ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su candidatura a presidente de la AFA: "No es el objetivo de mi vida, pero me apasiona y creo que puedo contribuir"

El conductor habló con La mesa está lista antes de un acto de campaña en el estadio de River para reafirmar su deseo de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino.

26 de noviembre 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ganas están, el trabajo está en marcha y a Marcelo Tinelli (55) solo le falta lograr ser elegido como presidente de la AFA en la votación del 3 diciembre.

El conductor de Bailando 2014 habló brevemente en vivo con La mesa está lista al ingresar a un acto de campaña que se realizó en el mediodía del jueves en el estadio de River Plate.

Tinelli dijo: "Presidir la AFA no es el objetivo de mi vida, me gusta mucho y creo que puedo contribuir a trabajar con un montón de ideas y gente que también quiere un cambio en el fútbol argentino".

Sobre su continuidad en ShowMatch, Marcelo precisó: "Por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión, que es mi medio, mi trabajo y voy a dedicarle muchísimo tiempo y horas de mi vida a esto del fútbol que me apasiona. Lo que tengo que demostrar acá no es cómo me ha ido a mí como conductor o empresario, sino el club que uno tiene, los casi cuatro años de trabajo en San Lorenzo y la aceptación de casi el 86 por ciento de los socios para estar al frente de la institución. Mostrando eso, está buenísimo. No sé si todos pueden mostrar lo mismo en los diferentes clubes".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit