ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la fecha del especial de humor junto a un icónico personaje, Figuretti: "¡Qué ansiedad!"

Muy contento, el conductor reveló cuándo se podrá ver por las redes sociales lo que preparó junto a sus humoristas amigos.

15 de septiembre 2020, 08:31hs
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mientras el Cantando 2020 la rompe en la pantalla de eltrece y Marcelo Tinelli sueña con volver a la TV de la mano de ShowMatch, gestó junto a sus humoristas amigos que fueron protagonistas en VideoMatch un especial muy divertido que se emitirá por las redes sociales.

En Twitter, finalmente, el conductor contó cuándo se podrá ver. "Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de octubre nos vemos en todas las redes sociales... ¡Qué ansiedad! ¡Vamoooooos!".

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos en todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!!!! Vamoooooos!!! ❤❤❤ pic.twitter.com/PKGgOFfY9h

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 14, 2020

Además, en Instagram compartió un divertido video junto a uno de los personajes más icónicos y divertidos, Figuretti, interpretado por Freddy Villarreal.

"¿Escuchaste vieja?, por computación va a salir", se lo escucha decir a Figuretti. "No, no, por las rede sociales", aclara Tinelli, entre risas. "Es lo mismo. Muchos recuerdos este estudio, ¿qué mobiliario vas a poner?", le pregunta el personaje que interpreta Freddy. "Bueno, vamos a poner un escritorio grande...", comienza a explicar Marcelo.

Y Figuretti lo interrumpe. "El mismo programa de siempre, ¿como Mirtha? ¡¡Espectacular!! Ya me veía a los productores llevándote el router a Esquel", lanza Freddy, con humor. 

¿Cómo termina el divertido ida y vuelta? Con Marcelo invitando a todos a que el 25 de octubre sigan riendo a carcajadas gracias a las ocurrencias de los humoristas que lo acompañaron durante muchísimos años.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene! 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marcelo TinelliFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit