ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, conmovido al presentar a Marcela Feudale en la final de La Academia: "Le pedí que viniera para agradecerle en persona"

El conductor quiso tener a la locutora en el cierre de ShowMatch. Sus profundas palabras en vivo.

10 de diciembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La emoción de Marcelo Tinelli al presentar a Marcela Feudale tras acompañarlo los últimos 30 años: "Le pedí que viniera para agradecerle en persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción que se vivió en la gran final de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli no quiso dejar de tener en este cierre de ciclo a Marcela Feudale, la locutora que lo acompañó a lo largo de su carrera y que no pudo ser parte de esta edición por proteger la salud de su mamá en plena pandemia.

“Quiero presentarla especialmente porque ha sido mi compañera hace 30 años. Para mí es una excelente profesional y una persona excepcional. Su voz es la marca registrada de este programa, y este año tan particular no pudimos contar con ella. Es un año de pandemia, nos ha costado ver a las personas y a nosotros nos costó hacer un programa sin gente”, comenzó diciendo el conductor al aire.

“Ella fue muy clarita conmigo al decirme que este año no iba a estar, más allá del inmenso cariño que nos tenemos. Y hoy le pedí que viniera para agradecerle personalmente todos estos años juntos. En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!”, agregó.

Marcelo Tinelli: "En este cierre del 2021 no podía faltar ella. ¡Fuerte el aplauso para la señora Marcela Feudale!".

Tras presentarla, Feudale se fundió en un gran abrazo con Marcelo, se mostró visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos: “No me hagas llorar. Ya sé que me querés, pero no había forma de estar, había algo que defender que era (la salud) de mamá. Pero acá estoy”.

Marcela Feudale: "A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera".

“A pesar de todo lo que pasa, estamos vivos y eso es lo importante. Te quiero mucho y los extrañé a todos. No los miré nunca pero no porque no quisiera, sino porque era raro estar afuera”, cerró Marcela, a flor de piel y con su característico humor.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela FeudaleShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit