ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Bailando 2016: "Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha Guevara"

El conductor de ShowMatch confirmó que pretende que la modelo se consolide como jurado en el certamen de danza. ¡El video!

12 de enero 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Carolina "Pampita" Ardohain a la televisión en Bailando 2015 fue mejor de lo esperado, a punto tal de que lo que se pautó como un reemplazo, se podría convertir en permanente. En su visita a Carlos Paz, ¡después de 38 años!, Marcelo Tinelli adelantó que la modelo está en los planes de Ideas del Sur.

Una improvisada conferencia de prensa a la salida del teatro Holiday, donde fue espectador de lujo de Marcianos en la casa, Tinelli reveló ante la cámara de Desayuno americano: "Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha". La salida confirmada de Nacha Guevara de ShowMatch, después de dos años como jurado, le abrió la puerta a Carolina, quien conformó con su participación en el programa durante los momentos culminantes de la última temporada.

Por otra parte, luego de elogiar a su primo Luciano El Tirri en su rol de actor y el protagonismo de Ergün Demir, Tinelli bromeó con la idea de hacer temporada sobre tablas con Guillermina Valdés: "Pensamos hacer una comedia en Carlos Paz con Guille, pero ella no me responde". 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit