ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli celebró la "invasión" de carpinchos ¡en el jardín de su casa!: "Me muero, los amo"

El conductor se mostró feliz por la visita de los animales en el fondo de su propiedad en Nordelta.

01 de febrero 2021, 07:40hs
Marcelo celebró la visita de roedores a su jardín.
Marcelo celebró la visita de roedores a su jardín.
Seguinos en Google

Al igual que sus hijas Candelaria y Micaela, Marcelo Tinelli ama a los animales. ¿A los gatos, perros y pajaritos? Sí, pero también a aquellos que no fueron domesticados. Por eso, celebra toda expresión de vida animal.

En esta oportunidad, el conductor salió al jardín de su casa de Nordelta y se encontró con una "invasión" de enormes carpinchos que merodeaban por su propiedad sin importarles el paso de quienes se acercaban para comprobar qué estaba pasando.

En la foto que compartió a través de sus stories de Instagram se pueden ver más de cinco roedores caminando por los espacios verdes. "Me muero, los amo", expresó el conductor junto al emoji de corazón.

Marcelo Tinelli celebró la "invasión" de carpinchos ¡en el jardín de su casa!: "Me muero, los amo"
Marcelo Tinelli celebró la "invasión" de carpinchos ¡en el jardín de su casa!: "Me muero, los amo"

Durante la cuarentena, estos animales ya se habían desplazado hacia zonas residenciales a las cuales antes jamás habían llegado.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit