ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

El animador respondió preguntas de sus seguidores, aseguró que habrá 22 figuras y que se preparan para volver en abril.

10 de marzo 2021, 14:22hs
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Seguinos en Google

Ya comenzó a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch y la novedad de este año será La Academia, un formato donde los famosos tendrán que realizar otras disciplinas además del baile. El conductor respondió las preguntas de sus seguidores más ansiosos y dejó en claro que lo que se viene es muy grande.

“Van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, escribió en las stories de Instagram. “Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”, contó Marcelo, quien aseguró que están “muy felices con Jimena Barón como una de las integrantes del jurado”.

El animador adelantó que además buscan tener a varios influencers en sus filas y habló de dos súper pedidos por la gente. “Lizardo Ponce va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, contó sobre el instagramer. Y otra novedad es que Laurita Fernández no será una de las participantes, pero sí estará en el show. “Va a estar Laurita en algunas galas especiales”, confesó.

"Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos, de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones".

“Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas y van a tener un gran grupo de profesores y coaches”, adelantó sobre la gran producción que tendrá La Academia.

Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories
Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo PonceLaurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit