ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: conocé por dentro la intimidad de su camarín

El conductor de ShowMatch abrió las puertas de su búnker personal en Ideas del Sur. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2015, 14:45hs
Seguinos en Google

El magnetismo que Marcelo Tinelli despierta en el público es innegable. Y cuando el conductor Nº1 de la televisión corre al menos un poco el velo de su intimidad, la curiosidad aumenta exponencialmente. Antes de su regreso a la pantalla de El Trece con Bailando 2015, el oriundo de Bolívar abrió las puertas de su vida y mostró la intimidad de su búnker en Ideas del Sur.

“¿Qué tres cosas no pueden faltar en mi camarín? Te digo más de tres. Lo que no puede faltar son fotos familiares, mis perfumes, la Nespresso, una heladerita con bebidas frías, sushi por si tengo hambre y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que tengo colgado, que dice: ‘Si sucede, conviene’”, contó Marcelo, en una entrevista exclusiva a Ciudad.com.

"Lo que no puede faltar en mi camarín son fotos familiares, mis perfumes, una heladerita con bebidas frías, sushi y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que dice: 'Si sucede, conviene'".

El fotógrafo oficial de Ideas del Sur retrató la intimidad del refugio personal de Tinelli y la revista Caras publicó las imágenes. En el camarín se pueden apreciar varios retratos de sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo) y uno junto a Guillermina Valdés, una foto blanco y negro ampliada de su espalda tatuada y una energética piedra geoda.

Además, Marcelo cuenta con un amplio living con un enorme sillón esquinero, una televisión LED, un variado guardarropa y una gran colección de zapatos. Las referencias futbolísticas no podían faltar en un hombre apasionado por la redonda. Tinelli colgó un escudo de su amado San Lorenzo de Almagro en la pared, un dibujo enmarcado de Osvaldo Pugliese (para ahuyentar la mala suerte) y una estatuilla del Papa Francisco con la Copa Libertadores.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit