ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la chance de hacer el Bailando en dos partes: "La idea es terminar en diciembre y..."

El conductor habló con LAM sobre las importantes modificaciones que llegarían en esta nueva temporada de ShowMatch.

29 de agosto 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló con LAM de los cambios en el nuevo Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch a la pantalla de eltrece este lunes 3 de septiembre.

La demora en el regreso por el Mundial de Rusia generará fuertes cambios en el esquema del Bailando y así lo contó Marcelo Tinelli, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"La idea es terminar en diciembre y hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ciclo se extienda, Tinelli respondió: “Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en verano por una cuestión de costos, hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

"Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea".

¿Cómo sería el cambio? “Que continúen los 16 participantes que están y que continúen a partir de marzo. Eso lo hablamos con Adrián (Suar) y los productores. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos muy importantes, de mucha producción como el aquadance y el nado sincronizado”.

“Entonces me parece medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes. Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea. Porque sino tenemos que seguir en el verano y es difícil”, concluyó Marcelo generando aún más expectativa por este “renovado” Bailando que ya llega.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit