ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su candidatura a presidente de la AFA: "No es el objetivo de mi vida, pero me apasiona y creo que puedo contribuir"

El conductor habló con La mesa está lista antes de un acto de campaña en el estadio de River para reafirmar su deseo de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino.

26 de noviembre 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ganas están, el trabajo está en marcha y a Marcelo Tinelli (55) solo le falta lograr ser elegido como presidente de la AFA en la votación del 3 diciembre.

El conductor de Bailando 2014 habló brevemente en vivo con La mesa está lista al ingresar a un acto de campaña que se realizó en el mediodía del jueves en el estadio de River Plate.

Tinelli dijo: "Presidir la AFA no es el objetivo de mi vida, me gusta mucho y creo que puedo contribuir a trabajar con un montón de ideas y gente que también quiere un cambio en el fútbol argentino".

Sobre su continuidad en ShowMatch, Marcelo precisó: "Por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión, que es mi medio, mi trabajo y voy a dedicarle muchísimo tiempo y horas de mi vida a esto del fútbol que me apasiona. Lo que tengo que demostrar acá no es cómo me ha ido a mí como conductor o empresario, sino el club que uno tiene, los casi cuatro años de trabajo en San Lorenzo y la aceptación de casi el 86 por ciento de los socios para estar al frente de la institución. Mostrando eso, está buenísimo. No sé si todos pueden mostrar lo mismo en los diferentes clubes".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit