ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció que Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani se suman al Bailando 2016: ¡la cara de Pampita y la reacción de Fede Bal!

El conductor de ShowMatch reveló los nombres de las nuevas figuras que serán parte del certamen. ¡Mirá cómo fue el momento!

13 de septiembre 2016, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Marcelo Tinelli disparó una bomba casi al final de su programa en ShowMatch, al anunciar los nombres de las nuevas figuras que serán parte de Bailando 2016. Y claro, dieron que hablar.

"Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo”, reveló.

Si bien Pampita declaró no tener ninguna rivalidad con su colega, luego de que Tinelli nombrara a Nicole, su rostro se puso serio lejos de la característica sonrisa que luce en cada transmisión.

Por su parte, Fede Bal opinó sobre la participación de su exnovia, con quien mantiene un litio legal: “Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no?. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar?. Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado”, aclaró ante la pregunta de Ángel de Brito.

Por último, el joven se refirió a las especulaciones que surgieron en Twitter sobre su posible renuncia: “Que twiteen lo que quieran. Éste es mi lugar y estoy muy feliz con Matías (su coach) y Laurita (Fernández, su bailarina) defendiendo nuestro título de campeones y a seguir creciendo”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezNicole NeumannLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit