ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abrió ShowMatch con Lolo Tinelli: “Están todos mis hijos en el estudio”

El hijo del conductor de La Academia y Guillermina Valdés se sumó al último programa del año. El tierno momento.

10 de diciembre 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch con Lolo Tinelli: "Están todos mis hijos en el estudio"
Seguinos en Google

El último programa de ShowMatch 2021 comenzó con una apertura muy especial. De la mano de Marcelo Tinelli apareció Lolo Tinelli, su hijo de 7 años, vestido con un smocking ¡idéntico! Al del conductor.

“Un programa con toda la familia”, dijo el animador, feliz de tener a su hijo menor en el estudio, además de Mica Tinelli, Francisco, Juana y los hijos de Guillermina Valdés.  

“El último día de La Academia con todos mis hijos en el estudio”, expresó, sensibilizado.

Lolo Tinelli eligió a Marcelo y no a Guillermina Valdés

“Vamos a presentar a los jurados. Lolo se puede quedar con los hermanos ahí o se puede quedar con mamá”, le preguntó el conductor a su hijo, para dar inicio al programa pero Lorenzo no quiso.

“Ah, ¿te querés quedar conmigo? Perfecto”, señaló, entre risas mientras su hijo seguía tomadísimo de la mano de su papá. ¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Lolo TinelliMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit