ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apuró a Guillermina Valdés por su osado look en La Academia: "¿Se viene otro hijo?"

El conductor se mostró impresionado por el atuendo de la jurado en la segunda gala del ritmo de “canciones que sepamos todos”.

31 de agosto 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli bromeó sobre el look de Guillermina Valdés en La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch para la segunda jornada del ritmo “una que sepamos todos” presentando a los jurados como hace todas las noches. Sin embargo, el conductor hizo foco en el impacto que le causó el osado atuendo que lució Guillermina Valdés, y hasta se animó a hacer bromas con la posibilidad de darle un hermano al pequeño Lolo.

“¡Hoy es el día de la partera! ¿Por qué enfocan a Guillermina? ¿Se viene otro hijo? ¡No! Lo digo porque se quedó pensando Guille”, preguntó Marcelo mientras la cámara tomaba en detalle a su pareja, que se hacía la desentendida.

Tras presentar a Ángel de Brito y a Pampita, el conductor volvió a hacer énfasis en el mono con brillos de Guillermina. “Diosa, hoy de negro. Yo, cuando la vi, pensé ‘quiere tener otro’”, concluyó Marcelo antes de pasar a Jimena Barón.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron a Lorenzo en abril de 2014, y desde entonces ambos han evaluado agrandar la familia, hasta que hace poco la modelo confesó que “cerró la fábrica”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit