ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó ShowMatch en vivo por un problema en la garganta: "El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte"

El conductor no pudo continuar adelante y Moria Casán tomó su lugar. El video del momento e info exclusiva de Ciudad.

09 de junio 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por primera vez en la historia de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió abandonar en vivo la conducción del programa. Luego de quejarse reiteradas veces de su problema en la garganta, el conductor pidió ayuda a la producción y abandonó el estudio. 

Tras despedir a Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Tinelli llegó a su punto límite: "¡Ay Dios! Lo que es mi garganta", atinó a decir antes de presentar una PNT (Pauta No Tradicional) que no pudo leer y en su lugar lo hizo la locutora Marcela Feudale.

"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

Moria Casán se acercó a ayudarlo y tomó el micrófono: "Tranquilo, Marcelo. Pensé que era una broma. ¿Necesitás agua?".

Finalmente, luego de ver que una pastilla no surtía efecto, Marcelo Tinelli debió salir del estudio. Según pudo saber Ciudad, él ya estaba mal de la garganta antes de empezar el programa y, tras retirarse, se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Labonia, donde constató que el problema era solamente de la garganta.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit