Marcelo Tinelli y unas amorosas palabras para Paula Robles: "La adoro, siempre ha sido una gran mujer en mi vida"

El conductor de Bailando 2015 le dedicó un cariñoso saludo en vivo a su exmujer y madre de sus hijos Francisco y Juana. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli y sus amorosas palabras a Paula Robles en ShowMatch

Marcelo Tinelli (55) ha conseguido una comunión difícil de lograr entre su numerosa familia. El conductor, que es padre de Micaela (26), Candelaria (24), Francisco (15), Juana (12) y Lorenzo (1), mantiene una armoniosa relación con las tres madres de sus cinco herederos.

Reiteradas son las situaciones en las que el frontman de Bailando 2015 se reúne tanto con Soledad Aquino (54), mamá de sus hijas mayores, como con Paula Robles (46), madre de Fran y Juanita. Y si bien Tinelli está en pareja con Guillermina Valdés (37), sigue cultivando una excelente vículo con sus dos exesposas.

Días atrás, el conductor compartió unas fotos en las que se las ve a Mica y Cande con su mamá en Instagram y, en la emisión del miércoles de ShowMatch, le dedicó unas amorosas palabras a Robles.

A propósito de la presencia de Gustavo "El Negro" Carrizo en el estudio, ya que es coach de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Marcelo dijo: "Me encanta verte otra vez acá. Él es un gran amigo de Paula, mi exmujer, a quien adoro. Siempre ha sido una gran mujer en mi vida y el Negro es un gran amigo de Paula, así que si es amigo de ella es buena gente. En serio, Negro, de verdad".