ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino sorprendió con la confesión de su romance de juventud con la hija de Pipo Pescador: "Me fui a vivir a España con ella"

El jurado de Bailando 2017 reveló el apasionado romance que tuvo con la hija del animador infantil, en su visita a Debo decir.

05 de junio 2017, 10:52hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Debo Decir.<br>
Seguinos en Google

Como periodista, Marcelo Polino (53) tiene la costumbre de entrevistar a famosos o "pincharlos" para hacerlos reaccionar y que digan lo que de otra forma no habrían dicho. Pero la realidad es que no son muchas las veces en las que él es el indagado. Sin embargo, el domingo por la noche accedió gustoso a Debo decir, y se despachó con detalles de su pasado (y hasta ahora desconocido) romance con la hija de Pipo Pescador.

"Me fui a vivir a España porque estaba en pareja con la hija de Pipo Pescador".

Hijo único y oriundo de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, el jurado de Bailando 2017 explicó: "Yo soñaba con venir a Buenos Aires a trabajar a la televisión. Pensaba que iba a ser feliz cuando trabajara en la tele. Pero no hay nada más lejano que ser feliz trabajando en la televisión, ja, ja. Pasa que cuando uno vive en un pueblo, ve a la gente bien vestida, a Mirtha Legrand con vestido, o que Gerardo Sofovich regalaba plata. Yo quería estar ahí, era el lugar de la felicidad".

Terminado el secundario, Polino contó que cumplió con su deseo de instalarse en capital en la casa de su padrino, de donde se tuvo que ir después de un año. "Empecé a rondar un poco por la ciudad, como toda la gente del interior que no tiene un mango. Iba viviendo donde podía, pasé noches frías, tuve que dormir en una plaza. Y lo digo con alegría porque yo sabía que lo iba a superar, porque yo venía a ser famoso".

"Viví en España y en París. Yo trabajaba de mago. Era más parecido al Mago sin dientes que a David Copperfield".

Ya de más adulto, el conductor de Polino auténtico (sábados de 10 a 14 por radio Mitre) se explayó sobre sus inicios en los medios y el romance que vivió con Carmela Fischer, la hija de Pipo Pescador. "Me fui a vivir a España porque estaba en pareja con la hija de Pipo Pescador. Cuando me vine a Argentina, no tenía trabajo y una amiga me ofreció que limpiara las oficinas de la revista Tal cual. Después de limpiar, me quedaba leyendo las revistas, hasta que un día un redactor me dijo de salir a hacer una nota un domingo. Obvio que fui. Eran dos gemelas separadas al nacer, que encontró Sofovich… Ahí empecé y nunca paré. De ahí pasé a radio Mitre, después a la tele con Lucho Avilés y nunca paré. Van a hacer 25 años que estoy todos los días en la tele".

Por otra parte, reveló cómo fueron sus días en el exterior: "Viví en España y en París. Yo trabajaba de mago. Era más parecido al Mago sin dientes que a David Copperfield", remató Marcelo Polino entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCarmela FischerPipo Pescador

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit