ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: conocé por dentro la intimidad de su camarín

El conductor de ShowMatch abrió las puertas de su búnker personal en Ideas del Sur. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2015, 14:45hs
Seguinos en Google

El magnetismo que Marcelo Tinelli despierta en el público es innegable. Y cuando el conductor Nº1 de la televisión corre al menos un poco el velo de su intimidad, la curiosidad aumenta exponencialmente. Antes de su regreso a la pantalla de El Trece con Bailando 2015, el oriundo de Bolívar abrió las puertas de su vida y mostró la intimidad de su búnker en Ideas del Sur.

“¿Qué tres cosas no pueden faltar en mi camarín? Te digo más de tres. Lo que no puede faltar son fotos familiares, mis perfumes, la Nespresso, una heladerita con bebidas frías, sushi por si tengo hambre y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que tengo colgado, que dice: ‘Si sucede, conviene’”, contó Marcelo, en una entrevista exclusiva a Ciudad.com.

"Lo que no puede faltar en mi camarín son fotos familiares, mis perfumes, una heladerita con bebidas frías, sushi y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que dice: 'Si sucede, conviene'".

El fotógrafo oficial de Ideas del Sur retrató la intimidad del refugio personal de Tinelli y la revista Caras publicó las imágenes. En el camarín se pueden apreciar varios retratos de sus cinco hijos (Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo) y uno junto a Guillermina Valdés, una foto blanco y negro ampliada de su espalda tatuada y una energética piedra geoda.

Además, Marcelo cuenta con un amplio living con un enorme sillón esquinero, una televisión LED, un variado guardarropa y una gran colección de zapatos. Las referencias futbolísticas no podían faltar en un hombre apasionado por la redonda. Tinelli colgó un escudo de su amado San Lorenzo de Almagro en la pared, un dibujo enmarcado de Osvaldo Pugliese (para ahuyentar la mala suerte) y una estatuilla del Papa Francisco con la Copa Libertadores.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad del camarín de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit