ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: "Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por conocerlo"

El conductor de ShowMatch recibió un tierno video del pequeño salteño y le respondió con un cálido mensaje.

25 de octubre 2017, 11:01hs
Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por...
Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por...
Seguinos en Google

Las redes sociales oficiaron de puente entre Marcelo Tinelli y Maxi, un niño solteño de siete años con una dura historia de vida. 

A través de un video, el pequeño le mandó un mensaje al conductor expresándole sus deseos de conocerlo: "Hola Tinelli, te quiero conocer. Te mando un beso. Chau", dice el pequeño, y en las imágenes se ven las secuelas del accidente doméstico que sufrió cuando era un bebé. 

"Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo.

Según detalló Clarín, a los ocho meses de vida, Maximiliano sufrió un gravísimo accidente con una vela que cayó sobre su cama y que le ocasionó quemaduras en el 90% del cuerpo. A causa del triste episodio, el niño perdió los dedos de ambas manos. Con empeño y voluntad, Maxi aprendió a escribir uniendo los dos puños de sus manos. 

Conmovido con el niño, Marcelo no tardó en responderle con una cálida invitación en Twitter, anunciando su inminente encuentro: "Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo, compartiendo en su muro el video de Maxi. 

Maxi tiene 7 añitos.Es de Salta.A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer❤️ pic.twitter.com/LWKdLUu3Vn

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 23, 2017

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit