le dedicó a Candelaria un emotivo mensaje por su cumpleaños: "Admiro tu sensibilidad, te amo hoy y siempre"

El conductor de ShowMatch compartió una tierna selfie junto a su hija y expresó cuánto la ama en una fecha muy especial. 

Candelaria cumplió 29 y Marcelo le obsequió un tierno mensaje.
Candelaria cumplió 29 y Marcelo le obsequió un tierno mensaje.

La sólida relación que Marcelo Tinelli tiene con sus hijos -Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo- está a la vista. El conductor de ShowMatch suele dedicarles tiernos mensajes, tanto al aire como a través de las redes sociales.

Y en esta oportunidad, Marcelo aprovechó el cumple de Cande para recordarle que la ama un montón. El conductor compartió una selfie en blanco y negro junto a la cantante, que este miércoles cumplió 29 años, y le dedicó una profunda reflexión.

"Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo, hoy y siempre".

"Feliz cumple, hija hermosa @candelariatinelli. Mi Rubí, Lelé, mi compañera, mi vida. Espero estés pasando el día mas hermoso de todos", comenzó escribiendo Tinelli.

Y cerró su emotivo mensaje contando qué es lo que más ama de su hija. "Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo, hoy y siempre", concluyó el conductor junto al emoji de corazón rojo.

¡Felicidades!