ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el Premio al Más Clickeado de la Historia: "Muchas gracias a Ciudad.com; los sigo siempre"

El conductor recibió el premio mayor que entrega el público con sus visitas al sitio. Sus palabras.

03 de noviembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición 2015 del Premio a Los Más Clickeados, Marcelo Tinelli fue distinguido por partida doble. El animador de ShowMatch recibió el galardón de plata como uno de los elegidos por el público en el año y además, se llevó el Premio al Más Clickeado de la Historia. ¡Arrasó!

"Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com".

Feliz por el reconocimiento, Tinelli agradeció las distinciones desde su programa: "Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com", afirmó el Cabezón, que en años anteriores también fue reconocido por público que visita día a día Ciudad.com.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y en esta oportunidad Lali Espósito se llevó el Premio a la Más Clickeada de 2015, en una ceremonia donde también fueron reconocidos Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Adrián Suar, entre otros.

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio al Más Clickeado de la Historia!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit