ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó ShowMatch en vivo por un problema en la garganta: "El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte"

El conductor no pudo continuar adelante y Moria Casán tomó su lugar. El video del momento e info exclusiva de Ciudad.

09 de junio 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez en la historia de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió abandonar en vivo la conducción del programa. Luego de quejarse reiteradas veces de su problema en la garganta, el conductor pidió ayuda a la producción y abandonó el estudio. 

Tras despedir a Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Tinelli llegó a su punto límite: "¡Ay Dios! Lo que es mi garganta", atinó a decir antes de presentar una PNT (Pauta No Tradicional) que no pudo leer y en su lugar lo hizo la locutora Marcela Feudale.

"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

Moria Casán se acercó a ayudarlo y tomó el micrófono: "Tranquilo, Marcelo. Pensé que era una broma. ¿Necesitás agua?".

Finalmente, luego de ver que una pastilla no surtía efecto, Marcelo Tinelli debió salir del estudio. Según pudo saber Ciudad, él ya estaba mal de la garganta antes de empezar el programa y, tras retirarse, se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Labonia, donde constató que el problema era solamente de la garganta.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit