ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que tiene un tatuaje debajo del ombligo: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"

El periodista contó en Divina Comida qué diseño decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás. Video.

07 de marzo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Marcelo Polino confesó en Divina Comida que tiene un tatuaje: "Me lo hice en la adolescencia, es un trival"
Seguinos en Google

En una nueva semana de Divina Comida, Silvina Escudero se encargó de deleitar a Cae, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino en su departamento.

Allí, luego de que la anfitriona los esperara con una mesa frente a la pileta de su jardín, la bailarina quiso saber más sobre sus invitados: "¿Tienen tauajes?", indagó.

Polino: "Tengo un tatuaje chiquito abajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color".

El primero en tomar la palabra fue Polino, quien sorprendió con su respuesta: "Tengo un tatuaje chiquito debajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente y me quedó para toda la vida. Cuando era adolescente y empezaba la moda de los tatuajes, me hice y quedó. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color", dijo, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

"Necesito ver eso: a Polino desnudo, con el moño y el tatuaje en el ombligo", cerró Muscari, con su característico humor, intrigado por el diseño que el conductor decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás.

¿Mostrará Marcelo Polino su tatuaje algún día?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit