ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

El periodista contó en Divina Comida qué diseño decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás. Video.

07 de marzo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

En una nueva semana de Divina Comida, Silvina Escudero se encargó de deleitar a Cae, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino en su departamento.

Allí, luego de que la anfitriona los esperara con una mesa frente a la pileta de su jardín, la bailarina quiso saber más sobre sus invitados: "¿Tienen tauajes?", indagó.

Polino: "Tengo un tatuaje chiquito abajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color".

El primero en tomar la palabra fue Polino, quien sorprendió con su respuesta: "Tengo un tatuaje chiquito debajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente y me quedó para toda la vida. Cuando era adolescente y empezaba la moda de los tatuajes, me hice y quedó. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color", dijo, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

"Necesito ver eso: a Polino desnudo, con el moño y el tatuaje en el ombligo", cerró Muscari, con su característico humor, intrigado por el diseño que el conductor decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás.

¿Mostrará Marcelo Polino su tatuaje algún día?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit