ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el premio a Los Más Clickeados 2017: "Muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine"

El conductor del Bailando y Pampita fueron distinguidos con el galardón que se adjudicaron gracias a los clicks del público que ingresa a este sitio.

24 de octubre 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ciudad Magazine estuvo de fiesta! Por sexta vez se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2017 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Hilton y cuyo galardón lo elige el público a través de los clicks que le dan a este sitio.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien agradeció, con el premio en la mano, en el vivo de ShowMatch: "Fuimos elegidos Los Más Clickeados... ¡vamos todavía! Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno", expresó.

"Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno".

Otra de las figuras que no se quedaron con las manos vacías fue Pampita. Si bien no pudo estar en la fiesta, la jurado besó la estatuilla en el programa y también se mostró con su característica sonrisa al lucir orgullosa su premio.   

Por último, Ángel de Brito habló de cómo fue su conducción en el evento: "Lo hicimos junto a la gente de Ciudad Magazine. Estuvieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Tyago Griffo, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, y varios de acá que ganaron. Los elige la gente en la página", cerró.

¡Mirá el agradecimiento de Marcelo Tinelli en ShowMatch por el premio a Los Más Clickeados 2017!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit