ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y unas amorosas palabras para Paula Robles: "La adoro, siempre ha sido una gran mujer en mi vida"

El conductor de Bailando 2015 le dedicó un cariñoso saludo en vivo a su exmujer y madre de sus hijos Francisco y Juana. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli (55) ha conseguido una comunión difícil de lograr entre su numerosa familia. El conductor, que es padre de Micaela (26), Candelaria (24), Francisco (15), Juana (12) y Lorenzo (1), mantiene una armoniosa relación con las tres madres de sus cinco herederos.

Reiteradas son las situaciones en las que el frontman de Bailando 2015 se reúne tanto con Soledad Aquino (54), mamá de sus hijas mayores, como con Paula Robles (46), madre de Fran y Juanita. Y si bien Tinelli está en pareja con Guillermina Valdés (37), sigue cultivando una excelente vículo con sus dos exesposas.

Días atrás, el conductor compartió unas fotos en las que se las ve a Mica y Cande con su mamá en Instagram y, en la emisión del miércoles de ShowMatch, le dedicó unas amorosas palabras a Robles.

A propósito de la presencia de Gustavo "El Negro" Carrizo en el estudio, ya que es coach de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Marcelo dijo: "Me encanta verte otra vez acá. Él es un gran amigo de Paula, mi exmujer, a quien adoro. Siempre ha sido una gran mujer en mi vida y el Negro es un gran amigo de Paula, así que si es amigo de ella es buena gente. En serio, Negro, de verdad".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit