ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y unas amorosas palabras para Paula Robles: "La adoro, siempre ha sido una gran mujer en mi vida"

El conductor de Bailando 2015 le dedicó un cariñoso saludo en vivo a su exmujer y madre de sus hijos Francisco y Juana. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (55) ha conseguido una comunión difícil de lograr entre su numerosa familia. El conductor, que es padre de Micaela (26), Candelaria (24), Francisco (15), Juana (12) y Lorenzo (1), mantiene una armoniosa relación con las tres madres de sus cinco herederos.

Reiteradas son las situaciones en las que el frontman de Bailando 2015 se reúne tanto con Soledad Aquino (54), mamá de sus hijas mayores, como con Paula Robles (46), madre de Fran y Juanita. Y si bien Tinelli está en pareja con Guillermina Valdés (37), sigue cultivando una excelente vículo con sus dos exesposas.

Días atrás, el conductor compartió unas fotos en las que se las ve a Mica y Cande con su mamá en Instagram y, en la emisión del miércoles de ShowMatch, le dedicó unas amorosas palabras a Robles.

A propósito de la presencia de Gustavo "El Negro" Carrizo en el estudio, ya que es coach de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Marcelo dijo: "Me encanta verte otra vez acá. Él es un gran amigo de Paula, mi exmujer, a quien adoro. Siempre ha sido una gran mujer en mi vida y el Negro es un gran amigo de Paula, así que si es amigo de ella es buena gente. En serio, Negro, de verdad".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit