ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y la chance de hacer el Bailando en dos partes: "La idea es terminar en diciembre y..."

El conductor habló con LAM sobre las importantes modificaciones que llegarían en esta nueva temporada de ShowMatch.

29 de agosto 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló con LAM de los cambios en el nuevo Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch a la pantalla de eltrece este lunes 3 de septiembre.

La demora en el regreso por el Mundial de Rusia generará fuertes cambios en el esquema del Bailando y así lo contó Marcelo Tinelli, en nota con Los Ángeles de la Mañana.

"La idea es terminar en diciembre y hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ciclo se extienda, Tinelli respondió: “Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en verano por una cuestión de costos, hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

"Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea".

¿Cómo sería el cambio? “Que continúen los 16 participantes que están y que continúen a partir de marzo. Eso lo hablamos con Adrián (Suar) y los productores. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos muy importantes, de mucha producción como el aquadance y el nado sincronizado”.

“Entonces me parece medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes. Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea. Porque sino tenemos que seguir en el verano y es difícil”, concluyó Marcelo generando aún más expectativa por este “renovado” Bailando que ya llega.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit