ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su candidatura a presidente de la AFA: "No es el objetivo de mi vida, pero me apasiona y creo que puedo contribuir"

El conductor habló con La mesa está lista antes de un acto de campaña en el estadio de River para reafirmar su deseo de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino.

26 de noviembre 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ganas están, el trabajo está en marcha y a Marcelo Tinelli (55) solo le falta lograr ser elegido como presidente de la AFA en la votación del 3 diciembre.

El conductor de Bailando 2014 habló brevemente en vivo con La mesa está lista al ingresar a un acto de campaña que se realizó en el mediodía del jueves en el estadio de River Plate.

Tinelli dijo: "Presidir la AFA no es el objetivo de mi vida, me gusta mucho y creo que puedo contribuir a trabajar con un montón de ideas y gente que también quiere un cambio en el fútbol argentino".

Sobre su continuidad en ShowMatch, Marcelo precisó: "Por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión, que es mi medio, mi trabajo y voy a dedicarle muchísimo tiempo y horas de mi vida a esto del fútbol que me apasiona. Lo que tengo que demostrar acá no es cómo me ha ido a mí como conductor o empresario, sino el club que uno tiene, los casi cuatro años de trabajo en San Lorenzo y la aceptación de casi el 86 por ciento de los socios para estar al frente de la institución. Mostrando eso, está buenísimo. No sé si todos pueden mostrar lo mismo en los diferentes clubes".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit