Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli contuvo a una niña que se emocionó tras cumplir su sueño de bailar en ShowMatch: "Lo hiciste bárbaro"

El conductor de La Academia se acercó a felicitar y abrazar a Martina Gallo, la nena que se quebró tras romperla en la pista.

El contundente apoyo de Marcelo Tinelli a una pequeña bailarina que lloró de emoción en La Academia

La participación de Martina Gallo (9) en La Academia, donde bailó junto a Agustín Barajas, Loana Ruíz desató aplausos de Marcelo Tinelli y un llanto de emoción de la niña apenas tomó consciencia de lo que había hecho. Por eso, sus compañeros la abrazaron, besaron y contuvieron, hasta que el conductor la acarició y enfatizó: "Lo hiciste bárbaro, sos hermosa. Muy hermosa".

Con su madre y su padre presentes en la tribuna, Tinelli comentó que Martina era "muy sensible", y como la chica continuaba como conmovida por haber cumplido su sueño de bailar en ShowMatch, Marcelo la celebró: "No puede ser más linda y más dulce esta niña".

Así fue como Martina Gallo, Agustín Barajas y Loana Ruíz cosecharon 34 puntos, luego de que Marcelo Tinelli elogiara al equipo: "Qué lindo, Martina y qué protagonismo en la coreografía. Me encanta, felicitaciones. Es la que ha tenido más protagonismo de todas. La elevaron frente al jurado, qué lindo lugar que le han dado. Hermoso".

"No puede ser más linda y más dulce esta niña".

Por otra parte, Martina había comentado que era autodidacta: "Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar. (…) Hago contorsionismo y flexibilidad". Y cuando llegó la hora de la verdad hizo el "puente",  "escorpión" y además la rompió en la pista.