ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrinconó a Barby Silenzi y el Polaco al revelar que los vio discutiendo en La Academia: "Vi que pasaba algo"

El conductor mandó al frente a los participantes al escucharlos pelear en pleno programa.

07 de septiembre 2021, 10:08hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli vio pelear al Polaco y Barby Silenzi en La Academia y los mandó al frente
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli encaró al Polaco y a Barby Silenzi en el programa y les preguntó por qué discutían en pleno vivo. En La Academia, el conductor arrinconó a los participantes reality show y los mandó al frente al iniciar la emisión del último lunes cuando los vio discutir.

“¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando? Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, expresó el presentador de ShowMatch luego de presentar a Guillermina Valdés en el jurado mientras se dirigía hasta donde estaba la pareja.

Entonces, el músico le respondió que no estaban discutiendo hasta que Barby contó qué fue lo que sucedió. “¿Te puedo explicar? Le dije ‘te acordas de Cae’ y él me dijo ‘¿Qué te gusta Cae?’” contó la bailarina del certamen y Tinelli cerró para continuar con la presentación del resto del jurado: “Ah, perfecto, porque yo vi que algo pasaba ahí”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit