ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

El conductor argentino podría aparecer en el próximo ciclo de la biopic furor de Netflix. ¡Todos los detalles!

08 de julio 2018, 13:29hs
Seguinos en

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y el mundo. La biopic del exitoso cantante mexicano es seguida con fervor por miles de personas a lo largo y ancho del globo, a través de Netflix. Y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que nada más y nada menos que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

El periodista Gustavo Saldaña recordó en Twitter el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista. “Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, escribió junto a un video del momento. A los pocos minutos, el conductor se hizo eco de la información y redobló la apuesta. “Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, comentó Marcelo.

El productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, tras los excelentes resultados ya se planifica la segunda temporada. Sin embargo, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia y que podría quitar su permiso para el proyecto.

Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel ❤️ https://t.co/UFYddvuC4j

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 7, 2018

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit