ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Adrián Suar: clásico duelo de chicanas en el debut de ShowMatch 2016

El conductor y el director de Programación de El Trece tuvieron una picante charla en el debut del gran show de la TV. Un clásico.

31 de mayo 2016, 01:12hs
Video Placeholder
La charla entre el conductor y el 
Seguinos en Google

Cada debut de ShowMatch es la oportunidad para que Marcelo Tinelli y Adrián Suar tengan un diálogo hilarante, donde se dedican "palitos", chicanas y un picante ida y vuelta de chistes, en donde queda en claro la buena onda que existe entre ellos.

En esta oportunidad, apenas el conductor le puso el micrófono, el director de Programación de El Trece arrancó con las gastadas por la abultada derrota de San Lorenzo en la final con Lanús. "Le quiero mandar un beso muy grande a toda la gente de Lanús que salió campeón", lanzó, mientras aclaraba que él era de Boca. ¡Una gastada fuerte para el vicepresidente del Ciclón! "¿Por qué no les mandás un beso a la gente de San Lorenzo que les metió cuatro en febrero (en la final de la Supercopa Argentina)? ¿O no registraste eso? San Lorenzo es tan grande que son todos los equipos grandes contra nosotros", contraatacó el animador.

Además, también Suar jugó con las prolongadas vacaciones de Tinelli antes del debut. "No se te notó tanto las ganas de volver", le recriminó. "¡Viniste arriba!", le dijo Marcelo, pero eso no evitó que le diera un divertido "sermón". "Todo el canal hizo el aguante esperándote. Yo no sabía qué más decirles a la gente que estaba a la noche. Iván De Pineda hizo Pasapalabra casi a diario", afirmó con humor, mientras Marcelo se reía.

Tinelli también buscó "vengarse": hizo chistes sobre el protagónico de Griselda Siciliani en Telefe y bromeó con los momentos hot que ella tiene en su obra de teatro Sputza! Pero los comentarios generaron que Suar termine haciendo alusión a los besos que se da Guillermina Valdés con Benjamín Vicuña en El hilo rojo. ¡Afiladísimos!

¡No te pierdas el divertido diálogo de Suar y Tinelli en el debut de ShowMatch!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit