ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: conocé por dentro la intimidad de su camarín

El conductor de ShowMatch abrió las puertas de su búnker personal en Ideas del Sur. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2015, 14:45hs
Seguinos en Google

El magnetismo que Marcelo Tinelli despierta en el público es innegable. Y cuando el conductor Nº1 de la televisión corre al menos un poco el velo de su intimidad, la curiosidad aumenta exponencialmente. Antes de su regreso a la pantalla de El Trece con Bailando 2015, el oriundo de Bolívar abrió las puertas de su vida y mostró la intimidad de su búnker en Ideas del Sur.

“¿Qué tres cosas no pueden faltar en mi camarín? Te digo más de tres. Lo que no puede faltar son fotos familiares, mis perfumes, la Nespresso, una heladerita con bebidas frías, sushi por si tengo hambre y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que tengo colgado, que dice: ‘Si sucede, conviene’”, contó Marcelo, en una entrevista exclusiva a Ciudad.com.

"Lo que no puede faltar en mi camarín son fotos familiares, mis perfumes, una heladerita con bebidas frías, sushi y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que dice: 'Si sucede, conviene'".

El fotógrafo oficial de Ideas del Sur retrató la intimidad del refugio personal de Tinelli y la revista Caras publicó las imágenes. En el camarín se pueden apreciar varios retratos de sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo) y uno junto a Guillermina Valdés, una foto blanco y negro ampliada de su espalda tatuada y una energética piedra geoda.

Además, Marcelo cuenta con un amplio living con un enorme sillón esquinero, una televisión LED, un variado guardarropa y una gran colección de zapatos. Las referencias futbolísticas no podían faltar en un hombre apasionado por la redonda. Tinelli colgó un escudo de su amado San Lorenzo de Almagro en la pared, un dibujo enmarcado de Osvaldo Pugliese (para ahuyentar la mala suerte) y una estatuilla del Papa Francisco con la Copa Libertadores.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit