ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su candidatura a presidente de la AFA: "No es el objetivo de mi vida, pero me apasiona y creo que puedo contribuir"

El conductor habló con La mesa está lista antes de un acto de campaña en el estadio de River para reafirmar su deseo de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino.

26 de noviembre 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ganas están, el trabajo está en marcha y a Marcelo Tinelli (55) solo le falta lograr ser elegido como presidente de la AFA en la votación del 3 diciembre.

El conductor de Bailando 2014 habló brevemente en vivo con La mesa está lista al ingresar a un acto de campaña que se realizó en el mediodía del jueves en el estadio de River Plate.

Tinelli dijo: "Presidir la AFA no es el objetivo de mi vida, me gusta mucho y creo que puedo contribuir a trabajar con un montón de ideas y gente que también quiere un cambio en el fútbol argentino".

Sobre su continuidad en ShowMatch, Marcelo precisó: "Por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión, que es mi medio, mi trabajo y voy a dedicarle muchísimo tiempo y horas de mi vida a esto del fútbol que me apasiona. Lo que tengo que demostrar acá no es cómo me ha ido a mí como conductor o empresario, sino el club que uno tiene, los casi cuatro años de trabajo en San Lorenzo y la aceptación de casi el 86 por ciento de los socios para estar al frente de la institución. Mostrando eso, está buenísimo. No sé si todos pueden mostrar lo mismo en los diferentes clubes".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit