ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

El animador respondió preguntas de sus seguidores, aseguró que habrá 22 figuras y que se preparan para volver en abril.

10 de marzo 2021, 14:22hs
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

Ya comenzó a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch y la novedad de este año será La Academia, un formato donde los famosos tendrán que realizar otras disciplinas además del baile. El conductor respondió las preguntas de sus seguidores más ansiosos y dejó en claro que lo que se viene es muy grande.

“Van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, escribió en las stories de Instagram. “Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”, contó Marcelo, quien aseguró que están “muy felices con Jimena Barón como una de las integrantes del jurado”.

El animador adelantó que además buscan tener a varios influencers en sus filas y habló de dos súper pedidos por la gente. “Lizardo Ponce va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, contó sobre el instagramer. Y otra novedad es que Laurita Fernández no será una de las participantes, pero sí estará en el show. “Va a estar Laurita en algunas galas especiales”, confesó.

"Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos, de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones".

“Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas y van a tener un gran grupo de profesores y coaches”, adelantó sobre la gran producción que tendrá La Academia.

Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories
Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo PonceLaurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo
  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit