ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abrió ShowMatch con Lolo Tinelli: “Están todos mis hijos en el estudio”

El hijo del conductor de La Academia y Guillermina Valdés se sumó al último programa del año. El tierno momento.

10 de diciembre 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch con Lolo Tinelli: "Están todos mis hijos en el estudio"
Seguinos en Google

El último programa de ShowMatch 2021 comenzó con una apertura muy especial. De la mano de Marcelo Tinelli apareció Lolo Tinelli, su hijo de 7 años, vestido con un smocking ¡idéntico! Al del conductor.

“Un programa con toda la familia”, dijo el animador, feliz de tener a su hijo menor en el estudio, además de Mica Tinelli, Francisco, Juana y los hijos de Guillermina Valdés.  

“El último día de La Academia con todos mis hijos en el estudio”, expresó, sensibilizado.

Lolo Tinelli eligió a Marcelo y no a Guillermina Valdés

“Vamos a presentar a los jurados. Lolo se puede quedar con los hermanos ahí o se puede quedar con mamá”, le preguntó el conductor a su hijo, para dar inicio al programa pero Lorenzo no quiso.

“Ah, ¿te querés quedar conmigo? Perfecto”, señaló, entre risas mientras su hijo seguía tomadísimo de la mano de su papá. ¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lolo TinelliMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit