ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció cuándo regresará ShowMatch a la televisión: "Entre el lunes 26 de abril y el 2 de mayo"

El conductor contó en LAM qué está ansioso por volver a la pantalla de eltrece, luego de la pausa impuesta por la pandemia.

05 de abril 2021, 13:45hs
Video Placeholder
MArcelo Tinelli confirmó cuándo regresará ShowMatch a eltrece
Seguinos en Google

Con más de 20 artistas confirmados para La Academia, el regreso de ShowMatch al prime time de eltrece será una realidad en cuestión de semanas. Así lo confirmó el propio Marcelo Tinelli en una nota con Los Ángeles de la Mañana desde los estudios Baires, ¡en un estudio de 1200 metros!, complejo en donde además se harán las grabaciones de las ficciones de Polka.

Como jurado del nuevo certamen, Ángel de Brito fue directo al punto y le preguntó a Tinelli: “¿Qué día debuta ShowMatch?”. Entonces, el conductor respondió: “Vamos a estar entre el lunes 26 de abril y el lunes 2 de mayo. Esos son los dos días que estamos viendo para arrancar”.

"Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver"

Fiel a la histórica tradición del programa, el lanzamiento de La Academia será un acontecimiento artístico: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso, como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante que se va a grabar los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas, va a estar muy bueno”

“Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.

Leé también

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

Así será el comienzo de La Academia con el regreso de Tinelli a la TV (Fotos: Web)

De Brito dio más detalles del regreso de Tinelli con La Academia: quiénes están confirmados, los convocados ¡y mirá qué incluirá el primer ritmo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit