ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli agradeció en ShowMatch el Premio al Más Clickeado de la Historia: "Muchas gracias a Ciudad.com; los sigo siempre"

El conductor recibió el premio mayor que entrega el público con sus visitas al sitio. Sus palabras.

03 de noviembre 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición 2015 del Premio a Los Más Clickeados, Marcelo Tinelli fue distinguido por partida doble. El animador de ShowMatch recibió el galardón de plata como uno de los elegidos por el público en el año y además, se llevó el Premio al Más Clickeado de la Historia. ¡Arrasó!

"Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com".

Feliz por el reconocimiento, Tinelli agradeció las distinciones desde su programa: "Gracias a la gente de Ciudad.com que me ha entregado el Premio al Más Clickeado de oro y el de plata. Muchas gracias. Los sigo siempre a Ciudad.com", afirmó el Cabezón, que en años anteriores también fue reconocido por público que visita día a día Ciudad.com.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y en esta oportunidad Lali Espósito se llevó el Premio a la Más Clickeada de 2015, en una ceremonia donde también fueron reconocidos Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Adrián Suar, entre otros.

¡Mirá el agradecimiento de Tinelli en ShowMatch por el Premio al Más Clickeado de la Historia!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit