ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y unas amorosas palabras para Paula Robles: "La adoro, siempre ha sido una gran mujer en mi vida"

El conductor de Bailando 2015 le dedicó un cariñoso saludo en vivo a su exmujer y madre de sus hijos Francisco y Juana. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (55) ha conseguido una comunión difícil de lograr entre su numerosa familia. El conductor, que es padre de Micaela (26), Candelaria (24), Francisco (15), Juana (12) y Lorenzo (1), mantiene una armoniosa relación con las tres madres de sus cinco herederos.

Reiteradas son las situaciones en las que el frontman de Bailando 2015 se reúne tanto con Soledad Aquino (54), mamá de sus hijas mayores, como con Paula Robles (46), madre de Fran y Juanita. Y si bien Tinelli está en pareja con Guillermina Valdés (37), sigue cultivando una excelente vículo con sus dos exesposas.

Días atrás, el conductor compartió unas fotos en las que se las ve a Mica y Cande con su mamá en Instagram y, en la emisión del miércoles de ShowMatch, le dedicó unas amorosas palabras a Robles.

A propósito de la presencia de Gustavo "El Negro" Carrizo en el estudio, ya que es coach de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Marcelo dijo: "Me encanta verte otra vez acá. Él es un gran amigo de Paula, mi exmujer, a quien adoro. Siempre ha sido una gran mujer en mi vida y el Negro es un gran amigo de Paula, así que si es amigo de ella es buena gente. En serio, Negro, de verdad".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit