ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el premio a Los Más Clickeados 2017: "Muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine"

El conductor del Bailando y Pampita fueron distinguidos con el galardón que se adjudicaron gracias a los clicks del público que ingresa a este sitio.

24 de octubre 2017, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ciudad Magazine estuvo de fiesta! Por sexta vez se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2017 en un evento que reunió a varias celebrities en el Hotel Hilton y cuyo galardón lo elige el público a través de los clicks que le dan a este sitio.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien agradeció, con el premio en la mano, en el vivo de ShowMatch: "Fuimos elegidos Los Más Clickeados... ¡vamos todavía! Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno", expresó.

"Gracias a la gente de Ciudad Magazine. Hemos sido elegidos como Los Más Clickeados 2017. Muchas gracias por este premio... la verdad que muy bueno".

Otra de las figuras que no se quedaron con las manos vacías fue Pampita. Si bien no pudo estar en la fiesta, la jurado besó la estatuilla en el programa y también se mostró con su característica sonrisa al lucir orgullosa su premio.   

Por último, Ángel de Brito habló de cómo fue su conducción en el evento: "Lo hicimos junto a la gente de Ciudad Magazine. Estuvieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Tyago Griffo, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, y varios de acá que ganaron. Los elige la gente en la página", cerró.

¡Mirá el agradecimiento de Marcelo Tinelli en ShowMatch por el premio a Los Más Clickeados 2017!

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit