ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino sorprendió con la confesión de su romance de juventud con la hija de Pipo Pescador: "Me fui a vivir a España con ella"

El jurado de Bailando 2017 reveló el apasionado romance que tuvo con la hija del animador infantil, en su visita a Debo decir.

05 de junio 2017, 10:52hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Debo Decir.<br>
Seguinos en Google

Como periodista, Marcelo Polino (53) tiene la costumbre de entrevistar a famosos o "pincharlos" para hacerlos reaccionar y que digan lo que de otra forma no habrían dicho. Pero la realidad es que no son muchas las veces en las que él es el indagado. Sin embargo, el domingo por la noche accedió gustoso a Debo decir, y se despachó con detalles de su pasado (y hasta ahora desconocido) romance con la hija de Pipo Pescador.

"Me fui a vivir a España porque estaba en pareja con la hija de Pipo Pescador".

Hijo único y oriundo de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, el jurado de Bailando 2017 explicó: "Yo soñaba con venir a Buenos Aires a trabajar a la televisión. Pensaba que iba a ser feliz cuando trabajara en la tele. Pero no hay nada más lejano que ser feliz trabajando en la televisión, ja, ja. Pasa que cuando uno vive en un pueblo, ve a la gente bien vestida, a Mirtha Legrand con vestido, o que Gerardo Sofovich regalaba plata. Yo quería estar ahí, era el lugar de la felicidad".

Terminado el secundario, Polino contó que cumplió con su deseo de instalarse en capital en la casa de su padrino, de donde se tuvo que ir después de un año. "Empecé a rondar un poco por la ciudad, como toda la gente del interior que no tiene un mango. Iba viviendo donde podía, pasé noches frías, tuve que dormir en una plaza. Y lo digo con alegría porque yo sabía que lo iba a superar, porque yo venía a ser famoso".

"Viví en España y en París. Yo trabajaba de mago. Era más parecido al Mago sin dientes que a David Copperfield".

Ya de más adulto, el conductor de Polino auténtico (sábados de 10 a 14 por radio Mitre) se explayó sobre sus inicios en los medios y el romance que vivió con Carmela Fischer, la hija de Pipo Pescador. "Me fui a vivir a España porque estaba en pareja con la hija de Pipo Pescador. Cuando me vine a Argentina, no tenía trabajo y una amiga me ofreció que limpiara las oficinas de la revista Tal cual. Después de limpiar, me quedaba leyendo las revistas, hasta que un día un redactor me dijo de salir a hacer una nota un domingo. Obvio que fui. Eran dos gemelas separadas al nacer, que encontró Sofovich… Ahí empecé y nunca paré. De ahí pasé a radio Mitre, después a la tele con Lucho Avilés y nunca paré. Van a hacer 25 años que estoy todos los días en la tele".

Por otra parte, reveló cómo fueron sus días en el exterior: "Viví en España y en París. Yo trabajaba de mago. Era más parecido al Mago sin dientes que a David Copperfield", remató Marcelo Polino entre risas.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarmela FischerPipo Pescador

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit