ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció el sorpresivo jurado que participará de Canta Conmigo Ahora: "Va a estar dos días"

El conductor del nuevo reality del prime time de eltrece anticipó detalles del big show en Socios.

25 de julio 2022, 14:11hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli adelantó qué figuras de la música quiere como jurados invitados a Canta Conmigo Ahora

A horas de que Marcelo Tinelli debute con Canta Conmigo Ahora, el conductor anticipó que L-Gante será uno de los jurados de lujo que tendrá el reality, que irá con ediciones grabadas de antemano.

"Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana", reveló Tinelli en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, aclaró una de las claves del programa: "Le vamos a ir agregando algunos jurados locales".

Luego, Tinelli expresó sus deseos de convocar a nuevas figuras de la música local: "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Diki, Tiago PZK…".

Al final, Marcelo Tinelli le dijo a Adrián Suar que estaba atento a su lado: "Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en Agosto…". y el Director de Programación de eltrece le respondió compinche: "Estamos hablando con Yatra para que venga".

MARCELO TINELLI COMPARÓ LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA CON LOS DE SHOWMATCH

Por otra parte, Marcelo Tinelli bromeó al comparar a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora con los cinco que había en ShowMatch.

"Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes. Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también", aseguró entre risas.

"Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista", adelantó Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGanteSocios del EspectáculoCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit