ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le cumplió el segundo sueño a Maxi y recibió las prótesis impresas en 3D para tener dedos en sus manos

Tras conocer a su ídolo, el niño salteño vivió un momento muy especial junto al conductor de ShowMatch.

28 de octubre 2017, 12:17hs
Marcelo Tinelli le cunplió el segundo sueño a Maxi: tener dedos (Fotos: Instagram y Twitter)
Marcelo Tinelli le cunplió el segundo sueño a Maxi: tener dedos (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Fue una noche a pura emoción la que se vivió el pasado viernes en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presentó en el programa a Maxi, un salteño de 7 años que tiene gran parte de su cuerpo quemado. 

"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo", había explicado el conductor previo a ir a buscar al niño que lo esperaba en el bar del estudio. 

"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

Ahora, tras lograr que Maxi conociera a su ídolo, Tinelli hizo posible que el segundo anhelo del menor también sea cumplido. Así se pudo ver en la cuenta personal de Instagram del presentador, donde se ve al chico recibiendo las prótesis en 3D que le obsequió el joven emprendedor, Gino Tubaro.

Acompañado por Guillermina Valdes, Marcelo vivió un conmovedor momento junto al nene y toda su familia... ¡y hasta le regaló una camiseta de San Lorenzo, el equipo de sus amores, firmada por todo el plantel del equipo!

¡Mirá las fotos y videos de Maxi, recibiendo las prótesis para cumplir su sueño de tener dedos!

Maxi te amo mucho❤️ pic.twitter.com/f7l2JMSWRw

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaxi

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit