ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: "Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por conocerlo"

El conductor de ShowMatch recibió un tierno video del pequeño salteño y le respondió con un cálido mensaje.

25 de octubre 2017, 11:01hs
Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por...
Marcelo Tinelli, conmovido con la dura historia de un niño de siete años: Maxi tuvo múltiples quemaduras; muero por...
Seguinos en Google

Las redes sociales oficiaron de puente entre Marcelo Tinelli y Maxi, un niño solteño de siete años con una dura historia de vida. 

A través de un video, el pequeño le mandó un mensaje al conductor expresándole sus deseos de conocerlo: "Hola Tinelli, te quiero conocer. Te mando un beso. Chau", dice el pequeño, y en las imágenes se ven las secuelas del accidente doméstico que sufrió cuando era un bebé. 

"Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo.

Según detalló Clarín, a los ocho meses de vida, Maximiliano sufrió un gravísimo accidente con una vela que cayó sobre su cama y que le ocasionó quemaduras en el 90% del cuerpo. A causa del triste episodio, el niño perdió los dedos de ambas manos. Con empeño y voluntad, Maxi aprendió a escribir uniendo los dos puños de sus manos. 

Conmovido con el niño, Marcelo no tardó en responderle con una cálida invitación en Twitter, anunciando su inminente encuentro: "Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo, compartiendo en su muro el video de Maxi. 

Maxi tiene 7 añitos.Es de Salta.A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer❤️ pic.twitter.com/LWKdLUu3Vn

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 23, 2017

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit