ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi: la botella cuesta ¡4500 pesos!

El conductor compartió en Instagram Stories una foto del exquisito elixir que le trajo el futbolista. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 14:57hs
Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló un crack de la Selección: ¡mirá cuánto cuesta la botella!
Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló un crack de la Selección: ¡mirá cuánto cuesta la botella!
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli posee una excelente relación con muchísimos futbolistas de la Selección Nacional. En sus derroteros por el Viejo Continente, el conductor de ShowMatch supo aprovechar los días para encontrarse a cenar con figuras como Lionel Messi, Kun Aguero y Carlitos Tevez, entre muchos otros.

Debido a los compromisos del conjunto de Edgardo Bauza de cara a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, los futbolistas pisaron suelo argentino para enfrentar a Chile y Bolivia. Y hubo uno de los jugadores que trajo un regalo especial en la valija para Marcelo: un exquisito y costoso whisky japonés.

“Gracias Pocho Lavezzi”, escribió Tinelli en la foto que compartió en su perfil de Instagram Stories. Según pudo averiguar Ciudad.com, la botella del brebaje cuesta 4500 pesos, aproximadamente. El Yamazaki es considerado el pionero del whisky japonés y, según diferentes especialistas, posee notas de durazno, ananá, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés).

¡Salud, Marcelo!

Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi: la botella cuesta ¡4500 pesos!
Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi: la botella cuesta ¡4500 pesos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit