ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el premio a Los Más Clickeados 2017: "Muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine"

El conductor del Bailando y Pampita fueron distinguidos con el galardón que se adjudicaron gracias a los clicks del público que ingresa a este sitio.

24 de octubre 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ciudad Magazine estuvo de fiesta! Por sexta vez se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2017 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Hilton y cuyo galardón lo elige el público a través de los clicks que le dan a este sitio.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien agradeció, con el premio en la mano, en el vivo de ShowMatch: "Fuimos elegidos Los Más Clickeados... ¡vamos todavía! Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno", expresó.

"Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno".

Otra de las figuras que no se quedaron con las manos vacías fue Pampita. Si bien no pudo estar en la fiesta, la jurado besó la estatuilla en el programa y también se mostró con su característica sonrisa al lucir orgullosa su premio.   

Por último, Ángel de Brito habló de cómo fue su conducción en el evento: "Lo hicimos junto a la gente de Ciudad Magazine. Estuvieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Tyago Griffo, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, y varios de acá que ganaron. Los elige la gente en la página", cerró.

¡Mirá el agradecimiento de Marcelo Tinelli en ShowMatch por el premio a Los Más Clickeados 2017!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit