ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bancó el noviazgo de Mica Tinelli con el defensor de Boca, Lisandro López: "Es un pibe divino"

El conductor de ShowMatch reflexionó sobre la relación de su hija mayor con el futbolista. ¿Quiere ser abuelo pronto?

08 de noviembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del noviazgo de su hija Micaela con el defensor de Boca Lisandro López
Seguinos en Google

A principios de septiembre Micaela Tinelli (32) blanqueó su romance con el defensor de Boca, Lisandro “Licha” López (30), y dos semanas después se produjo el clásico entre el Xeneize y San Lorenzo. Así fue que se cumplió el irónico presagio de Larry de Clay a Marcelo Tinelli, que Boca no solo le ganaría al Cuervo, sino que su flamante yerno lo amargaría con un gol. El partido en el Nuevo Gasómetro concluyó con derrota del local por 2-0.

Consolidado el noviazgo, Mica y Licha fueron juntos al cumpleaños de Candelaria Tinelli (30), en lo que fuera la presentación oficial de la parejita ante la prensa, aunque no se trató de una sorpresa para el conductor de ShowMatch. En una nota con Confrontados, Marcelo contó entre risas y sonrisas: “No fue presentación oficial porque ya ha venido varias veces a casa y quiero mucho a Licha”.

Chicanas deportivas a un lado, Tinelli halagó a López: “Es un pibe divino, un flaco macanudo. Tiene la mejor (onda) de parte mía y podemos hablar más allá de las bromas que nos podemos hacer”. Al final, Marcelo reflexionó respecto de la posibilidad de la llegada de un nieto, aunque sin aclarar de parte de cuál de sus hijos: “Alguien que yo creo que ve un poco más allá de lo que uno puede ver, y yo soy de creer en esas cosas, me ha dicho que pronto voy a ser abuelo. Me dijo que no me falta mucho para ser abuelo, así que sería muy emocionante para mí”.

¿Ya habrá mandado a tejer escarpines?

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit