ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino será el embajador de MasterChef Celebrity en los programas de Telefe

El periodista fue confirmado como integrante del nuevo magazine de Florencia Peña para hablar del reality.

02 de octubre 2020, 16:15hs
Marcelo Polino será el embajador de MasteChef Celebrity en los programas de Felefe
Marcelo Polino será el embajador de MasteChef Celebrity en los programas de Felefe
Seguinos en Google

El lunes por la noche será el debut estelar de MasterChef Celebrity, el reality culinario del prime-time de Telefe. Y más allá de los 16 famosos que competirán por el cetro y el premio de un millón de pesos, Marcelo Polino también tendrá una destacada participación.

El periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador en el equipo del nuevo magazine matutino de Flor Peña, y en diferentes programas de del canal de las pelotas. Allí contará con su marca registrada todas las novedades del reality gastronómico, todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras, el detalle de los entretelones, qué sucede en los camarines y lo que solo él se anima a contar.

MasterChef Celebrity arrancará el lunes a las 22.30 por Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, e irá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. El jurado de lujo estará integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Y lo participantes serán Roberto Moldavsky, Federico Bal, el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo. Además, Flor Vigna estará a cargo de las redes sociales del reality.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit