ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bancó el noviazgo de Mica Tinelli con el defensor de Boca, Lisandro López: "Es un pibe divino"

El conductor de ShowMatch reflexionó sobre la relación de su hija mayor con el futbolista. ¿Quiere ser abuelo pronto?

08 de noviembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del noviazgo de su hija Micaela con el defensor de Boca Lisandro López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de septiembre Micaela Tinelli (32) blanqueó su romance con el defensor de Boca, Lisandro “Licha” López (30), y dos semanas después se produjo el clásico entre el Xeneize y San Lorenzo. Así fue que se cumplió el irónico presagio de Larry de Clay a Marcelo Tinelli, que Boca no solo le ganaría al Cuervo, sino que su flamante yerno lo amargaría con un gol. El partido en el Nuevo Gasómetro concluyó con derrota del local por 2-0.

Consolidado el noviazgo, Mica y Licha fueron juntos al cumpleaños de Candelaria Tinelli (30), en lo que fuera la presentación oficial de la parejita ante la prensa, aunque no se trató de una sorpresa para el conductor de ShowMatch. En una nota con Confrontados, Marcelo contó entre risas y sonrisas: “No fue presentación oficial porque ya ha venido varias veces a casa y quiero mucho a Licha”.

Chicanas deportivas a un lado, Tinelli halagó a López: “Es un pibe divino, un flaco macanudo. Tiene la mejor (onda) de parte mía y podemos hablar más allá de las bromas que nos podemos hacer”. Al final, Marcelo reflexionó respecto de la posibilidad de la llegada de un nieto, aunque sin aclarar de parte de cuál de sus hijos: “Alguien que yo creo que ve un poco más allá de lo que uno puede ver, y yo soy de creer en esas cosas, me ha dicho que pronto voy a ser abuelo. Me dijo que no me falta mucho para ser abuelo, así que sería muy emocionante para mí”.

¿Ya habrá mandado a tejer escarpines?

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit