ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, alegría y súper beso con Guillermina Valdés tras ganar el Martín Fierro: "Somos muy felices trabajando en la tele"

El conductor ganó la terna Mejor Reality con ShowMatch y bromeó con Moria Casán sobre el malestar que tuvo en la garganta en pleno aire.

18 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con varios minutos de demora, pero súper elegante, Marcelo Tinelli llegó a la fiesta de los Martín Fierro y celebró con mucha euforia el galardón obtenido a Mejor Reality por ShowMatch. 

Tras escuchar el nombre de su programa como el gran vencedor, el conductor saludó a su hija, Juana, y le dio un apasionado beso a Guillermina Valdés antes de subir al escenario a buscar su premio. 

"Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13".

Sin ocultar la alegría, Tinelli le pidió a sus compañeros de trabajo que lo escolten para compartir con su equipo la distinción; e hizo un pequeño paso de comedia con Moria Casán al recordar el problema que afectó su garganta, el viernes 9, y lo hizo abandonar en vivo el programa. "Gracias a todos. Gracias Aptra. Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13. Es maravilloso todo lo que estamos viviendo acá... Ahora habla Moria que siempre detrás mío habla", dijo Marcelo, poniéndole una cuota de humor al agradecimiento. 

A su lado, Casán acotó con simpatía: "Gracias, soy como la ventrílocua. Gracias, estamos honrados con este premio. Ahora me quedé sin voz yo", cerró La One.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit