ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: "Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por conocerlo"

El conductor de ShowMatch recibió un tierno video del pequeño salteño y le respondió con un cálido mensaje.

25 de octubre 2017, 11:01hs
Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por...
Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por...
Seguinos en

Las redes sociales oficiaron de puente entre Marcelo Tinelli y Maxi, un niño solteño de siete años con una dura historia de vida. 

A través de un video, el pequeño le mandó un mensaje al conductor expresándole sus deseos de conocerlo: "Hola Tinelli, te quiero conocer. Te mando un beso. Chau", dice el pequeño, y en las imágenes se ven las secuelas del accidente doméstico que sufrió cuando era un bebé. 

"Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo.

Según detalló Clarín, a los ocho meses de vida, Maximiliano sufrió un gravísimo accidente con una vela que cayó sobre su cama y que le ocasionó quemaduras en el 90% del cuerpo. A causa del triste episodio, el niño perdió los dedos de ambas manos. Con empeño y voluntad, Maxi aprendió a escribir uniendo los dos puños de sus manos. 

Conmovido con el niño, Marcelo no tardó en responderle con una cálida invitación en Twitter, anunciando su inminente encuentro: "Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo, compartiendo en su muro el video de Maxi. 

Maxi tiene 7 añitos.Es de Salta.A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer❤️ pic.twitter.com/LWKdLUu3Vn

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 23, 2017

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit