Marcelo Polino, sin filtro sobre el festejo de los 40 años de Pampita en México: "Los famosos van tras el canje"

Mientras la modelo está instalada en el paradisíaco lugar para celebrar el cambio de década, el periodista compartió su tajante reflexión.

El picante palito de Marcelo Polino sobre el festejo de Pampita en México por sus 40 años

Ya instalada en un lujoso hotel de la Riviera Maya (México) donde fue invitada para festejar su cumpleaños junto a 40 amigos, Pampita Ardohain compartió las primeras postales de su estadía. Sin embargo, Marcelo Polino -quien fue su compañero en Bailando 2017- fue implacable a la hora de opinar sobre esta celebración. 

Alojado en Carlos Paz donde todas las noches se presenta con la obra La isla encantada, el conductor de Ponele la firma brindó un móvil para Confrontados. Allí, Rodrigo Lussich indagó: "¿Te llamó la atención desde el punto de vista periodístico, como colega que ha tenido que cubrir en su momento semejante tragedia, que Pampita haya elegido para su festejo Nº 40 volver al lugar donde se desató la tragedia que terminó con la vida de su hija, lamentablemente? Porque ahí fueron las últimas vacaciones con Blanca".

Sin filtro, Polino respondió: "Pero viste... los famosos van tras el canje. Si el canje estaba ahí... ¿quién te banca un hotel 5 estrellas para 40 amigos? Hay que ir agarrando de donde se pueda".

Sobre la supuesta coincidencia, el jurado prefirió mantener distancia: "La verdad es que en ese aspecto no puedo opinar porque nunca hablé de ese tema con ella, o sea que me parece imprudente opinar sobre eso", cerró, mientras debatían lo que debería sentir la modelo al volver al lugar donde habían vacacionado con Vicuña, previo a la internación por un virus que le produjo la muerte a la pequeña, en septiembre de 2012.