ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la chance de hacer el Bailando en dos partes: "La idea es terminar en diciembre y..."

El conductor habló con LAM sobre las importantes modificaciones que llegarían en esta nueva temporada de ShowMatch.

29 de agosto 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló con LAM de los cambios en el nuevo Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch a la pantalla de eltrece este lunes 3 de septiembre.

La demora en el regreso por el Mundial de Rusia generará fuertes cambios en el esquema del Bailando y así lo contó Marcelo Tinelli, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"La idea es terminar en diciembre y hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ciclo se extienda, Tinelli respondió: “Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en verano por una cuestión de costos, hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

"Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea".

¿Cómo sería el cambio? “Que continúen los 16 participantes que están y que continúen a partir de marzo. Eso lo hablamos con Adrián (Suar) y los productores. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos muy importantes, de mucha producción como el aquadance y el nado sincronizado”.

“Entonces me parece medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes. Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea. Porque sino tenemos que seguir en el verano y es difícil”, concluyó Marcelo generando aún más expectativa por este “renovado” Bailando que ya llega.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit