ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli abandonó ShowMatch en vivo por un problema en la garganta: "El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte"

El conductor no pudo continuar adelante y Moria Casán tomó su lugar. El video del momento e info exclusiva de Ciudad.

09 de junio 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por primera vez en la historia de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió abandonar en vivo la conducción del programa. Luego de quejarse reiteradas veces de su problema en la garganta, el conductor pidió ayuda a la producción y abandonó el estudio. 

Tras despedir a Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Tinelli llegó a su punto límite: "¡Ay Dios! Lo que es mi garganta", atinó a decir antes de presentar una PNT (Pauta No Tradicional) que no pudo leer y en su lugar lo hizo la locutora Marcela Feudale.

"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

Moria Casán se acercó a ayudarlo y tomó el micrófono: "Tranquilo, Marcelo. Pensé que era una broma. ¿Necesitás agua?".

Finalmente, luego de ver que una pastilla no surtía efecto, Marcelo Tinelli debió salir del estudio. Según pudo saber Ciudad, él ya estaba mal de la garganta antes de empezar el programa y, tras retirarse, se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Labonia, donde constató que el problema era solamente de la garganta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit