ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, sin filtro sobre el festejo de los 40 años de Pampita en México: "Los famosos van tras el canje"

Mientras la modelo está instalada en el paradisíaco lugar para celebrar el cambio de década, el periodista compartió su tajante reflexión.

16 de enero 2018, 16:48hs
Video Placeholder
El picante palito de Marcelo Polino sobre el festejo de Pampita en México por sus 40 años

Ya instalada en un lujoso hotel de la Riviera Maya (México) donde fue invitada para festejar su cumpleaños junto a 40 amigos, Pampita Ardohain compartió las primeras postales de su estadía. Sin embargo, Marcelo Polino -quien fue su compañero en Bailando 2017- fue implacable a la hora de opinar sobre esta celebración. 

Alojado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra La isla encantada, el conductor de Ponele la firma brindó un móvil para Confrontados. Allí, Rodrigo Lussich indagó: "¿Te llamó la atención desde el punto de vista periodístico, como colega que ha tenido que cubrir en su momento semejante tragedia, que Pampita haya elegido para su festejo Nº 40 volver al lugar donde se desató la tragedia que terminó con la vida de su hija, lamentablemente? Porque ahí fueron las últimas vacaciones con Blanca".

Sin filtro, Polino respondió: "Pero viste... los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de donde se pueda".

Sobre la supuesta coincidencia, el jurado prefirió mantener distancia: "La verdad es que en ese aspecto no puedo opinar porque nunca hablé de ese tema con ella, o sea que me parece imprudente opinar sobre eso", cerró, mientras debatían lo que debería sentir la modelo al volver al lugar donde habían vacacionado con Vicuña, previo a la internación por un virus que le produjo la muerte a la pequeña, en septiembre de 2012.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pampita ArdohainMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ACTUAL

Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Juego de colores: parecía más fácil en la previa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Por Brand News Team
Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
SIN FILTRO

Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes
  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa
  • Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
  • Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit