ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció la fecha del especial de humor junto a un icónico personaje, Figuretti: "¡Qué ansiedad!"

Muy contento, el conductor reveló cuándo se podrá ver por las redes sociales lo que preparó junto a sus humoristas amigos.

15 de septiembre 2020, 08:31hs
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Marcelo vuelve con el humor a través de las redes sociales.
Seguinos en

Mientras el Cantando 2020 la rompe en la pantalla de eltrece y Marcelo Tinelli sueña con volver a la TV de la mano de ShowMatch, gestó junto a sus humoristas amigos que fueron protagonistas en VideoMatch un especial muy divertido que se emitirá por las redes sociales.

En Twitter, finalmente, el conductor contó cuándo se podrá ver. "Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor. El 25 de octubre nos vemos en todas las redes sociales... ¡Qué ansiedad! ¡Vamoooooos!".

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial del Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos en todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!!!! Vamoooooos!!! ❤❤❤ pic.twitter.com/PKGgOFfY9h

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 14, 2020

Además, en Instagram compartió un divertido video junto a uno de los personajes más icónicos y divertidos, Figuretti, interpretado por Freddy Villarreal.

"¿Escuchaste vieja?, por computación va a salir", se lo escucha decir a Figuretti. "No, no, por las rede sociales", aclara Tinelli, entre risas. "Es lo mismo. Muchos recuerdos este estudio, ¿qué mobiliario vas a poner?", le pregunta el personaje que interpreta Freddy. "Bueno, vamos a poner un escritorio grande...", comienza a explicar Marcelo.

Y Figuretti lo interrumpe. "El mismo programa de siempre, ¿como Mirtha? ¡¡Espectacular!! Ya me veía a los productores llevándote el router a Esquel", lanza Freddy, con humor. 

¿Cómo termina el divertido ida y vuelta? Con Marcelo invitando a todos a que el 25 de octubre sigan riendo a carcajadas gracias a las ocurrencias de los humoristas que lo acompañaron durante muchísimos años.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Se viene! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit