ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le cumplió el segundo sueño a Maxi y recibió las prótesis impresas en 3D para tener dedos en sus manos

Tras conocer a su ídolo, el niño salteño vivió un momento muy especial junto al conductor de ShowMatch.

28 de octubre 2017, 12:17hs
Marcelo Tinelli le cunplió el segundo sueño a Maxi: tener dedos (Fotos: Instagram y Twitter)
Marcelo Tinelli le cunplió el segundo sueño a Maxi: tener dedos (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción la que se vivió el pasado viernes en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presentó en el programa a Maxi, un salteño de 7 años que tiene gran parte de su cuerpo quemado. 

"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo", había explicado el conductor previo a ir a buscar al niño que lo esperaba en el bar del estudio. 

"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

Ahora, tras lograr que Maxi conociera a su ídolo, Tinelli hizo posible que el segundo anhelo del menor también sea cumplido. Así se pudo ver en la cuenta personal de Instagram del presentador, donde se ve al chico recibiendo las prótesis en 3D que le obsequió el joven emprendedor, Gino Tubaro.

Acompañado por Guillermina Valdes, Marcelo vivió un conmovedor momento junto al nene y toda su familia... ¡y hasta le regaló una camiseta de San Lorenzo, el equipo de sus amores, firmada por todo el plantel del equipo!

¡Mirá las fotos y videos de Maxi, recibiendo las prótesis para cumplir su sueño de tener dedos!

Maxi te amo mucho❤️ pic.twitter.com/f7l2JMSWRw

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit