ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada a Bailando 2017 y ella dio el motivo: "Tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones"

A través de un tweet, el conductor de ShowMatch comunicó la salida de la actriz, quien luego habló de su salud.

25 de septiembre 2017, 17:34hs
Marcelo Tinelli comunicó en Twitter la salida de Nai Awada de Bailando 2017. (Foto: Ideas y Ciudad)
Marcelo Tinelli comunicó en Twitter la salida de Nai Awada de Bailando 2017. (Foto: Ideas y Ciudad)
Seguinos en Google

A pocos minutos de que en Este es el Show comiencen a analizar los pormenores del Bailando 2017, Marcelo Tinelli anunció en Twitter la salida de Nai Awada (23) del programa líder de la TV. En un tweet, el conductor de ShowMatch contó: "Por un problema de estrés, @AwadaNai renuncia al #Bailando2017. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo".

Por un problema de stress, renuncia al #Bailando2017 , @AwadaNai . Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 25, 2017

A los pocos minutos, la actriz confirmó la información: "Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a @cuervotinelli, @hoppefede, @elchatoprada y ShowMatch por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente, tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones".

"Eso hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Y no puedo parar de decir gracias, @cuervotinelli", agregó la hija de Alejandro Awada. Y cerró: "Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento. Y gracias por entender que en este momento necesito estar tranquila".

Leé también

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?"

860026_naivsrobles.ts

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit