Marcelo Tinelli anunció que Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani se suman al Bailando 2016: ¡la cara de Pampita y la reacción de Fede Bal!

El conductor de ShowMatch reveló los nombres de las nuevas figuras que serán parte del certamen. ¡Mirá cómo fue el momento!

Tinelli anunció la incorporación de Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani a Bailando 2016

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli disparó una bomba casi al final de su programa en ShowMatch, al anunciar los nombres de las nuevas figuras que serán parte de Bailando 2016. Y claro, dieron que hablar.

"Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo”, reveló.

Si bien Pampita declaró no tener ninguna rivalidad con su colega, luego de que Tinelli nombrara a Nicole, su rostro se puso serio lejos de la característica sonrisa que luce en cada transmisión.

Por su parte, Fede Bal opinó sobre la participación de su exnovia, con quien mantiene un litio legal: “Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no?. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar?. Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado”, aclaró ante la pregunta de Ángel de Brito.

Por último, el joven se refirió a las especulaciones que surgieron en Twitter sobre su posible renuncia: “Que twiteen lo que quieran. Éste es mi lugar y estoy muy feliz con Matías (su coach) y Laurita (Fernández, su bailarina) defendiendo nuestro título de campeones y a seguir creciendo”, cerró, tajante.