ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el premio a Los Más Clickeados 2017: "Muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine"

El conductor del Bailando y Pampita fueron distinguidos con el galardón que se adjudicaron gracias a los clicks del público que ingresa a este sitio.

24 de octubre 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ciudad Magazine estuvo de fiesta! Por sexta vez se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2017 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Hilton y cuyo galardón lo elige el público a través de los clicks que le dan a este sitio.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien agradeció, con el premio en la mano, en el vivo de ShowMatch: "Fuimos elegidos Los Más Clickeados... ¡vamos todavía! Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno", expresó.

"Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno".

Otra de las figuras que no se quedaron con las manos vacías fue Pampita. Si bien no pudo estar en la fiesta, la jurado besó la estatuilla en el programa y también se mostró con su característica sonrisa al lucir orgullosa su premio.   

Por último, Ángel de Brito habló de cómo fue su conducción en el evento: "Lo hicimos junto a la gente de Ciudad Magazine. Estuvieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Tyago Griffo, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, y varios de acá que ganaron. Los elige la gente en la página", cerró.

¡Mirá el agradecimiento de Marcelo Tinelli en ShowMatch por el premio a Los Más Clickeados 2017!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit