ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó quiénes fueron para él las sorpresas de Bailando 2016: "La revelación fue El Polaco y María del Cerro también hizo un buen año"

Nosotros a la mañana estuvo en el final de ShowMatch y el conductor contó quiénes fueron para él las figuras que más se destacaron.

20 de diciembre 2016, 11:15hs
Video Placeholder

La coronación de Pedro Alfonso y Flor Vigna como campeones de Bailando 2016 le puso el broche de oro a otro fin de año de ShowMatch. Marcelo Tinelli dialogó con los periodistas, tras el cierre del ciclo, y la cámara de Nosotros a la mañana registró quiénes fueron, según criterio dle conductor, las revelaciones de la pista.  

"La revelación fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos. Me pareció increíble lo que hizo y me encantaría que el año que viene pude vuelva. También María del Cerro hizo un muy buen año".

"La revelación yo creo que fue El Polaco. No esperaba que llegara tan lejos, me pareció que no le iba a dar y empezó a crecer. Me pareció increíble lo que hizo y es más, me encantaría que el año que viene pueda volver a bailar. También María del Cerro hizo un muy buen año", aseguró el conductor, descontracturado tras casi 4 horas de aire.  

Además, Marcelo se refirió a la ajustada votación que tuvieron el actor y el cantante: "Son los dos muy buenos, me parece que los tenían muchísima gente. No tengo claro lo que pasó, pero una diferencia que se alargó en el final. Yo estuve viendo toda la votación y era un poquitito menos la diferencia, después se alargó en la final. En el arranque de la votación estuvo arriba El Polaco y después se dio vuelta".  

En cuanto a los cuestionamientos que le hicieron Florencia de la Ve y Fernando Carrillo al certamen, Marcelo prefirió poner paños fríos: "Yo fui el que la eligió personalmente para que venga al jurado y tengo la mejor con ella, igual que con Carrillo. Cada palabra que ponga esa persona le corresponde a esa persona. Cuando Florencia se fue de acá estaba todo bien y no le guardo ningún rencor. Seguramente las ganas de que ganaran Fede y Laurita hicieron que se enoje, pero está todo bien", finalizó.  

¡Ni Charlotte Caniggia, Ángela Torres o Flavio Posca! Marcelo Tinelli eligió a El Polaco y a Mery del Cerro como las revelaciones de Bailando 2016. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
  • ¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!
  • Vincularon a Chechu Bonelli con un ex de Pampita y ella explotó: “Estoy muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit