ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada a Bailando 2017 y ella dio el motivo: "Tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones"

A través de un tweet, el conductor de ShowMatch comunicó la salida de la actriz, quien luego habló de su salud.

25 de septiembre 2017, 17:34hs
Marcelo Tinelli comunicó en Twitter la salida de Nai Awada de Bailando 2017. (Foto: Ideas y Ciudad)
Marcelo Tinelli comunicó en Twitter la salida de Nai Awada de Bailando 2017. (Foto: Ideas y Ciudad)
Seguinos en Google

A pocos minutos de que en Este es el Show comiencen a analizar los pormenores del Bailando 2017, Marcelo Tinelli anunció en Twitter la salida de Nai Awada (23) del programa líder de la TV. En un tweet, el conductor de ShowMatch contó: "Por un problema de estrés, @AwadaNai renuncia al #Bailando2017. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo".

Por un problema de stress, renuncia al #Bailando2017 , @AwadaNai . Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 25, 2017

A los pocos minutos, la actriz confirmó la información: "Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a @cuervotinelli, @hoppefede, @elchatoprada y ShowMatch por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente, tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones".

"Eso hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Y no puedo parar de decir gracias, @cuervotinelli", agregó la hija de Alejandro Awada. Y cerró: "Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento. Y gracias por entender que en este momento necesito estar tranquila".

Leé también

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?"

860026_naivsrobles.ts

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit