ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: conocé por dentro la intimidad de su camarín

El conductor de ShowMatch abrió las puertas de su búnker personal en Ideas del Sur. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2015, 14:45hs
Seguinos en Google

El magnetismo que Marcelo Tinelli despierta en el público es innegable. Y cuando el conductor Nº1 de la televisión corre al menos un poco el velo de su intimidad, la curiosidad aumenta exponencialmente. Antes de su regreso a la pantalla de El Trece con Bailando 2015, el oriundo de Bolívar abrió las puertas de su vida y mostró la intimidad de su búnker en Ideas del Sur.

“¿Qué tres cosas no pueden faltar en mi camarín? Te digo más de tres. Lo que no puede faltar son fotos familiares, mis perfumes, la Nespresso, una heladerita con bebidas frías, sushi por si tengo hambre y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que tengo colgado, que dice: ‘Si sucede, conviene’”, contó Marcelo, en una entrevista exclusiva a Ciudad.com.

"Lo que no puede faltar en mi camarín son fotos familiares, mis perfumes, una heladerita con bebidas frías, sushi y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que dice: 'Si sucede, conviene'".

El fotógrafo oficial de Ideas del Sur retrató la intimidad del refugio personal de Tinelli y la revista Caras publicó las imágenes. En el camarín se pueden apreciar varios retratos de sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo) y uno junto a Guillermina Valdés, una foto blanco y negro ampliada de su espalda tatuada y una energética piedra geoda.

Además, Marcelo cuenta con un amplio living con un enorme sillón esquinero, una televisión LED, un variado guardarropa y una gran colección de zapatos. Las referencias futbolísticas no podían faltar en un hombre apasionado por la redonda. Tinelli colgó un escudo de su amado San Lorenzo de Almagro en la pared, un dibujo enmarcado de Osvaldo Pugliese (para ahuyentar la mala suerte) y una estatuilla del Papa Francisco con la Copa Libertadores.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit