ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó una anécdota retro de Mica y Cande con Luciano Castro… y ellas le respondieron con humor por Twitter

El conductor sacó a la luz el encuentro fallido de sus hijas con el galán en la época de Jugate conmigo.

29 de junio 2016, 10:37hs
Video Placeholder
El conductor sacó a la luz el encuentro fallido de sus hijas con el galán en la época de Jugate conmigo y las jóvenes contestaron en las redes.
Seguinos en Google

A principios de los '90 Jugate conmigo, el programa de entretenimiento que conducía Cris Morena, se transformaba en un verdadero éxito nacional que captaba la atención de muchos fanáticos: en el staff había bellas mujeres y atractivos jóvenes que daban sus primeros pasos en la televisión. Entre ellos, Luciano Castro.

Citando ese recordado ciclo, Marcelo Tinelli aprovechó el paso de Sabrina Rojas -la mujer del actor- en el Bailando para contar una anécdota retro de sus hijas, Micaela y Candelaria, con Castro, ya que en ese entonces eran admiradoras del musculoso y pelilargo galán de Cris. 

"A Luciano lo conozco de la época de Jugate conmigo. Micaela era fanática de él cuando era chiquitita así que un día lo llevé a él y al Chino a casa. A las chicas les daba vergüenza y me los tuve que fumar yo, hablando con ellos, porque mis hijas no querían aparecer porque eran chiquititas. Me quedé con los dos charlando, y ellas me decían: 'No papá, ¿cómo nos hacés esto?'. Estaban en el cuarto y cuando se fueron Luciano y el Chino se comieron los bordes de las pizzas. Mica me decía: '¡¿Cuál comió Luciano?!'. Tremendo… Un día voy a traer las fotos de ese encuentro", describió el conductor con suma simpatía, mientras sus hijas opinaban en Twitter de la graciosa confesión.

Los tweets entre Cande y Mica:

Cande: "Jajajajaja Qué amor papá. Nos hizo quedar bárbaro.. Creo que igual era Mica y una amiga. Yo no. #Showmatch @cuervotinelli".

Mica: "Jajaja, yo me re hago cargo, pero para mí que Candelaria también le entró a los bordes".

Cande: "'¡Qué hdp! Jajaja"

Al ver el inicio del divertido ida y vuelta, Ángel de Brito, periodista y jurado del Bailando, arrobó a las jóvenes con un pícaro comentario, y dio comienzo a un nuevo y entretenido intercambio virtual:

Ángel: "Cartoneando la pizza de los Jugate".

Cande: "Jajajaja, te juro que yo no tuve nada que ver. Fue Micaela.. @mica_tinelli".

Ángel: "@candetinelli @cuervotinelli @mica_tinelli necesito pruebas: ¡que aparezcan las fotos!".

Mica: "Jaja, yo lo acepto. En las fotos está Candelaria también, estoy segura".

Cande: "Si llego a estar, verán una bola de fraile lastrando bordes".

jajaja yo me re hago cargo, pero para mí q Candelaria también le entró a los bordes 😬🍕

— micaela tinelli (@mica_tinelli) June 29, 2016

cartoneando la pizza de los Jugate 😂😂😂

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 29, 2016

necesito pruebas: que aparezcan las fotos

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 29, 2016

jaja yo lo acepto. En las fotos esta Candelaria tmb, estoy segura 😅

— micaela tinelli (@mica_tinelli) June 29, 2016

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit