ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y los roles que ocuparán Laurita Fernández y Lizardo Ponce!

El animador respondió preguntas de sus seguidores, aseguró que habrá 22 figuras y que se preparan para volver en abril.

10 de marzo 2021, 14:22hs
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Marcelo Tinelli adelantó cómo será La Academia, su nuevo formato… ¡y las sorpresas que tendrán con Laurita Fernández y Lizardo Ponce!
Seguinos en Google

Ya comenzó a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch y la novedad de este año será La Academia, un formato donde los famosos tendrán que realizar otras disciplinas además del baile. El conductor respondió las preguntas de sus seguidores más ansiosos y dejó en claro que lo que se viene es muy grande.

“Van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, escribió en las stories de Instagram. “Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”, contó Marcelo, quien aseguró que están “muy felices con Jimena Barón como una de las integrantes del jurado”.

El animador adelantó que además buscan tener a varios influencers en sus filas y habló de dos súper pedidos por la gente. “Lizardo Ponce va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, contó sobre el instagramer. Y otra novedad es que Laurita Fernández no será una de las participantes, pero sí estará en el show. “Va a estar Laurita en algunas galas especiales”, confesó.

"Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos, de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones".

“Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas y van a tener un gran grupo de profesores y coaches”, adelantó sobre la gran producción que tendrá La Academia.

Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories
Marcelo Tinelli reveló las novedades de La Academia de ShowMatch. Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo PonceLaurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit