ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le copió los pasos a Alberto Samid en plena coreografía

El conductor se animó a imitar al empresario, quien alcanzó un total de 25 puntos con su baile clásico. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alberto Samid cerró la semana del ritmo clásico… ¡a pura risa! Luego de zafar en el último duelo telefónico, en la que logró vencer a Marcela Tauro con el 56,79% de los votos, el vencedor se presentó en la pista de ShowMatch y generó las carcajadas de Marcelo Tinelli.

Acompañado por Sofía Macaggi, el Rey de la Carne bancó la candidatura de Marcelo a la presidencia de la AFA y presentó a Matías, un tenor de Villa La Ñata que cantó O sole mio. Además, brilló con su presencia la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una samba tucumana.

Pero lo más divertido de la noche se dio cuando Samid interpretó la 5ta. Sinfonia de Ludwing Von Beethoven, con la que hizo estallar al estudio. Mientras el participante hacía su coreografía, el conductor imitó sus pasos y halagó sus desopilantes movimientos.

Por su parte, el jurado votó de la siguiente manera:

Ángel de Brito (0): “Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror”.

Nacha Guevara (10): “Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto”.

Moria Casán (10): “Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer”.

Marcelo Polino (5): “Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 25 puntos.

¡Reviví el imperdible baile de Alberto Samid con las imitaciones de Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alberto SamidMarcelo TinelliSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit