ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó quiénes fueron para él las sorpresas de Bailando 2016: "La revelación fue El Polaco y María del Cerro también hizo un buen año"

Nosotros a la mañana estuvo en el final de ShowMatch y el conductor contó quiénes fueron para él las figuras que más se destacaron.

20 de diciembre 2016, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coronación de Pedro Alfonso y Flor Vigna como campeones de Bailando 2016 le puso el broche de oro a otro fin de año de ShowMatch. Marcelo Tinelli dialogó con los periodistas, tras el cierre del ciclo, y la cámara de Nosotros a la mañana registró quiénes fueron, según criterio dle conductor, las revelaciones de la pista.  

"La revelación fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos. Me pareció increíble lo que hizo y me encantaría que el año que viene pude vuelva. También María del Cerro hizo un muy buen año".

"La revelación yo creo que fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos, me pareció que no le iba a dar y empezó a crecer. Me pareció increíble lo que hizo y es más, me encantaría que el año que viene pueda volver a bailar. También María del Cerro hizo un muy buen año", aseguró el conductor, descontracturado tras casi 4 horas de aire.  

Además, Marcelo se refirió a la ajustada votación que tuvieron el actor y el cantante: "Son los dos muy buenos, me parece que los tenían muchísima gente. No tengo claro lo que pasó, pero una diferencia que se alargó en el final. Yo estuve viendo toda la votación y era un poquitito menos la diferencia, después se alargó en la final. En el arranque de la votación estuvo arriba El Polaco y después se dio vuelta".  

En cuanto a los cuestionamientos que le hicieron Florencia de la Ve y Fernando Carrillo al certamen, Marcelo prefirió poner paños fríos: "Yo fui el que la eligió personalmente para que venga al jurado y tengo la mejor con ella, igual que con Carrillo. Cada palabra que ponga esa persona le corresponde a esa persona. Cuando Florencia se fue de acá estaba todo bien y no le guardo ningún rencor. Seguramente las ganas de que ganaran Fede y Laurita hicieron que se enoje, pero está todo bien", finalizó.  

¡Ni Charlotte Caniggia, Ángela Torres o Flavio Posca! Marcelo Tinelli eligió a El Polaco y a Mery del Cerro como las revelaciones de Bailando 2016. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit