ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, alegría y súper beso con Guillermina Valdés tras ganar el Martín Fierro: "Somos muy felices trabajando en la tele"

El conductor ganó la terna Mejor Reality con ShowMatch y bromeó con Moria Casán sobre el malestar que tuvo en la garganta en pleno aire.

18 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con varios minutos de demora, pero súper elegante, Marcelo Tinelli llegó a la fiesta de los Martín Fierro y celebró con mucha euforia el galardón obtenido a Mejor Reality por ShowMatch. 

Tras escuchar el nombre de su programa como el gran vencedor, el conductor saludó a su hija, Juana, y le dio un apasionado beso a Guillermina Valdés antes de subir al escenario a buscar su premio. 

"Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13".

Sin ocultar la alegría, Tinelli le pidió a sus compañeros de trabajo que lo escolten para compartir con su equipo la distinción; e hizo un pequeño paso de comedia con Moria Casán al recordar el problema que afectó su garganta, el viernes 9, y lo hizo abandonar en vivo el programa. "Gracias a todos. Gracias Aptra. Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13. Es maravilloso todo lo que estamos viviendo acá... Ahora habla Moria que siempre detrás mío habla", dijo Marcelo, poniéndole una cuota de humor al agradecimiento. 

A su lado, Casán acotó con simpatía: "Gracias, soy como la ventrílocua. Gracias, estamos honrados con este premio. Ahora me quedé sin voz yo", cerró La One.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit