ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrinconó a Barby Silenzi y el Polaco al revelar que los vio discutiendo en La Academia: "Vi que pasaba algo"

El conductor mandó al frente a los participantes al escucharlos pelear en pleno programa.

07 de septiembre 2021, 10:08hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli vio pelear al Polaco y Barby Silenzi en La Academia y los mandó al frente
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli encaró al Polaco y a Barby Silenzi en el programa y les preguntó por qué discutían en pleno vivo. En La Academia, el conductor arrinconó a los participantes reality show y los mandó al frente al iniciar la emisión del último lunes cuando los vio discutir.

“¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando? Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, expresó el presentador de ShowMatch luego de presentar a Guillermina Valdés en el jurado mientras se dirigía hasta donde estaba la pareja.

Entonces, el músico le respondió que no estaban discutiendo hasta que Barby contó qué fue lo que sucedió. “¿Te puedo explicar? Le dije ‘te acordas de Cae’ y él me dijo ‘¿Qué te gusta Cae?’” contó la bailarina del certamen y Tinelli cerró para continuar con la presentación del resto del jurado: “Ah, perfecto, porque yo vi que algo pasaba ahí”.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit