ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bancó el noviazgo de Mica Tinelli con el defensor de Boca, Lisandro López: "Es un pibe divino"

El conductor de ShowMatch reflexionó sobre la relación de su hija mayor con el futbolista. ¿Quiere ser abuelo pronto?

08 de noviembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del noviazgo de su hija Micaela con el defensor de Boca Lisandro López
Seguinos en Google

A principios de septiembre Micaela Tinelli (32) blanqueó su romance con el defensor de Boca, Lisandro “Licha” López (30), y dos semanas después se produjo el clásico entre el Xeneize y San Lorenzo. Así fue que se cumplió el irónico presagio de Larry de Clay a Marcelo Tinelli, que Boca no solo le ganaría al Cuervo, sino que su flamante yerno lo amargaría con un gol. El partido en el Nuevo Gasómetro concluyó con derrota del local por 2-0.

Consolidado el noviazgo, Mica y Licha fueron juntos al cumpleaños de Candelaria Tinelli (30), en lo que fuera la presentación oficial de la parejita ante la prensa, aunque no se trató de una sorpresa para el conductor de ShowMatch. En una nota con Confrontados, Marcelo contó entre risas y sonrisas: “No fue presentación oficial porque ya ha venido varias veces a casa y quiero mucho a Licha”.

Chicanas deportivas a un lado, Tinelli halagó a López: “Es un pibe divino, un flaco macanudo. Tiene la mejor (onda) de parte mía y podemos hablar más allá de las bromas que nos podemos hacer”. Al final, Marcelo reflexionó respecto de la posibilidad de la llegada de un nieto, aunque sin aclarar de parte de cuál de sus hijos: “Alguien que yo creo que ve un poco más allá de lo que uno puede ver, y yo soy de creer en esas cosas, me ha dicho que pronto voy a ser abuelo. Me dijo que no me falta mucho para ser abuelo, así que sería muy emocionante para mí”.

¿Ya habrá mandado a tejer escarpines?

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit