ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

El periodista contó en Divina Comida qué diseño decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás. Video.

07 de marzo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"
Seguinos en Google

En una nueva semana de Divina Comida, Silvina Escudero se encargó de deleitar a Cae, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino en su departamento.

Allí, luego de que la anfitriona los esperara con una mesa frente a la pileta de su jardín, la bailarina quiso saber más sobre sus invitados: "¿Tienen tauajes?", indagó.

Polino: "Tengo un tatuaje chiquito abajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color".

El primero en tomar la palabra fue Polino, quien sorprendió con su respuesta: "Tengo un tatuaje chiquito debajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente y me quedó para toda la vida. Cuando era adolescente y empezaba la moda de los tatuajes, me hice y quedó. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color", dijo, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

"Necesito ver eso: a Polino desnudo, con el moño y el tatuaje en el ombligo", cerró Muscari, con su característico humor, intrigado por el diseño que el conductor decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás.

¿Mostrará Marcelo Polino su tatuaje algún día?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit