ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se autoconvocó como jurado del Cantando 2020: "En cualquier momento, arranco a poner puntajes"

El conductor anunció que tiene muchas ganas de puntuar a los participantes y de ocupar la preciada silla.

19 de agosto 2020, 09:07hs
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, el Bailando 2020 tuvo que ponerse en pausa. Sin embargo, debutó nuevamente el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece. Y Marcelo Tinelli, al igual que los televidentes, está encantado con el certamen de canto.

De hecho, el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances. También, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando dan devoluciones más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes".

El conductor replicó una noticia de eltrece que informa "Tinelli no se quedó callado mientras veía el Cantando y fue letal con sus ocmentarios", y se autoconvocó.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes", expresó, etiquetando a los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Quiero ser jurado del @cantando2020 . Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!! @AngeldebritoOk @laufer4 @eltreceoficial https://t.co/WD3Sa8gfS5

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 18, 2020

¡Palabra autorizada!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit