ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Adrián Suar: clásico duelo de chicanas en el debut de ShowMatch 2016

El conductor y el director de Programación de El Trece tuvieron una picante charla en el debut del gran show de la TV. Un clásico.

31 de mayo 2016, 01:12hs
Video Placeholder
La charla entre el conductor y el 
Seguinos en Google

Cada debut de ShowMatch es la oportunidad para que Marcelo Tinelli y Adrián Suar tengan un diálogo hilarante, donde se dedican "palitos", chicanas y un picante ida y vuelta de chistes, en donde queda en claro la buena onda que existe entre ellos.

En esta oportunidad, apenas el conductor le puso el micrófono, el director de Programación de El Trece arrancó con las gastadas por la abultada derrota de San Lorenzo en la final con Lanús. "Le quiero mandar un beso muy grande a toda la gente de Lanús que salió campeón", lanzó, mientras aclaraba que él era de Boca. ¡Una gastada fuerte para el vicepresidente del Ciclón! "¿Por qué no les mandás un beso a la gente de San Lorenzo que les metió cuatro en febrero (en la final de la Supercopa Argentina)? ¿O no registraste eso? San Lorenzo es tan grande que son todos los equipos grandes contra nosotros", contraatacó el animador.

Además, también Suar jugó con las prolongadas vacaciones de Tinelli antes del debut. "No se te notó tanto las ganas de volver", le recriminó. "¡Viniste arriba!", le dijo Marcelo, pero eso no evitó que le diera un divertido "sermón". "Todo el canal hizo el aguante esperándote. Yo no sabía qué más decirles a la gente que estaba a la noche. Iván De Pineda hizo Pasapalabra casi a diario", afirmó con humor, mientras Marcelo se reía.

Tinelli también buscó "vengarse": hizo chistes sobre el protagónico de Griselda Siciliani en Telefe y bromeó con los momentos hot que ella tiene en su obra de teatro Sputza! Pero los comentarios generaron que Suar termine haciendo alusión a los besos que se da Guillermina Valdés con Benjamín Vicuña en El hilo rojo. ¡Afiladísimos!

¡No te pierdas el divertido diálogo de Suar y Tinelli en el debut de ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit