ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el Premio al Más Clickeado de la Historia: "Muchas gracias a Ciudad.com; los sigo siempre"

El conductor recibió el premio mayor que entrega el público con sus visitas al sitio. Sus palabras.

03 de noviembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición 2015 del Premio a Los Más Clickeados, Marcelo Tinelli fue distinguido por partida doble. El animador de ShowMatch recibió el galardón de plata como uno de los elegidos por el público en el año y además, se llevó el Premio al Más Clickeado de la Historia. ¡Arrasó!

"Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com".

Feliz por el reconocimiento, Tinelli agradeció las distinciones desde su programa: "Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com", afirmó el Cabezón, que en años anteriores también fue reconocido por público que visita día a día Ciudad.com.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y en esta oportunidad Lali Espósito se llevó el Premio a la Más Clickeada de 2015, en una ceremonia donde también fueron reconocidos Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Adrián Suar, entre otros.

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio al Más Clickeado de la Historia!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit