Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli contó una anécdota retro de Mica y Cande con Luciano Castro… y ellas le respondieron con humor por Twitter

El conductor sacó a la luz el encuentro fallido de sus hijas con el galán en la época de Jugate conmigo.

Marcelo Tinelli contó una anécdota retro de Mica y Cande con Luciano Castro… y ellas le respondieron por Twitter

A principios de los '90 Jugate conmigo, el programa de entretenimiento que conducía Cris Morena, se transformaba en un verdadero éxito nacional que captaba la atención de muchos fanáticos: en el staff había bellas mujeres y atractivos jóvenes que daban sus primeros pasos en la televisión. Entre ellos, Luciano Castro.

Citando ese recordado ciclo, Marcelo Tinelli aprovechó el paso de Sabrina Rojas -la mujer del actor- en el Bailando para contar una anécdota retro de sus hijas, Micaela y Candelaria, con Castro, ya que en ese entonces eran admiradoras del musculoso y pelilargo galán de Cris. 

"A Luciano lo conozco de la época de Jugate conmigo. Micaela era fanática de él cuando era chiquitita así que un día lo llevé a él y al Chino a casa. A las chicas les daba vergüenza y me los tuve que fumar yo, hablando con ellos, porque mis hijas no querían aparecer porque eran chiquititas. Me quedé con los dos charlando, y ellas me decían: 'No papá, ¿cómo nos hacés esto?'. Estaban en el cuarto y cuando se fueron Luciano y el Chino se comieron los bordes de las pizzas. Mica me decía: '¡¿Cuál comió Luciano?!'. Tremendo… Un día voy a traer las fotos de ese encuentro", describió el conductor con suma simpatía, mientras sus hijas opinaban en Twitter de la graciosa confesión.

Los tweets entre Cande y Mica:

Cande: "Jajajajaja Qué amor papá. Nos hizo quedar bárbaro.. Creo que igual era Mica y una amiga. Yo no. #Showmatch @cuervotinelli".

Mica: "Jajaja, yo me re hago cargo, pero para mí que Candelaria también le entró a los bordes".

Cande: "'¡Qué hdp! Jajaja"

Al ver el inicio del divertido ida y vuelta, Ángel de Brito, periodista y jurado del Bailando, arrobó a las jóvenes con un pícaro comentario, y dio comienzo a un nuevo y entretenido intercambio virtual:

Ángel: "Cartoneando la pizza de los Jugate".

Cande: "Jajajaja, te juro que yo no tuve nada que ver. Fue Micaela.. @mica_tinelli".

Ángel: "@candetinelli @cuervotinelli @mica_tinelli necesito pruebas: ¡que aparezcan las fotos!".

Mica: "Jaja, yo lo acepto. En las fotos está Candelaria también, estoy segura".

Cande: "Si llego a estar, verán una bola de fraile lastrando bordes".