ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino será el embajador de MasterChef Celebrity en los programas de Telefe

El periodista fue confirmado como integrante del nuevo magazine de Florencia Peña para hablar del reality.

02 de octubre 2020, 16:15hs
Marcelo Polino será el embajador de MasteChef Celebrity en los programas de Felefe
Marcelo Polino será el embajador de MasteChef Celebrity en los programas de Felefe
Seguinos en Google

El lunes por la noche será el debut estelar de MasterChef Celebrity, el reality culinario del prime-time de Telefe. Y más allá de los 16 famosos que competirán por el cetro y el premio de un millón de pesos, Marcelo Polino también tendrá una destacada participación.

El periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador en el equipo del nuevo magazine matutino de Flor Peña, y en diferentes programas de del canal de las pelotas. Allí contará con su marca registrada todas las novedades del reality gastronómico, todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras, el detalle de los entretelones, qué sucede en los camarines y lo que solo él se anima a contar.

MasterChef Celebrity arrancará el lunes a las 22.30 por Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, e irá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. El jurado de lujo estará integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Y lo participantes serán Roberto Moldavsky, Federico Bal, el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo. Además, Flor Vigna estará a cargo de las redes sociales del reality.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit