Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli apuró a Guillermina Valdés por su osado look en La Academia: "¿Se viene otro hijo?"

El conductor se mostró impresionado por el atuendo de la jurado en la segunda gala del ritmo de “canciones que sepamos todos”.

Marcelo Tinelli bromeó sobre el look de Guillermina Valdés en La Academia

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch para la segunda jornada del ritmo “una que sepamos todos” presentando a los jurados como hace todas las noches. Sin embargo, el conductor hizo foco en el impacto que le causó el osado atuendo que lució Guillermina Valdés, y hasta se animó a hacer bromas con la posibilidad de darle un hermano al pequeño Lolo.

“¡Hoy es el día de la partera! ¿Por qué enfocan a Guillermina? ¿Se viene otro hijo? ¡No! Lo digo porque se quedó pensando Guille”, preguntó Marcelo mientras la cámara tomaba en detalle a su pareja, que se hacía la desentendida.

Tras presentar a Ángel de Brito y a Pampita, el conductor volvió a hacer énfasis en el mono con brillos de Guillermina. “Diosa, hoy de negro. Yo, cuando la vi, pensé ‘quiere tener otro’”, concluyó Marcelo antes de pasar a Jimena Barón.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron a Lorenzo en abril de 2014, y desde entonces ambos han evaluado agrandar la familia, hasta que hace poco la modelo confesó que “cerró la fábrica”.