ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el Premio al Más Clickeado de la Historia: "Muchas gracias a Ciudad.com; los sigo siempre"

El conductor recibió el premio mayor que entrega el público con sus visitas al sitio. Sus palabras.

03 de noviembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición 2015 del Premio a Los Más Clickeados, Marcelo Tinelli fue distinguido por partida doble. El animador de ShowMatch recibió el galardón de plata como uno de los elegidos por el público en el año y además, se llevó el Premio al Más Clickeado de la Historia. ¡Arrasó!

"Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com".

Feliz por el reconocimiento, Tinelli agradeció las distinciones desde su programa: "Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com", afirmó el Cabezón, que en años anteriores también fue reconocido por público que visita día a día Ciudad.com.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y en esta oportunidad Lali Espósito se llevó el Premio a la Más Clickeada de 2015, en una ceremonia donde también fueron reconocidos Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Adrián Suar, entre otros.

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio al Más Clickeado de la Historia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit