ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Adrián Suar: clásico duelo de chicanas en el debut de ShowMatch 2016

El conductor y el director de Programación de El Trece tuvieron una picante charla en el debut del gran show de la TV. Un clásico.

31 de mayo 2016, 01:12hs
Video Placeholder
La charla entre el conductor y el 
Seguinos en Google

Cada debut de ShowMatch es la oportunidad para que Marcelo Tinelli y Adrián Suar tengan un diálogo hilarante, donde se dedican "palitos", chicanas y un picante ida y vuelta de chistes, en donde queda en claro la buena onda que existe entre ellos.

En esta oportunidad, apenas el conductor le puso el micrófono, el director de Programación de El Trece arrancó con las gastadas por la abultada derrota de San Lorenzo en la final con Lanús. "Le quiero mandar un beso muy grande a toda la gente de Lanús que salió campeón", lanzó, mientras aclaraba que él era de Boca. ¡Una gastada fuerte para el vicepresidente del Ciclón! "¿Por qué no les mandás un beso a la gente de San Lorenzo que les metió cuatro en febrero (en la final de la Supercopa Argentina)? ¿O no registraste eso? San Lorenzo es tan grande que son todos los equipos grandes contra nosotros", contraatacó el animador.

Además, también Suar jugó con las prolongadas vacaciones de Tinelli antes del debut. "No se te notó tanto las ganas de volver", le recriminó. "¡Viniste arriba!", le dijo Marcelo, pero eso no evitó que le diera un divertido "sermón". "Todo el canal hizo el aguante esperándote. Yo no sabía qué más decirles a la gente que estaba a la noche. Iván De Pineda hizo Pasapalabra casi a diario", afirmó con humor, mientras Marcelo se reía.

Tinelli también buscó "vengarse": hizo chistes sobre el protagónico de Griselda Siciliani en Telefe y bromeó con los momentos hot que ella tiene en su obra de teatro Sputza! Pero los comentarios generaron que Suar termine haciendo alusión a los besos que se da Guillermina Valdés con Benjamín Vicuña en El hilo rojo. ¡Afiladísimos!

¡No te pierdas el divertido diálogo de Suar y Tinelli en el debut de ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit