ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios

El conductor invitó a Adrián Suar, Nacho Viale, Diego Latorre, El Patón Bauza y muchos más a su ya tradicional fútbol de verano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2016, 09:49hs
Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios
Seguinos en Google

El fútbol de verano con amigos en Punta del Este ya se convirtió en un clásico para Marcelo Tinelli (55). El conductor este año fue el árbitro del encuentro en el que jugaron Adrián Suar, Diego Latorre, Nacho Viale, entre otros y que contó como uno de los DT al Patón Bauza. 

Tinelli compartió varias fotos del encuentro y aprovechó para, fiel a su vocación de periodista deportivo, hacer algunos comentarios post partido. "Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @elchuecoSuar", contó Marcelo.

El conductor siguió: "No fue tu mejor partido, Nacho Viale. Mucha n... jajaja". Tinelli también dio su opinión sobre el desempeño de Latorre: "Muy flojo hoy el equipo rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre". El exfutbolista aprovechó para devolverle la gentileza: "Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). Marcelo, bien metido en su rol, contestó: "Ja, ja, ja '¿aceptable?' Pensé que era para un sobresaliente".

De esta manera el conductor aprovecha algunos días de relax, entre familia y amigos, antes de emprender un año cargado de trabajo.

¡Mirá las fotos del partido!

Que linda tarde de futbol con mi querido amigo, el Patón Bauza. pic.twitter.com/GrNzvaw96X

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @ElchuecoSuar pic.twitter.com/Zy8OOGLQAk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). pic.twitter.com/SN9kLXoWAq

— Diego Latorre (@dflatorre) January 3, 2016

Jajajjaja "aceptable"?????. Pensé que era para un sobresaliente. https://t.co/kvQ5UQ1sNy

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

No fué tu mejor partido. Mucha n.... Jajaja https://t.co/kajyQZVDRL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Buen partido tuyo. Muy flojo hoy el rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre https://t.co/3wONjk1OSY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 4, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarDiego LatorreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit