ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se autoconvocó como jurado del Cantando 2020: "En cualquier momento, arranco a poner puntajes"

El conductor anunció que tiene muchas ganas de puntuar a los participantes y de ocupar la preciada silla.

19 de agosto 2020, 09:07hs
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, el Bailando 2020 tuvo que ponerse en pausa. Sin embargo, debutó nuevamente el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece. Y Marcelo Tinelli, al igual que los televidentes, está encantado con el certamen de canto.

De hecho, el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances. También, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando dan devoluciones más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes".

El conductor replicó una noticia de eltrece que informa "Tinelli no se quedó callado mientras veía el Cantando y fue letal con sus ocmentarios", y se autoconvocó.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes", expresó, etiquetando a los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Quiero ser jurado del @cantando2020 . Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!! @AngeldebritoOk @laufer4 @eltreceoficial https://t.co/WD3Sa8gfS5

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 18, 2020

¡Palabra autorizada!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit