ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios

El conductor invitó a Adrián Suar, Nacho Viale, Diego Latorre, El Patón Bauza y muchos más a su ya tradicional fútbol de verano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2016, 09:49hs
Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios
Seguinos en Google

El fútbol de verano con amigos en Punta del Este ya se convirtió en un clásico para Marcelo Tinelli (55). El conductor este año fue el árbitro del encuentro en el que jugaron Adrián Suar, Diego Latorre, Nacho Viale, entre otros y que contó como uno de los DT al Patón Bauza. 

Tinelli compartió varias fotos del encuentro y aprovechó para, fiel a su vocación de periodista deportivo, hacer algunos comentarios post partido. "Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @elchuecoSuar", contó Marcelo.

El conductor siguió: "No fue tu mejor partido, Nacho Viale. Mucha n... jajaja". Tinelli también dio su opinión sobre el desempeño de Latorre: "Muy flojo hoy el equipo rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre". El exfutbolista aprovechó para devolverle la gentileza: "Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). Marcelo, bien metido en su rol, contestó: "Ja, ja, ja '¿aceptable?' Pensé que era para un sobresaliente".

De esta manera el conductor aprovecha algunos días de relax, entre familia y amigos, antes de emprender un año cargado de trabajo.

¡Mirá las fotos del partido!

Que linda tarde de futbol con mi querido amigo, el Patón Bauza. pic.twitter.com/GrNzvaw96X

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @ElchuecoSuar pic.twitter.com/Zy8OOGLQAk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). pic.twitter.com/SN9kLXoWAq

— Diego Latorre (@dflatorre) January 3, 2016

Jajajjaja "aceptable"?????. Pensé que era para un sobresaliente. https://t.co/kvQ5UQ1sNy

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

No fué tu mejor partido. Mucha n.... Jajaja https://t.co/kajyQZVDRL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Buen partido tuyo. Muy flojo hoy el rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre https://t.co/3wONjk1OSY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 4, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarDiego LatorreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit