ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

El conductor argentino podría aparecer en el próximo ciclo de la biopic furor de Netflix. ¡Todos los detalles!

08 de julio 2018, 13:29hs

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y el mundo. La biopic del exitoso cantante mexicano es seguida con fervor por miles de personas a lo largo y ancho del globo, a través de Netflix. Y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que nada más y nada menos que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

El periodista Gustavo Saldaña recordó en Twitter el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista. “Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, escribió junto a un video del momento. A los pocos minutos, el conductor se hizo eco de la información y redobló la apuesta. “Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, comentó Marcelo.

El productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, tras los excelentes resultados ya se planifica la segunda temporada. Sin embargo, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia y que podría quitar su permiso para el proyecto.

Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel ❤️ https://t.co/UFYddvuC4j

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 7, 2018

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit