ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, sin filtro sobre el festejo de los 40 años de Pampita en México: "Los famosos van tras el canje"

Mientras la modelo está instalada en el paradisíaco lugar para celebrar el cambio de década, el periodista compartió su tajante reflexión.

16 de enero 2018, 16:48hs
Video Placeholder
El picante palito de Marcelo Polino sobre el festejo de Pampita en México por sus 40 años
Seguinos en Google

Ya instalada en un lujoso hotel de la Riviera Maya (México) donde fue invitada para festejar su cumpleaños junto a 40 amigos, Pampita Ardohain compartió las primeras postales de su estadía. Sin embargo, Marcelo Polino -quien fue su compañero en Bailando 2017- fue implacable a la hora de opinar sobre esta celebración. 

Alojado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra La isla encantada, el conductor de Ponele la firma brindó un móvil para Confrontados. Allí, Rodrigo Lussich indagó: "¿Te llamó la atención desde el punto de vista periodístico, como colega que ha tenido que cubrir en su momento semejante tragedia, que Pampita haya elegido para su festejo Nº 40 volver al lugar donde se desató la tragedia que terminó con la vida de su hija, lamentablemente? Porque ahí fueron las últimas vacaciones con Blanca".

Sin filtro, Polino respondió: "Pero viste... los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de donde se pueda".

Sobre la supuesta coincidencia, el jurado prefirió mantener distancia: "La verdad es que en ese aspecto no puedo opinar porque nunca hablé de ese tema con ella, o sea que me parece imprudente opinar sobre eso", cerró, mientras debatían lo que debería sentir la modelo al volver al lugar donde habían vacacionado con Vicuña, previo a la internación por un virus que le produjo la muerte a la pequeña, en septiembre de 2012.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Pampita ArdohainMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit