ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció cuándo regresará ShowMatch a la televisión: "Entre el lunes 26 de abril y el 2 de mayo"

El conductor contó en LAM qué está ansioso por volver a la pantalla de eltrece, luego de la pausa impuesta por la pandemia.

05 de abril 2021, 13:45hs
Video Placeholder
MArcelo Tinelli confirmó cuándo regresará ShowMatch a eltrece
Seguinos en

Con más de 20 artistas confirmados para La Academia, el regreso de ShowMatch al prime time de eltrece será una realidad en cuestión de semanas. Así lo confirmó el propio Marcelo Tinelli en una nota con Los Ángeles de la Mañana desde los estudios Baires, ¡en un estudio de 1200 metros!, complejo en donde además se harán las grabaciones de las ficciones de Polka.

Como jurado del nuevo certamen, Ángel de Brito fue directo al punto y le preguntó a Tinelli: “¿Qué día debuta ShowMatch?”. Entonces, el conductor respondió: “Vamos a estar entre el lunes 26 de abril y el lunes 2 de mayo. Esos son los dos días que estamos viendo para arrancar”.

"Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver"

Fiel a la histórica tradición del programa, el lanzamiento de La Academia será un acontecimiento artístico: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso, como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante que se va a grabar los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas, va a estar muy bueno”

“Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.

Leé también

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

Así será el comienzo de La Academia con el regreso de Tinelli a la TV (Fotos: Web)

De Brito dio más detalles del regreso de Tinelli con La Academia: quiénes están confirmados, los convocados ¡y mirá qué incluirá el primer ritmo!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit