ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, al borde de las lágrimas al ganar como Mejor conductor en los Martín Fierro 2017: "Se lo quiero dedicar a mi papá; ¡te extraño mucho, viejo!"

El animador se impuso en su terna y tuvo una especial dedicatoria recordando a su padre. ¡Dale play!

19 de junio 2017, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli sumó un nuevo premio Martín Fierro a los muchos que ya tiene. El conductor ganó en su terna, Mejor labor en conducción masculina y, luego de hacer los agradecimientos de rigor, terminó recordando a su padre, Dino Hugo Tinelli.

“Este final se lo quiero dedicar a mi papá. En el Día del Padre, muchísimas gracias ¡y te extrañé mucho, viejo! ¡Gracias!”, finalizó Marcelo su discurso, con los ojos vidriosos, por el galardón que terminó arrebatándole a Iván de Pineda, el Chino Leunis, Guido Kaczka y Santiago del Moro.

¡Uno más para la repisa y a pura emoción! Mirá el discurso de Marcelo Tinelli en los Premios Martín Fierro 2017. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit