ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le copió los pasos a Alberto Samid en plena coreografía

El conductor se animó a imitar al empresario, quien alcanzó un total de 25 puntos con su baile clásico. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Samid cerró la semana del ritmo clásico… ¡a pura risa! Luego de zafar en el último duelo telefónico, en la que logró vencer a Marcela Tauro con el 56,79% de los votos, el vencedor se presentó en la pista de ShowMatch y generó las carcajadas de Marcelo Tinelli.

Acompañado por Sofía Macaggi, el Rey de la Carne bancó la candidatura de Marcelo a la presidencia de la AFA y presentó a Matías, un tenor de Villa La Ñata que cantó O sole mio. Además, brilló con su presencia la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una samba tucumana.

Pero lo más divertido de la noche se dio cuando Samid interpretó la 5ta. Sinfonia de Ludwing Von Beethoven, con la que hizo estallar al estudio. Mientras el participante hacía su coreografía, el conductor imitó sus pasos y halagó sus desopilantes movimientos.

Por su parte, el jurado votó de la siguiente manera:

Ángel de Brito (0): “Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror”.

Nacha Guevara (10): “Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto”.

Moria Casán (10): “Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer”.

Marcelo Polino (5): “Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 25 puntos.

¡Reviví el imperdible baile de Alberto Samid con las imitaciones de Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alberto SamidMarcelo TinelliSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit