ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

El conductor argentino podría aparecer en el próximo ciclo de la biopic furor de Netflix. ¡Todos los detalles!

08 de julio 2018, 13:29hs
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y el mundo. La biopic del exitoso cantante mexicano es seguida con fervor por miles de personas a lo largo y ancho del globo, a través de Netflix. Y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que nada más y nada menos que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

El periodista Gustavo Saldaña recordó en Twitter el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista. “Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, escribió junto a un video del momento. A los pocos minutos, el conductor se hizo eco de la información y redobló la apuesta. “Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, comentó Marcelo.

El productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, tras los excelentes resultados ya se planifica la segunda temporada. Sin embargo, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia y que podría quitar su permiso para el proyecto.

Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel ❤️ https://t.co/UFYddvuC4j

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 7, 2018

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit