ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bancó el noviazgo de Mica Tinelli con el defensor de Boca, Lisandro López: "Es un pibe divino"

El conductor de ShowMatch reflexionó sobre la relación de su hija mayor con el futbolista. ¿Quiere ser abuelo pronto?

08 de noviembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del noviazgo de su hija Micaela con el defensor de Boca Lisandro López
Seguinos en

A principios de septiembre Micaela Tinelli (32) blanqueó su romance con el defensor de Boca, Lisandro “Licha” López (30), y dos semanas después se produjo el clásico entre el Xeneize y San Lorenzo. Así fue que se cumplió el irónico presagio de Larry de Clay a Marcelo Tinelli, que Boca no solo le ganaría al Cuervo, sino que su flamante yerno lo amargaría con un gol. El partido en el Nuevo Gasómetro concluyó con derrota del local por 2-0.

Consolidado el noviazgo, Mica y Licha fueron juntos al cumpleaños de Candelaria Tinelli (30), en lo que fuera la presentación oficial de la parejita ante la prensa, aunque no se trató de una sorpresa para el conductor de ShowMatch. En una nota con Confrontados, Marcelo contó entre risas y sonrisas: “No fue presentación oficial porque ya ha venido varias veces a casa y quiero mucho a Licha”.

Chicanas deportivas a un lado, Tinelli halagó a López: “Es un pibe divino, un flaco macanudo. Tiene la mejor (onda) de parte mía y podemos hablar más allá de las bromas que nos podemos hacer”. Al final, Marcelo reflexionó respecto de la posibilidad de la llegada de un nieto, aunque sin aclarar de parte de cuál de sus hijos: “Alguien que yo creo que ve un poco más allá de lo que uno puede ver, y yo soy de creer en esas cosas, me ha dicho que pronto voy a ser abuelo. Me dijo que no me falta mucho para ser abuelo, así que sería muy emocionante para mí”.

¿Ya habrá mandado a tejer escarpines?

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit