ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció que Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani se suman al Bailando 2016: ¡la cara de Pampita y la reacción de Fede Bal!

El conductor de ShowMatch reveló los nombres de las nuevas figuras que serán parte del certamen. ¡Mirá cómo fue el momento!

13 de septiembre 2016, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli disparó una bomba casi al final de su programa en ShowMatch, al anunciar los nombres de las nuevas figuras que serán parte de Bailando 2016. Y claro, dieron que hablar.

"Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo”, reveló.

Si bien Pampita declaró no tener ninguna rivalidad con su colega, luego de que Tinelli nombrara a Nicole, su rostro se puso serio lejos de la característica sonrisa que luce en cada transmisión.

Por su parte, Fede Bal opinó sobre la participación de su exnovia, con quien mantiene un litio legal: “Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no?. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar?. Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado”, aclaró ante la pregunta de Ángel de Brito.

Por último, el joven se refirió a las especulaciones que surgieron en Twitter sobre su posible renuncia: “Que twiteen lo que quieran. Éste es mi lugar y estoy muy feliz con Matías (su coach) y Laurita (Fernández, su bailarina) defendiendo nuestro título de campeones y a seguir creciendo”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezNicole NeumannLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit