ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada a Bailando 2017 y ella dio el motivo: "Tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones"

A través de un tweet, el conductor de ShowMatch comunicó la salida de la actriz, quien luego habló de su salud.

25 de septiembre 2017, 17:34hs
Marcelo Tinelli comunicó en Twitter la salida de Nai Awada de Bailando 2017. (Foto: Ideas y Ciudad)
Marcelo Tinelli comunicó en Twitter la salida de Nai Awada de Bailando 2017. (Foto: Ideas y Ciudad)
Seguinos en Google

A pocos minutos de que en Este es el Show comiencen a analizar los pormenores del Bailando 2017, Marcelo Tinelli anunció en Twitter la salida de Nai Awada (23) del programa líder de la TV. En un tweet, el conductor de ShowMatch contó: "Por un problema de estrés, @AwadaNai renuncia al #Bailando2017. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo".

Por un problema de stress, renuncia al #Bailando2017 , @AwadaNai . Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 25, 2017

A los pocos minutos, la actriz confirmó la información: "Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a @cuervotinelli, @hoppefede, @elchatoprada y ShowMatch por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente, tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones".

"Eso hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Y no puedo parar de decir gracias, @cuervotinelli", agregó la hija de Alejandro Awada. Y cerró: "Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento. Y gracias por entender que en este momento necesito estar tranquila".

Leé también

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?"

860026_naivsrobles.ts

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit