ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

El conductor argentino podría aparecer en el próximo ciclo de la biopic furor de Netflix. ¡Todos los detalles!

08 de julio 2018, 13:29hs
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y el mundo. La biopic del exitoso cantante mexicano es seguida con fervor por miles de personas a lo largo y ancho del globo, a través de Netflix. Y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que nada más y nada menos que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

El periodista Gustavo Saldaña recordó en Twitter el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista. “Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, escribió junto a un video del momento. A los pocos minutos, el conductor se hizo eco de la información y redobló la apuesta. “Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, comentó Marcelo.

El productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, tras los excelentes resultados ya se planifica la segunda temporada. Sin embargo, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia y que podría quitar su permiso para el proyecto.

Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel ❤️ https://t.co/UFYddvuC4j

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 7, 2018

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit