ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Adrián Suar: clásico duelo de chicanas en el debut de ShowMatch 2016

El conductor y el director de Programación de El Trece tuvieron una picante charla en el debut del gran show de la TV. Un clásico.

31 de mayo 2016, 01:12hs
Video Placeholder
La charla entre el conductor y el 

Cada debut de ShowMatch es la oportunidad para que Marcelo Tinelli y Adrián Suar tengan un diálogo hilarante, donde se dedican "palitos", chicanas y un picante ida y vuelta de chistes, en donde queda en claro la buena onda que existe entre ellos.

En esta oportunidad, apenas el conductor le puso el micrófono, el director de Programación de El Trece arrancó con las gastadas por la abultada derrota de San Lorenzo en la final con Lanús. "Le quiero mandar un beso muy grande a toda la gente de Lanús que salió campeón", lanzó, mientras aclaraba que él era de Boca. ¡Una gastada fuerte para el vicepresidente del Ciclón! "¿Por qué no les mandás un beso a la gente de San Lorenzo que les metió cuatro en febrero (en la final de la Supercopa Argentina)? ¿O no registraste eso? San Lorenzo es tan grande que son todos los equipos grandes contra nosotros", contraatacó el animador.

Además, también Suar jugó con las prolongadas vacaciones de Tinelli antes del debut. "No se te notó tanto las ganas de volver", le recriminó. "¡Viniste arriba!", le dijo Marcelo, pero eso no evitó que le diera un divertido "sermón". "Todo el canal hizo el aguante esperándote. Yo no sabía qué más decirles a la gente que estaba a la noche. Iván De Pineda hizo Pasapalabra casi a diario", afirmó con humor, mientras Marcelo se reía.

Tinelli también buscó "vengarse": hizo chistes sobre el protagónico de Griselda Siciliani en Telefe y bromeó con los momentos hot que ella tiene en su obra de teatro Sputza! Pero los comentarios generaron que Suar termine haciendo alusión a los besos que se da Guillermina Valdés con Benjamín Vicuña en El hilo rojo. ¡Afiladísimos!

¡No te pierdas el divertido diálogo de Suar y Tinelli en el debut de ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit