Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli, sobre la baja de la Mole Moli del Bailando: "Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté"

El conductor habló de la decisión de dejar afuera al boxeador y a Coki Ramírez, tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera y las quejas de los activistas. 

Marcelo Tinelli y la baja de la Mole del Bailando: "Tengo hijos proteccionistas de animales; no era el momento para que esté"

Concluido el primer programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli -feliz por la emisión lograda y el rating obtenido- atendió a la prensa en Ideas del Sur y ¡habló de todo!

El tema que no pudo eludir fue la sorpresiva baja de Coki Ramírez y Fabio "La Mole" Moli de Bailando 2015: la pareja había sido convocada por la producción y había comenzado los ensayos pero, finalmente, les notificaron que no serían de la partida.

"Yo tengo hijos que defienden y protegen a los animales, y sentimos que habían muchas organizaciones que no querían que la Mole esté".

Muchas fueron las especulaciones sobre la ausencia de los cordobeses en el certamen y trascendió que un grupo de activistas de Greenpeace iba a "escrachar" al boxeador en la puerta de Ideas del Sur por criar galgos de carrera. 

Sin esquivar el tema, el conductor contó el motivo por el cual Moli no está en su programa: "En su momento decidimos que no estaba bueno lo que venía pasando, sobre todo en las redes sociales. Yo tengo hijos que defienden y protegen a los animales, y sentimos que habían muchas organizaciones que no querían. Me parecía que no era el momento para la Mole esté en el Bailando. A mí me gustaría darle la oportunidad a la Mole de que lo pueda explicar bien. Hasta me gustaría, un día, invitarlo al programa para que lo pueda aclarar", dijo ante el micrófono de Informadísimos.

Cuando la inesperada baja del show se dio a conocer, el boxeador habló en El Show de la Mañana -un programa de la TV cordobesa- para defenderse. 

"Yo siempre tuve perros de carrera, Galgos, y me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un asesino, un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Aparentemente, ellos (por Ideas del Sur) querían evitar todo tipo de problemas, porque iban a estar todas las cámaras de televisión y a esta gente le gusta salir en los medios", dijo Fabio sin poder evitar el desenlace: quedar fuera de la pista del Balando.