ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, conmovido al presentar a Marcela Feudale en la final de La Academia: "Le pedí que viniera para agradecerle en persona"

El conductor quiso tener a la locutora en el cierre de ShowMatch. Sus profundas palabras en vivo.

10 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La emoción de Marcelo Tinelli al presentar a Marcela Feudale tras acompañarlo los últimos 30 años: "Le pedí que viniera para agradecerle en persona"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que se vivió en la gran final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli no quiso dejar de tener en este cierre de ciclo a Marcela Feudale, la locutora que lo acompañó a lo largo de su carrera y que no pudo ser parte de esta edición por proteger la salud de su mamá en plena pandemia.

“Quiero presentarla especialmente porque ha sido mi compañera hace 30 años. Para mí es una excelente profesional y una persona excepcional. Su voz es la marca registrada de este programa, y este año tan particular no pudimos contar con ella. Es un año de pandemia, nos ha costado ver a las personas y a nosotros nos costó hacer un programa sin gente”, comenzó diciendo el conductor al aire.

“Ella fue muy clarita conmigo al decirme que este año no iba a estar, más allá del inmenso cariño que nos tenemos. Y hoy le pedí que viniera para agradecerle personalmente todos estos años juntos. En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!”, agregó.

Marcelo Tinelli: "En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!".

Tras presentarla, Feudale se fundió en un gran abrazo con Marcelo, se mostró visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos: “No me hagas llorar. Ya sé que me querés, pero no había forma de estar, había algo que defender que era (la salud) de mamá. Pero acá estoy”.

Marcela Feudale: "A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera".

“A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera”, cerró Marcela, a flor de piel y con su característico humor.  

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit