ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el Premio al Más Clickeado de la Historia: "Muchas gracias a Ciudad.com; los sigo siempre"

El conductor recibió el premio mayor que entrega el público con sus visitas al sitio. Sus palabras.

03 de noviembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la edición 2015 del Premio a Los Más Clickeados, Marcelo Tinelli fue distinguido por partida doble. El animador de ShowMatch recibió el galardón de plata como uno de los elegidos por el público en el año y además, se llevó el Premio al Más Clickeado de la Historia. ¡Arrasó!

"Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com".

Feliz por el reconocimiento, Tinelli agradeció las distinciones desde su programa: "Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com", afirmó el Cabezón, que en años anteriores también fue reconocido por público que visita día a día Ciudad.com.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y en esta oportunidad Lali Espósito se llevó el Premio a la Más Clickeada de 2015, en una ceremonia donde también fueron reconocidos Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Adrián Suar, entre otros.

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio al Más Clickeado de la Historia!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit