ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, alegría y súper beso con Guillermina Valdés tras ganar el Martín Fierro: "Somos muy felices trabajando en la tele"

El conductor ganó la terna Mejor Reality con ShowMatch y bromeó con Moria Casán sobre el malestar que tuvo en la garganta en pleno aire.

18 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con varios minutos de demora, pero súper elegante, Marcelo Tinelli llegó a la fiesta de los Martín Fierro y celebró con mucha euforia el galardón obtenido a Mejor Reality por ShowMatch. 

Tras escuchar el nombre de su programa como el gran vencedor, el conductor saludó a su hija, Juana, y le dio un apasionado beso a Guillermina Valdés antes de subir al escenario a buscar su premio. 

"Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13".

Sin ocultar la alegría, Tinelli le pidió a sus compañeros de trabajo que lo escolten para compartir con su equipo la distinción; e hizo un pequeño paso de comedia con Moria Casán al recordar el problema que afectó su garganta, el viernes 9, y lo hizo abandonar en vivo el programa. "Gracias a todos. Gracias Aptra. Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13. Es maravilloso todo lo que estamos viviendo acá... Ahora habla Moria que siempre detrás mío habla", dijo Marcelo, poniéndole una cuota de humor al agradecimiento. 

A su lado, Casán acotó con simpatía: "Gracias, soy como la ventrílocua. Gracias, estamos honrados con este premio. Ahora me quedé sin voz yo", cerró La One.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit