ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi: la botella cuesta ¡4500 pesos!

El conductor compartió en Instagram Stories una foto del exquisito elixir que le trajo el futbolista. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 14:57hs
Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló un crack de la Selección: ¡mirá cuánto cuesta la botella!
Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló un crack de la Selección: ¡mirá cuánto cuesta la botella!
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli posee una excelente relación con muchísimos futbolistas de la Selección Nacional. En sus derroteros por el Viejo Continente, el conductor de ShowMatch supo aprovechar los días para encontrarse a cenar con figuras como Lionel Messi, Kun Aguero y Carlitos Tevez, entre muchos otros.

Debido a los compromisos del conjunto de Edgardo Bauza de cara a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, los futbolistas pisaron suelo argentino para enfrentar a Chile y Bolivia. Y hubo uno de los jugadores que trajo un regalo especial en la valija para Marcelo: un exquisito y costoso whisky japonés.

“Gracias Pocho Lavezzi”, escribió Tinelli en la foto que compartió en su perfil de Instagram Stories. Según pudo averiguar Ciudad.com, la botella del brebaje cuesta 4500 pesos, aproximadamente. El Yamazaki es considerado el pionero del whisky japonés y, según diferentes especialistas, posee notas de durazno, ananá, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés).

¡Salud, Marcelo!

Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi: la botella cuesta ¡4500 pesos!
Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi: la botella cuesta ¡4500 pesos!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcelo TinelliPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit