ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

El periodista contó en Divina Comida qué diseño decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás. Video.

07 de marzo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

En una nueva semana de Divina Comida, Silvina Escudero se encargó de deleitar a Cae, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino en su departamento.

Allí, luego de que la anfitriona los esperara con una mesa frente a la pileta de su jardín, la bailarina quiso saber más sobre sus invitados: "¿Tienen tauajes?", indagó.

Polino: "Tengo un tatuaje chiquito abajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color".

El primero en tomar la palabra fue Polino, quien sorprendió con su respuesta: "Tengo un tatuaje chiquito debajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente y me quedó para toda la vida. Cuando era adolescente y empezaba la moda de los tatuajes, me hice y quedó. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color", dijo, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

"Necesito ver eso: a Polino desnudo, con el moño y el tatuaje en el ombligo", cerró Muscari, con su característico humor, intrigado por el diseño que el conductor decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás.

¿Mostrará Marcelo Polino su tatuaje algún día?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit