ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contuvo a una niña que se emocionó tras cumplir su sueño de bailar en ShowMatch: "Lo hiciste bárbaro"

El conductor de La Academia se acercó a felicitar y abrazar a Martina Gallo, la nena que se quebró tras romperla en la pista.

12 de octubre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
El contundente apoyo de Marcelo Tinelli a una pequeña bailarina que lloró de emoción en La Academia
Seguinos en Google

La participación de Martina Gallo (9) en La Academia, donde bailó junto a Agustín Barajas, Loana Ruíz desató aplausos de Marcelo Tinelli y un llanto de emoción de la niña apenas tomó consciencia de lo que había hecho. Por eso, sus compañeros la abrazaron, besaron y contuvieron, hasta que el conductor la acarició y enfatizó: "Lo hiciste bárbaro, sos hermosa. Muy hermosa".

Con su madre y su padre presentes en la tribuna, Tinelli comentó que Martina era "muy sensible", y como la chica continuaba como conmovida por haber cumplido su sueño de bailar en ShowMatch, Marcelo la celebró: "No puede ser más linda y más dulce esta niña".

Así fue como Martina Gallo, Agustín Barajas y Loana Ruíz cosecharon 34 puntos, luego de que Marcelo Tinelli elogiara al equipo: "Qué lindo, Martina y qué protagonismo en la coreografía. Me encanta, felicitaciones. Es la que ha tenido más protagonismo de todas. La elevaron frente al jurado, qué lindo lugar que le han dado. Hermoso".

"No puede ser más linda y más dulce esta niña".

Por otra parte, Martina había comentado que era autodidacta: "Sola aprendí a bailar. Vi un video y aprendí a bailar. Me aprendía coreografías de YouTube, me encantaba bailar. (…) Hago contorsionismo y flexibilidad". Y cuando llegó la hora de la verdad hizo el "puente",  "escorpión" y además la rompió en la pista.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit