ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, al borde de las lágrimas al ganar como Mejor conductor en los Martín Fierro 2017: "Se lo quiero dedicar a mi papá; ¡te extraño mucho, viejo!"

El animador se impuso en su terna y tuvo una especial dedicatoria recordando a su padre. ¡Dale play!

19 de junio 2017, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli sumó un nuevo premio Martín Fierro a los muchos que ya tiene. El conductor ganó en su terna, Mejor labor en conducción masculina y, luego de hacer los agradecimientos de rigor, terminó recordando a su padre, Dino Hugo Tinelli.

“Este final se lo quiero dedicar a mi papá. En el Día del Padre, muchísimas gracias ¡y te extrañé mucho, viejo! ¡Gracias!”, finalizó Marcelo su discurso, con los ojos vidriosos, por el galardón que terminó arrebatándole a Iván de Pineda, el Chino Leunis, Guido Kaczka y Santiago del Moro.

¡Uno más para la repisa y a pura emoción! Mirá el discurso de Marcelo Tinelli en los Premios Martín Fierro 2017. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit