ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

El animador respondió preguntas de sus seguidores, aseguró que habrá 22 figuras y que se preparan para volver en abril.

10 de marzo 2021, 14:22hs
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Seguinos en Google

Ya comenzó a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch y la novedad de este año será La Academia, un formato donde los famosos tendrán que realizar otras disciplinas además del baile. El conductor respondió las preguntas de sus seguidores más ansiosos y dejó en claro que lo que se viene es muy grande.

“Van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, escribió en las stories de Instagram. “Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”, contó Marcelo, quien aseguró que están “muy felices con Jimena Barón como una de las integrantes del jurado”.

El animador adelantó que además buscan tener a varios influencers en sus filas y habló de dos súper pedidos por la gente. “Lizardo Ponce va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, contó sobre el instagramer. Y otra novedad es que Laurita Fernández no será una de las participantes, pero sí estará en el show. “Va a estar Laurita en algunas galas especiales”, confesó.

"Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos, de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones".

“Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas y van a tener un gran grupo de profesores y coaches”, adelantó sobre la gran producción que tendrá La Academia.

Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories
Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo PonceLaurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit