ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó quiénes fueron para él las sorpresas de Bailando 2016: "La revelación fue El Polaco y María del Cerro también hizo un buen año"

Nosotros a la mañana estuvo en el final de ShowMatch y el conductor contó quiénes fueron para él las figuras que más se destacaron.

20 de diciembre 2016, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coronación de Pedro Alfonso y Flor Vigna como campeones de Bailando 2016 le puso el broche de oro a otro fin de año de ShowMatch. Marcelo Tinelli dialogó con los periodistas, tras el cierre del ciclo, y la cámara de Nosotros a la mañana registró quiénes fueron, según criterio dle conductor, las revelaciones de la pista.  

"La revelación fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos. Me pareció increíble lo que hizo y me encantaría que el año que viene pude vuelva. También María del Cerro hizo un muy buen año".

"La revelación yo creo que fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos, me pareció que no le iba a dar y empezó a crecer. Me pareció increíble lo que hizo y es más, me encantaría que el año que viene pueda volver a bailar. También María del Cerro hizo un muy buen año", aseguró el conductor, descontracturado tras casi 4 horas de aire.  

Además, Marcelo se refirió a la ajustada votación que tuvieron el actor y el cantante: "Son los dos muy buenos, me parece que los tenían muchísima gente. No tengo claro lo que pasó, pero una diferencia que se alargó en el final. Yo estuve viendo toda la votación y era un poquitito menos la diferencia, después se alargó en la final. En el arranque de la votación estuvo arriba El Polaco y después se dio vuelta".  

En cuanto a los cuestionamientos que le hicieron Florencia de la Ve y Fernando Carrillo al certamen, Marcelo prefirió poner paños fríos: "Yo fui el que la eligió personalmente para que venga al jurado y tengo la mejor con ella, igual que con Carrillo. Cada palabra que ponga esa persona le corresponde a esa persona. Cuando Florencia se fue de acá estaba todo bien y no le guardo ningún rencor. Seguramente las ganas de que ganaran Fede y Laurita hicieron que se enoje, pero está todo bien", finalizó.  

¡Ni Charlotte Caniggia, Ángela Torres o Flavio Posca! Marcelo Tinelli eligió a El Polaco y a Mery del Cerro como las revelaciones de Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit