ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

El conductor argentino podría aparecer en el próximo ciclo de la biopic furor de Netflix. ¡Todos los detalles!

08 de julio 2018, 13:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y el mundo. La biopic del exitoso cantante mexicano es seguida con fervor por miles de personas a lo largo y ancho del globo, a través de Netflix. Y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que nada más y nada menos que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

El periodista Gustavo Saldaña recordó en Twitter el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista. “Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, escribió junto a un video del momento. A los pocos minutos, el conductor se hizo eco de la información y redobló la apuesta. “Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, comentó Marcelo.

El productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, tras los excelentes resultados ya se planifica la segunda temporada. Sin embargo, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia y que podría quitar su permiso para el proyecto.

Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel ❤️ https://t.co/UFYddvuC4j

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 7, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit