ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrinconó a Barby Silenzi y el Polaco al revelar que los vio discutiendo en La Academia: "Vi que pasaba algo"

El conductor mandó al frente a los participantes al escucharlos pelear en pleno programa.

07 de septiembre 2021, 10:08hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli vio pelear al Polaco y Barby Silenzi en La Academia y los mandó al frente
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli encaró al Polaco y a Barby Silenzi en el programa y les preguntó por qué discutían en pleno vivo. En La Academia, el conductor arrinconó a los participantes reality show y los mandó al frente al iniciar la emisión del último lunes cuando los vio discutir.

“¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando? Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, expresó el presentador de ShowMatch luego de presentar a Guillermina Valdés en el jurado mientras se dirigía hasta donde estaba la pareja.

Entonces, el músico le respondió que no estaban discutiendo hasta que Barby contó qué fue lo que sucedió. “¿Te puedo explicar? Le dije ‘te acordas de Cae’ y él me dijo ‘¿Qué te gusta Cae?’” contó la bailarina del certamen y Tinelli cerró para continuar con la presentación del resto del jurado: “Ah, perfecto, porque yo vi que algo pasaba ahí”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit