Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli arrinconó a Barby Silenzi y el Polaco al revelar que los vio discutiendo en La Academia: "Vi que pasaba algo"

El conductor mandó al frente a los participantes al escucharlos pelear en pleno programa.

Marcelo Tinelli vio pelear al Polaco y Barby Silenzi en La Academia y los mandó al frente

Marcelo Tinelli encaró al Polaco y a Barby Silenzi en el programa y les preguntó por qué discutían en pleno vivo. En La Academia, el conductor arrinconó a los participantes reality show y los mandó al frente al iniciar la emisión del último lunes cuando los vio discutir.

“¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando? Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, expresó el presentador de ShowMatch luego de presentar a Guillermina Valdés en el jurado mientras se dirigía hasta donde estaba la pareja.

Entonces, el músico le respondió que no estaban discutiendo hasta que Barby contó qué fue lo que sucedió. “¿Te puedo explicar? Le dije ‘te acordas de Cae’ y él me dijo ‘¿Qué te gusta Cae?’” contó la bailarina del certamen y Tinelli cerró para continuar con la presentación del resto del jurado: “Ah, perfecto, porque yo vi que algo pasaba ahí”.