ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de debut de ShowMatch: "Vuelve el humor, imitaciones y sketchs a partir del lunes 17 de mayo"

El conductor dio a conocer la noticia en las redes y brindó detalles de qué segmentos tendrá la edición de su programa.

01 de mayo 2021, 12:48hs
Marcelo Tinelli confirmó la fecha de debut de ShowMatch (Fotos: Instagram)
Marcelo Tinelli confirmó la fecha de debut de ShowMatch (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ver varias presentaciones de los participantes y jurados que serán parte de la nueva edición de ShowMatch, finalmente Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la pantalla chica.

"¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve ShowMatch, La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, comenzó diciendo el conductor en su cuenta personal de Instagram.

“Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. Buenas noches, América”, agregó, revelando que el día elegido para volver a deleitar al público con su característico ciclo es a mediados de este mes.

"¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve ShowMatch, La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. Buenas noches, América".

Días atrás, el presentador había hablado de la previa antes de salir al aire: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante.

“Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”, continuó.

Y cerró, muy contento por esta nueva etapa: “Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.

¡Cuenta regresiva!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit