ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, al borde de las lágrimas al ganar como Mejor conductor en los Martín Fierro 2017: "Se lo quiero dedicar a mi papá; ¡te extraño mucho, viejo!"

El animador se impuso en su terna y tuvo una especial dedicatoria recordando a su padre. ¡Dale play!

19 de junio 2017, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli sumó un nuevo premio Martín Fierro a los muchos que ya tiene. El conductor ganó en su terna, Mejor labor en conducción masculina y, luego de hacer los agradecimientos de rigor, terminó recordando a su padre, Dino Hugo Tinelli.

“Este final se lo quiero dedicar a mi papá. En el Día del Padre, muchísimas gracias ¡y te extrañé mucho, viejo! ¡Gracias!”, finalizó Marcelo su discurso, con los ojos vidriosos, por el galardón que terminó arrebatándole a Iván de Pineda, el Chino Leunis, Guido Kaczka y Santiago del Moro.

¡Uno más para la repisa y a pura emoción! Mirá el discurso de Marcelo Tinelli en los Premios Martín Fierro 2017. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit