ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, conmovido al presentar a Marcela Feudale en la final de La Academia: "Le pedí que viniera para agradecerle en persona"

El conductor quiso tener a la locutora en el cierre de ShowMatch. Sus profundas palabras en vivo.

10 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La emoción de Marcelo Tinelli al presentar a Marcela Feudale tras acompañarlo los últimos 30 años: "Le pedí que viniera para agradecerle en persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción que se vivió en la gran final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli no quiso dejar de tener en este cierre de ciclo a Marcela Feudale, la locutora que lo acompañó a lo largo de su carrera y que no pudo ser parte de esta edición por proteger la salud de su mamá en plena pandemia.

“Quiero presentarla especialmente porque ha sido mi compañera hace 30 años. Para mí es una excelente profesional y una persona excepcional. Su voz es la marca registrada de este programa, y este año tan particular no pudimos contar con ella. Es un año de pandemia, nos ha costado ver a las personas y a nosotros nos costó hacer un programa sin gente”, comenzó diciendo el conductor al aire.

“Ella fue muy clarita conmigo al decirme que este año no iba a estar, más allá del inmenso cariño que nos tenemos. Y hoy le pedí que viniera para agradecerle personalmente todos estos años juntos. En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!”, agregó.

Marcelo Tinelli: "En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!".

Tras presentarla, Feudale se fundió en un gran abrazo con Marcelo, se mostró visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos: “No me hagas llorar. Ya sé que me querés, pero no había forma de estar, había algo que defender que era (la salud) de mamá. Pero acá estoy”.

Marcela Feudale: "A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera".

“A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera”, cerró Marcela, a flor de piel y con su característico humor.  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit