ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se autoconvocó como jurado del Cantando 2020: "En cualquier momento, arranco a poner puntajes"

El conductor anunció que tiene muchas ganas de puntuar a los participantes y de ocupar la preciada silla.

19 de agosto 2020, 09:07hs
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, el Bailando 2020 tuvo que ponerse en pausa. Sin embargo, debutó nuevamente el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece. Y Marcelo Tinelli, al igual que los televidentes, está encantado con el certamen de canto.

De hecho, el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances. También, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando dan devoluciones más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes".

El conductor replicó una noticia de eltrece que informa "Tinelli no se quedó callado mientras veía el Cantando y fue letal con sus ocmentarios", y se autoconvocó.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes", expresó, etiquetando a los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Quiero ser jurado del @cantando2020 . Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!! @AngeldebritoOk @laufer4 @eltreceoficial https://t.co/WD3Sa8gfS5

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 18, 2020

¡Palabra autorizada!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit