ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y unas amorosas palabras para Paula Robles: "La adoro, siempre ha sido una gran mujer en mi vida"

El conductor de Bailando 2015 le dedicó un cariñoso saludo en vivo a su exmujer y madre de sus hijos Francisco y Juana. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (55) ha conseguido una comunión difícil de lograr entre su numerosa familia. El conductor, que es padre de Micaela (26), Candelaria (24), Francisco (15), Juana (12) y Lorenzo (1), mantiene una armoniosa relación con las tres madres de sus cinco herederos.

Reiteradas son las situaciones en las que el frontman de Bailando 2015 se reúne tanto con Soledad Aquino (54), mamá de sus hijas mayores, como con Paula Robles (46), madre de Fran y Juanita. Y si bien Tinelli está en pareja con Guillermina Valdés (37), sigue cultivando una excelente vículo con sus dos exesposas.

Días atrás, el conductor compartió unas fotos en las que se las ve a Mica y Cande con su mamá en Instagram y, en la emisión del miércoles de ShowMatch, le dedicó unas amorosas palabras a Robles.

A propósito de la presencia de Gustavo "El Negro" Carrizo en el estudio, ya que es coach de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Marcelo dijo: "Me encanta verte otra vez acá. Él es un gran amigo de Paula, mi exmujer, a quien adoro. Siempre ha sido una gran mujer en mi vida y el Negro es un gran amigo de Paula, así que si es amigo de ella es buena gente. En serio, Negro, de verdad".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit