Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli anunció el sorpresivo jurado que participará de Canta Conmigo Ahora: "Va a estar dos días"

El conductor del nuevo reality del prime time de eltrece anticipó detalles del big show en Socios.

Marcelo Tinelli adelantó qué figuras de la música quiere como jurados invitados a Canta Conmigo Ahora

A horas de que Marcelo Tinelli debute con Canta Conmigo Ahora, el conductor anticipó que L-Gante será uno de los jurados de lujo que tendrá el reality, que irá con ediciones grabadas de antemano.

"Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana", reveló Tinelli en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, aclaró una de las claves del programa: "Le vamos a ir agregando algunos jurados locales".

Luego, Tinelli expresó sus deseos de convocar a nuevas figuras de la música local: "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Diki, Tiago PZK…".

Al final, Marcelo Tinelli le dijo a Adrián Suar que estaba atento a su lado: "Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en Agosto…". y el Director de Programación de eltrece le respondió compinche: "Estamos hablando con Yatra para que venga".

MARCELO TINELLI COMPARÓ LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA CON LOS DE SHOWMATCH

Por otra parte, Marcelo Tinelli bromeó al comparar a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora con los cinco que había en ShowMatch.

"Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes. Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también", aseguró entre risas.

"Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista", adelantó Marcelo Tinelli.