ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli arrinconó a Barby Silenzi y el Polaco al revelar que los vio discutiendo en La Academia: "Vi que pasaba algo"

El conductor mandó al frente a los participantes al escucharlos pelear en pleno programa.

07 de septiembre 2021, 10:08hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli vio pelear al Polaco y Barby Silenzi en La Academia y los mandó al frente
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli encaró al Polaco y a Barby Silenzi en el programa y les preguntó por qué discutían en pleno vivo. En La Academia, el conductor arrinconó a los participantes reality show y los mandó al frente al iniciar la emisión del último lunes cuando los vio discutir.

“¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando? Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, expresó el presentador de ShowMatch luego de presentar a Guillermina Valdés en el jurado mientras se dirigía hasta donde estaba la pareja.

Entonces, el músico le respondió que no estaban discutiendo hasta que Barby contó qué fue lo que sucedió. “¿Te puedo explicar? Le dije ‘te acordas de Cae’ y él me dijo ‘¿Qué te gusta Cae?’” contó la bailarina del certamen y Tinelli cerró para continuar con la presentación del resto del jurado: “Ah, perfecto, porque yo vi que algo pasaba ahí”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit