ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Tartu, durísimos con Fede Bal: “Dicen que está agrandado”

Los periodista dispararon contra el ganador de Bailando 2015 desde Intrusos y explicaron el por qué de su molestia. ¡Entrá a la nota para saber qué pasó!

01 de enero 2016, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El informe de Intrusos de este viernes era súper alegre: ¿cómo pasaron los famosos el festejo de Año Nuevo? Pero luego de ver una nota con parte del elenco de la obra Enredados en Villa Carlos Paz, una ausencia disparó la polémica…

"La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos. ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa", dijo Polino.

Pablo Layús contó desde Córdoba que Fede Bal y Barbie Vélez, quienes forman parte del elenco de la comedia, pegaron el faltazo: “Recibieron la visita de Nazarena Vélez y la pasaron en la casa de Barbie, muy tranquilos. Quisimos pasar por el lugar pero nos dijeron que no, que era algo muy íntimo, entre ellos nada más”.

Al escucharlo, Marcelo Polino (a cargo de la conducción durante las vacaciones de Jorge Rial) disparó incrédulo: “ ¡Pará, pará, pará! Yo no tomo alcohol… pero parece que estuviera bajo los efectos de algo. ¿Fede Bal, Nazarena y Barbie no quisieron darle un saludo a Intrusos? ¡Mal!”.

"Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre", dijo con ironía Tartu.

Acto seguido, reveló: “La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos.  ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa”.

Entonces, Tartu -editor de revista Pronto- no sólo le dio la razón a Marcelo sino que también le dedicó unos palitos al hijo de Carmen Barbieri: “¡Levanto la mano! Está agrandado, Fede está agrandado. Está con muchas exigencias porque dice ‘yo soy el campéon del Bailando’. Esto no es sólo por Fede pero lo conocés durante todo el año, lo acompañás y, cuando gana, está con condiciones. Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre”, concluyó a pura ironía.

¿Saldrá al cruce de las críticas Federico? 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo PolinoAugusto TartufoliFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit