ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios

El conductor invitó a Adrián Suar, Nacho Viale, Diego Latorre, El Patón Bauza y muchos más a su ya tradicional fútbol de verano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2016, 09:49hs
Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios
Seguinos en Google

El fútbol de verano con amigos en Punta del Este ya se convirtió en un clásico para Marcelo Tinelli (55). El conductor este año fue el árbitro del encuentro en el que jugaron Adrián Suar, Diego Latorre, Nacho Viale, entre otros y que contó como uno de los DT al Patón Bauza. 

Tinelli compartió varias fotos del encuentro y aprovechó para, fiel a su vocación de periodista deportivo, hacer algunos comentarios post partido. "Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @elchuecoSuar", contó Marcelo.

El conductor siguió: "No fue tu mejor partido, Nacho Viale. Mucha n... jajaja". Tinelli también dio su opinión sobre el desempeño de Latorre: "Muy flojo hoy el equipo rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre". El exfutbolista aprovechó para devolverle la gentileza: "Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). Marcelo, bien metido en su rol, contestó: "Ja, ja, ja '¿aceptable?' Pensé que era para un sobresaliente".

De esta manera el conductor aprovecha algunos días de relax, entre familia y amigos, antes de emprender un año cargado de trabajo.

¡Mirá las fotos del partido!

Que linda tarde de futbol con mi querido amigo, el Patón Bauza. pic.twitter.com/GrNzvaw96X

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @ElchuecoSuar pic.twitter.com/Zy8OOGLQAk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). pic.twitter.com/SN9kLXoWAq

— Diego Latorre (@dflatorre) January 3, 2016

Jajajjaja "aceptable"?????. Pensé que era para un sobresaliente. https://t.co/kvQ5UQ1sNy

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

No fué tu mejor partido. Mucha n.... Jajaja https://t.co/kajyQZVDRL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Buen partido tuyo. Muy flojo hoy el rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre https://t.co/3wONjk1OSY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 4, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarDiego LatorreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit