ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le copió los pasos a Alberto Samid en plena coreografía

El conductor se animó a imitar al empresario, quien alcanzó un total de 25 puntos con su baile clásico. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Samid cerró la semana del ritmo clásico… ¡a pura risa! Luego de zafar en el último duelo telefónico, en la que logró vencer a Marcela Tauro con el 56,79% de los votos, el vencedor se presentó en la pista de ShowMatch y generó las carcajadas de Marcelo Tinelli.

Acompañado por Sofía Macaggi, el Rey de la Carne bancó la candidatura de Marcelo a la presidencia de la AFA y presentó a Matías, un tenor de Villa La Ñata que cantó O sole mio. Además, brilló con su presencia la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una samba tucumana.

Pero lo más divertido de la noche se dio cuando Samid interpretó la 5ta. Sinfonia de Ludwing Von Beethoven, con la que hizo estallar al estudio. Mientras el participante hacía su coreografía, el conductor imitó sus pasos y halagó sus desopilantes movimientos.

Por su parte, el jurado votó de la siguiente manera:

Ángel de Brito (0): “Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror”.

Nacha Guevara (10): “Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto”.

Moria Casán (10): “Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer”.

Marcelo Polino (5): “Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 25 puntos.

¡Reviví el imperdible baile de Alberto Samid con las imitaciones de Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alberto SamidMarcelo TinelliSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit