ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, alegría y súper beso con Guillermina Valdés tras ganar el Martín Fierro: "Somos muy felices trabajando en la tele"

El conductor ganó la terna Mejor Reality con ShowMatch y bromeó con Moria Casán sobre el malestar que tuvo en la garganta en pleno aire.

18 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con varios minutos de demora, pero súper elegante, Marcelo Tinelli llegó a la fiesta de los Martín Fierro y celebró con mucha euforia el galardón obtenido a Mejor Reality por ShowMatch. 

Tras escuchar el nombre de su programa como el gran vencedor, el conductor saludó a su hija, Juana, y le dio un apasionado beso a Guillermina Valdés antes de subir al escenario a buscar su premio. 

"Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13".

Sin ocultar la alegría, Tinelli le pidió a sus compañeros de trabajo que lo escolten para compartir con su equipo la distinción; e hizo un pequeño paso de comedia con Moria Casán al recordar el problema que afectó su garganta, el viernes 9, y lo hizo abandonar en vivo el programa. "Gracias a todos. Gracias Aptra. Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13. Es maravilloso todo lo que estamos viviendo acá... Ahora habla Moria que siempre detrás mío habla", dijo Marcelo, poniéndole una cuota de humor al agradecimiento. 

A su lado, Casán acotó con simpatía: "Gracias, soy como la ventrílocua. Gracias, estamos honrados con este premio. Ahora me quedé sin voz yo", cerró La One.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit