ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció que Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani se suman al Bailando 2016: ¡la cara de Pampita y la reacción de Fede Bal!

El conductor de ShowMatch reveló los nombres de las nuevas figuras que serán parte del certamen. ¡Mirá cómo fue el momento!

13 de septiembre 2016, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli disparó una bomba casi al final de su programa en ShowMatch, al anunciar los nombres de las nuevas figuras que serán parte de Bailando 2016. Y claro, dieron que hablar.

"Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo”, reveló.

Si bien Pampita declaró no tener ninguna rivalidad con su colega, luego de que Tinelli nombrara a Nicole, su rostro se puso serio lejos de la característica sonrisa que luce en cada transmisión.

Por su parte, Fede Bal opinó sobre la participación de su exnovia, con quien mantiene un litio legal: “Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no?. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar?. Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado”, aclaró ante la pregunta de Ángel de Brito.

Por último, el joven se refirió a las especulaciones que surgieron en Twitter sobre su posible renuncia: “Que twiteen lo que quieran. Éste es mi lugar y estoy muy feliz con Matías (su coach) y Laurita (Fernández, su bailarina) defendiendo nuestro título de campeones y a seguir creciendo”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezNicole NeumannLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit