Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino será el embajador de MasterChef Celebrity en los programas de Telefe

El periodista fue confirmado como integrante del nuevo magazine de Florencia Peña para hablar del reality.

Marcelo Polino será el embajador de MasteChef Celebrity en los programas de Felefe
Marcelo Polino será el embajador de MasteChef Celebrity en los programas de Felefe

El lunes por la noche será el debut estelar de MasterChef Celebrity, el reality culinario del prime-time de Telefe. Y más allá de los 16 famosos que competirán por el cetro y el premio de un millón de pesos, Marcelo Polino también tendrá una destacada participación.

El periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador en el equipo del nuevo magazine matutino de Flor Peña, y en diferentes programas de del canal de las pelotas. Allí contará con su marca registrada todas las novedades del reality gastronómico, todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras, el detalle de los entretelones, qué sucede en los camarines y lo que solo él se anima a contar.

MasterChef Celebrity arrancará el lunes a las 22.30 por Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, e irá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. El jurado de lujo estará integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Y lo participantes serán Roberto Moldavsky, Federico Bal, el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo. Además, Flor Vigna estará a cargo de las redes sociales del reality.