ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se autoconvocó como jurado del Cantando 2020: "En cualquier momento, arranco a poner puntajes"

El conductor anunció que tiene muchas ganas de puntuar a los participantes y de ocupar la preciada silla.

19 de agosto 2020, 09:07hs
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Marcelo quiere ser parte del jurado del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, el Bailando 2020 tuvo que ponerse en pausa. Sin embargo, debutó nuevamente el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece. Y Marcelo Tinelli, al igual que los televidentes, está encantado con el certamen de canto.

De hecho, el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances. También, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando dan devoluciones más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes".

El conductor replicó una noticia de eltrece que informa "Tinelli no se quedó callado mientras veía el Cantando y fue letal con sus ocmentarios", y se autoconvocó.

"Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes", expresó, etiquetando a los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Quiero ser jurado del @cantando2020 . Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!! @AngeldebritoOk @laufer4 @eltreceoficial https://t.co/WD3Sa8gfS5

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 18, 2020

¡Palabra autorizada!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit