ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

El conductor fue el encargado de comunicar la ruptura con la mamá de su hijo menor, Lorenzo, desde sus historias de Instagram.

28 de junio 2020, 11:43hs
Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor
Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En primera persona, Marcelo Tinelli (60) se dirigió a sus seguidores a través de Istagram para confirmar su sorpresiva separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años en pareja.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", empezó escribiendo el conductor de ShowMatch. 

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado".

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el animador en las stories.

La relación de Marcelo y Guillermina comenzó en 2012. Dos años despúes celebraron la llegada de un hijo juntos: Lorenzo (6). Y juntos lograron formar una feliz "familia ensamblada", incluso con planes de casamiento: "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", había declarado el conductor sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil.

Caminos diferentes: la palabra de Marcelo Tinelli confirmando su separación de Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"
Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit