Marcelo Tinelli y Bailando 2016: "Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha Guevara"

El conductor de ShowMatch confirmó que pretende que la modelo se consolide como jurado en el certamen de danza. ¡El video!

Tinelli y el Bailando 2016: "Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha"

El regreso de Carolina "Pampita" Ardohain a la televisión en Bailando 2015 fue mejor de lo esperado, a punto tal de que lo que se pautó como un reemplazo, se podría convertir en permanente. En su visita a Carlos Paz, ¡después de 38 años!, Marcelo Tinelli adelantó que la modelo está en los planes de Ideas del Sur.

Una improvisada conferencia de prensa a la salida del teatro Holiday, donde fue espectador de lujo de Marcianos en la casa, Tinelli reveló ante la cámara de Desayuno americano: "Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha". La salida confirmada de Nacha Guevara de ShowMatch, después de dos años como jurado, le abrió la puerta a Carolina, quien conformó con su participación en el programa durante los momentos culminantes de la última temporada.

Por otra parte, luego de elogiar a su primo Luciano El Tirri en su rol de actor y el protagonismo de Ergün Demir, Tinelli bromeó con la idea de hacer temporada sobre tablas con Guillermina Valdés: "Pensamos hacer una comedia en Carlos Paz con Guille, pero ella no me responde".