ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abrió ShowMatch con Lolo Tinelli: “Están todos mis hijos en el estudio”

El hijo del conductor de La Academia y Guillermina Valdés se sumó al último programa del año. El tierno momento.

10 de diciembre 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch con Lolo Tinelli: "Están todos mis hijos en el estudio"
Seguinos en Google

El último programa de ShowMatch 2021 comenzó con una apertura muy especial. De la mano de Marcelo Tinelli apareció Lolo Tinelli, su hijo de 7 años, vestido con un smocking ¡idéntico! Al del conductor.

“Un programa con toda la familia”, dijo el animador, feliz de tener a su hijo menor en el estudio, además de Mica Tinelli, Francisco, Juana y los hijos de Guillermina Valdés.  

“El último día de La Academia con todos mis hijos en el estudio”, expresó, sensibilizado.

Lolo Tinelli eligió a Marcelo y no a Guillermina Valdés

“Vamos a presentar a los jurados. Lolo se puede quedar con los hermanos ahí o se puede quedar con mamá”, le preguntó el conductor a su hijo, para dar inicio al programa pero Lorenzo no quiso.

“Ah, ¿te querés quedar conmigo? Perfecto”, señaló, entre risas mientras su hijo seguía tomadísimo de la mano de su papá. ¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lolo TinelliMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit