ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Tartu, durísimos con Fede Bal: “Dicen que está agrandado”

Los periodista dispararon contra el ganador de Bailando 2015 desde Intrusos y explicaron el por qué de su molestia. ¡Entrá a la nota para saber qué pasó!

01 de enero 2016, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El informe de Intrusos de este viernes era súper alegre: ¿cómo pasaron los famosos el festejo de Año Nuevo? Pero luego de ver una nota con parte del elenco de la obra Enredados en Villa Carlos Paz, una ausencia disparó la polémica…

"La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos. ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa", dijo Polino.

Pablo Layús contó desde Córdoba que Fede Bal y Barbie Vélez, quienes forman parte del elenco de la comedia, pegaron el faltazo: “Recibieron la visita de Nazarena Vélez y la pasaron en la casa de Barbie, muy tranquilos. Quisimos pasar por el lugar pero nos dijeron que no, que era algo muy íntimo, entre ellos nada más”.

Al escucharlo, Marcelo Polino (a cargo de la conducción durante las vacaciones de Jorge Rial) disparó incrédulo: “ ¡Pará, pará, pará! Yo no tomo alcohol… pero parece que estuviera bajo los efectos de algo. ¿Fede Bal, Nazarena y Barbie no quisieron darle un saludo a Intrusos? ¡Mal!”.

"Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre", dijo con ironía Tartu.

Acto seguido, reveló: “La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos.  ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa”.

Entonces, Tartu -editor de revista Pronto- no sólo le dio la razón a Marcelo sino que también le dedicó unos palitos al hijo de Carmen Barbieri: “¡Levanto la mano! Está agrandado, Fede está agrandado. Está con muchas exigencias porque dice ‘yo soy el campéon del Bailando’. Esto no es sólo por Fede pero lo conocés durante todo el año, lo acompañás y, cuando gana, está con condiciones. Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre”, concluyó a pura ironía.

¿Saldrá al cruce de las críticas Federico? 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcelo PolinoAugusto TartufoliFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit