ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bancó el noviazgo de Mica Tinelli con el defensor de Boca, Lisandro López: "Es un pibe divino"

El conductor de ShowMatch reflexionó sobre la relación de su hija mayor con el futbolista. ¿Quiere ser abuelo pronto?

08 de noviembre 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del noviazgo de su hija Micaela con el defensor de Boca Lisandro López
Seguinos en Google

A principios de septiembre Micaela Tinelli (32) blanqueó su romance con el defensor de Boca, Lisandro “Licha” López (30), y dos semanas después se produjo el clásico entre el Xeneize y San Lorenzo. Así fue que se cumplió el irónico presagio de Larry de Clay a Marcelo Tinelli, que Boca no solo le ganaría al Cuervo, sino que su flamante yerno lo amargaría con un gol. El partido en el Nuevo Gasómetro concluyó con derrota del local por 2-0.

Consolidado el noviazgo, Mica y Licha fueron juntos al cumpleaños de Candelaria Tinelli (30), en lo que fuera la presentación oficial de la parejita ante la prensa, aunque no se trató de una sorpresa para el conductor de ShowMatch. En una nota con Confrontados, Marcelo contó entre risas y sonrisas: “No fue presentación oficial porque ya ha venido varias veces a casa y quiero mucho a Licha”.

Chicanas deportivas a un lado, Tinelli halagó a López: “Es un pibe divino, un flaco macanudo. Tiene la mejor (onda) de parte mía y podemos hablar más allá de las bromas que nos podemos hacer”. Al final, Marcelo reflexionó respecto de la posibilidad de la llegada de un nieto, aunque sin aclarar de parte de cuál de sus hijos: “Alguien que yo creo que ve un poco más allá de lo que uno puede ver, y yo soy de creer en esas cosas, me ha dicho que pronto voy a ser abuelo. Me dijo que no me falta mucho para ser abuelo, así que sería muy emocionante para mí”.

¿Ya habrá mandado a tejer escarpines?

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por el gol de Licha López a San Lorenzo

La gastada de Larry de Clay a Tinelli por la victoria de Boca ante San Lorenzo con gol de Licha López, novio de Mica: "¿La familia está bien?"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit