ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios

El conductor invitó a Adrián Suar, Nacho Viale, Diego Latorre, El Patón Bauza y muchos más a su ya tradicional fútbol de verano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de enero 2016, 09:49hs
Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios
Seguinos en

El fútbol de verano con amigos en Punta del Este ya se convirtió en un clásico para Marcelo Tinelli (55). El conductor este año fue el árbitro del encuentro en el que jugaron Adrián Suar, Diego Latorre, Nacho Viale, entre otros y que contó como uno de los DT al Patón Bauza. 

Tinelli compartió varias fotos del encuentro y aprovechó para, fiel a su vocación de periodista deportivo, hacer algunos comentarios post partido. "Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @elchuecoSuar", contó Marcelo.

El conductor siguió: "No fue tu mejor partido, Nacho Viale. Mucha n... jajaja". Tinelli también dio su opinión sobre el desempeño de Latorre: "Muy flojo hoy el equipo rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre". El exfutbolista aprovechó para devolverle la gentileza: "Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). Marcelo, bien metido en su rol, contestó: "Ja, ja, ja '¿aceptable?' Pensé que era para un sobresaliente".

De esta manera el conductor aprovecha algunos días de relax, entre familia y amigos, antes de emprender un año cargado de trabajo.

¡Mirá las fotos del partido!

Que linda tarde de futbol con mi querido amigo, el Patón Bauza. pic.twitter.com/GrNzvaw96X

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @ElchuecoSuar pic.twitter.com/Zy8OOGLQAk

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). pic.twitter.com/SN9kLXoWAq

— Diego Latorre (@dflatorre) January 3, 2016

Jajajjaja "aceptable"?????. Pensé que era para un sobresaliente. https://t.co/kvQ5UQ1sNy

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

No fué tu mejor partido. Mucha n.... Jajaja https://t.co/kajyQZVDRL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 3, 2016

Buen partido tuyo. Muy flojo hoy el rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre https://t.co/3wONjk1OSY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 4, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarDiego LatorreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit