Marcelo Tinelli y la chance de hacer el Bailando en dos partes: "La idea es terminar en diciembre y..."

El conductor habló con LAM sobre las importantes modificaciones que llegarían en esta nueva temporada de ShowMatch.

Marcelo Tinelli habló de los cambios en el nuevo Bailando

En medio de una gran expectativa, Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch a la pantalla de eltrece este lunes 3 de septiembre.

La demora en el regreso por el Mundial de Rusia generará fuertes cambios en el esquema del Bailando y así lo contó Marcelo Tinelli, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"La idea es terminar en diciembre y hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ciclo se extienda, Tinelli respondió: “Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en verano por una cuestión de costos, hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

"Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea".

¿Cómo sería el cambio? “Que continúen los 16 participantes que están y que continúen a partir de marzo. Eso lo hablamos con Adrián (Suar) y los productores. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos muy importantes, de mucha producción como el aquadance y el nado sincronizado”.

“Entonces me parece medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes. Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea. Porque sino tenemos que seguir en el verano y es difícil”, concluyó Marcelo generando aún más expectativa por este “renovado” Bailando que ya llega.