ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, sobre la baja de la Mole Moli del Bailando: "Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté"

El conductor habló de la decisión de dejar afuera al boxeador y a Coki Ramírez, tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera y las quejas de los activistas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de mayo 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Concluido el primer programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli -feliz por la emisión lograda y el rating obtenido- atendió a la prensa en Ideas del Sur y ¡habló de todo!

El tema que no pudo eludir fue la sorpresiva baja de Coki Ramírez y Fabio "La Mole" Moli de Bailando 2015: la pareja había sido convocada por la producción y había comenzado los ensayos pero, finalmente, les notificaron que no serían de la partida.

"Yo tengo hijos que defienden y protegen a los animales, y sentimos que habían muchas organizaciones que no querían que la Mole esté".

Muchas fueron las especulaciones sobre la ausencia de los cordobeses en el certamen y trascendió que un grupo de activistas de Greenpeace iba a "escrachar" al boxeador en la puerta de Ideas del Sur por criar galgos de carrera. 

Sin esquivar el tema, el conductor contó el motivo por el cual Moli no está en su programa: "En su momento decidimos que no estaba bueno lo que venía pasando, sobre todo en las redes sociales. Yo tengo hijos que defienden y protegen a los animales, y sentimos que habían muchas organizaciones que no querían. Me parecía que no era el momento para la Mole esté en el Bailando. A mí me gustaría darle la oportunidad a la Mole de que lo pueda explicar bien. Hasta me gustaría, un día, invitarlo al programa para que lo pueda aclarar", dijo ante el micrófono de Informadísimos.

Cuando la inesperada baja del show se dio a conocer, el boxeador habló en El Show de la Mañana -un programa de la TV cordobesa- para defenderse. 

"Yo siempre tuve perros de carrera, Galgos, y me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un asesino, un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Aparentemente, ellos (por Ideas del Sur) querían evitar todo tipo de problemas, porque iban a estar todas las cámaras de televisión y a esta gente le gusta salir en los medios", dijo Fabio sin poder evitar el desenlace: quedar fuera de la pista del Balando.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit