Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2019: "Siempre nos tienen muy en cuenta, ¡muchísimas gracias!"

El conductor, que se llevó por octava vez consecutiva el galardón de Ciudad Magazine, celebró el reconocimiento. El video. 

Marcelo Tinelli agradeció su premio a Los Más Clickeados 2019: "Siempre nos tienen muy en cuenta, ¡muchísimas gracias!"

Luego de vivirse una noche de gala en el Hotel Panamericano, donde se realizó la 8º edición de Los Más Clickeados y que reunió a muchas celebrities, Marcelo Tinelli agradeció su premio en vivo en ShowMatch.

"Gracias a los amigos de Ciudad Magazine por el premio Los Más Clickeados 2019. Nos han dado el premio, es muy lindo. ¡Muchísimas gracias! Siempre nos tienen muy en cuenta", remarcó el conductor, mientras se apreciaba en pantalla la famosa manito que se lleva cada uno de los famosos cuyas notas fueron las más clickeadas (vistas) durante el año en este sitio.

El galardón que premia a las figuras con más rating en el mundo digital se entrega desde 2011 y Marcelo es una de las tres celebridades que lo ganó en las ocho ediciones, junto con Jorge Rial y Lali Espósito. Además, el conductor del Súper Bailando se llevó el Oro en 2012.

En este 2019 los jurados Ángel de Brito y Pampita también se llevaron su premio. Y Carolina Ardohain se alzó con el Oro a la figura más clickeada del año, galardón dorado que ya había ganado en 2016.

Las otras celebrities que se llevaron la máxima distinción son Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).