ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la fecha del especial de humor junto a un icónico personaje, Figuretti: "¡Qué ansiedad!"

Muy contento, el conductor reveló cuándo se podrá ver por las redes sociales lo que preparó junto a sus humoristas amigos.

15 de septiembre 2020, 08:31hs
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mientras el Cantando 2020 la rompe en la pantalla de eltrece y Marcelo Tinelli sueña con volver a la TV de la mano de ShowMatch, gestó junto a sus humoristas amigos que fueron protagonistas en VideoMatch un especial muy divertido que se emitirá por las redes sociales.

En Twitter, finalmente, el conductor contó cuándo se podrá ver. "Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de octubre nos vemos en todas las redes sociales... ¡Qué ansiedad! ¡Vamoooooos!".

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos en todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!!!! Vamoooooos!!! ❤❤❤ pic.twitter.com/PKGgOFfY9h

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 14, 2020

Además, en Instagram compartió un divertido video junto a uno de los personajes más icónicos y divertidos, Figuretti, interpretado por Freddy Villarreal.

"¿Escuchaste vieja?, por computación va a salir", se lo escucha decir a Figuretti. "No, no, por las rede sociales", aclara Tinelli, entre risas. "Es lo mismo. Muchos recuerdos este estudio, ¿qué mobiliario vas a poner?", le pregunta el personaje que interpreta Freddy. "Bueno, vamos a poner un escritorio grande...", comienza a explicar Marcelo.

Y Figuretti lo interrumpe. "El mismo programa de siempre, ¿como Mirtha? ¡¡Espectacular!! Ya me veía a los productores llevándote el router a Esquel", lanza Freddy, con humor. 

¿Cómo termina el divertido ida y vuelta? Con Marcelo invitando a todos a que el 25 de octubre sigan riendo a carcajadas gracias a las ocurrencias de los humoristas que lo acompañaron durante muchísimos años.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene! 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit