ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció cuándo regresará ShowMatch a la televisión: "Entre el lunes 26 de abril y el 2 de mayo"

El conductor contó en LAM qué está ansioso por volver a la pantalla de eltrece, luego de la pausa impuesta por la pandemia.

05 de abril 2021, 13:45hs
Video Placeholder
MArcelo Tinelli confirmó cuándo regresará ShowMatch a eltrece
Seguinos en Google

Con más de 20 artistas confirmados para La Academia, el regreso de ShowMatch al prime time de eltrece será una realidad en cuestión de semanas. Así lo confirmó el propio Marcelo Tinelli en una nota con Los Ángeles de la Mañana desde los estudios Baires, ¡en un estudio de 1200 metros!, complejo en donde además se harán las grabaciones de las ficciones de Polka.

Como jurado del nuevo certamen, Ángel de Brito fue directo al punto y le preguntó a Tinelli: “¿Qué día debuta ShowMatch?”. Entonces, el conductor respondió: “Vamos a estar entre el lunes 26 de abril y el lunes 2 de mayo. Esos son los dos días que estamos viendo para arrancar”.

"Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver"

Fiel a la histórica tradición del programa, el lanzamiento de La Academia será un acontecimiento artístico: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso, como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante que se va a grabar los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas, va a estar muy bueno”

“Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.

Leé también

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

Así será el comienzo de La Academia con el regreso de Tinelli a la TV (Fotos: Web)

De Brito dio más detalles del regreso de Tinelli con La Academia: quiénes están confirmados, los convocados ¡y mirá qué incluirá el primer ritmo!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit