ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la fecha del especial de humor junto a un icónico personaje, Figuretti: "¡Qué ansiedad!"

Muy contento, el conductor reveló cuándo se podrá ver por las redes sociales lo que preparó junto a sus humoristas amigos.

15 de septiembre 2020, 08:31hs
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mientras el Cantando 2020 la rompe en la pantalla de eltrece y Marcelo Tinelli sueña con volver a la TV de la mano de ShowMatch, gestó junto a sus humoristas amigos que fueron protagonistas en VideoMatch un especial muy divertido que se emitirá por las redes sociales.

En Twitter, finalmente, el conductor contó cuándo se podrá ver. "Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de octubre nos vemos en todas las redes sociales... ¡Qué ansiedad! ¡Vamoooooos!".

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos en todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!!!! Vamoooooos!!! ❤❤❤ pic.twitter.com/PKGgOFfY9h

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 14, 2020

Además, en Instagram compartió un divertido video junto a uno de los personajes más icónicos y divertidos, Figuretti, interpretado por Freddy Villarreal.

"¿Escuchaste vieja?, por computación va a salir", se lo escucha decir a Figuretti. "No, no, por las rede sociales", aclara Tinelli, entre risas. "Es lo mismo. Muchos recuerdos este estudio, ¿qué mobiliario vas a poner?", le pregunta el personaje que interpreta Freddy. "Bueno, vamos a poner un escritorio grande...", comienza a explicar Marcelo.

Y Figuretti lo interrumpe. "El mismo programa de siempre, ¿como Mirtha? ¡¡Espectacular!! Ya me veía a los productores llevándote el router a Esquel", lanza Freddy, con humor. 

¿Cómo termina el divertido ida y vuelta? Con Marcelo invitando a todos a que el 25 de octubre sigan riendo a carcajadas gracias a las ocurrencias de los humoristas que lo acompañaron durante muchísimos años.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit