ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le cumplió el segundo sueño a Maxi y recibió las prótesis impresas en 3D para tener dedos en sus manos

Tras conocer a su ídolo, el niño salteño vivió un momento muy especial junto al conductor de ShowMatch.

28 de octubre 2017, 12:17hs
Marcelo Tinelli le cunplió el segundo sueño a Maxi: tener dedos (Fotos: Instagram y Twitter)
Marcelo Tinelli le cunplió el segundo sueño a Maxi: tener dedos (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción la que se vivió el pasado viernes en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presentó en el programa a Maxi, un salteño de 7 años que tiene gran parte de su cuerpo quemado. 

"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo", había explicado el conductor previo a ir a buscar al niño que lo esperaba en el bar del estudio. 

"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

Ahora, tras lograr que Maxi conociera a su ídolo, Tinelli hizo posible que el segundo anhelo del menor también sea cumplido. Así se pudo ver en la cuenta personal de Instagram del presentador, donde se ve al chico recibiendo las prótesis en 3D que le obsequió el joven emprendedor, Gino Tubaro.

Acompañado por Guillermina Valdes, Marcelo vivió un conmovedor momento junto al nene y toda su familia... ¡y hasta le regaló una camiseta de San Lorenzo, el equipo de sus amores, firmada por todo el plantel del equipo!

¡Mirá las fotos y videos de Maxi, recibiendo las prótesis para cumplir su sueño de tener dedos!

Maxi te amo mucho❤️ pic.twitter.com/f7l2JMSWRw

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit