ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló sus trucos de belleza top: "El bótox y la terapia debería venir en la canasta familiar"

El periodista habló en el ciclo de Mirtha Legrand sobre su lado más coqueto... ¿y desconocido?

11 de mayo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Marcelo Polino: "Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes por mi edad"
Seguinos en

La mesas de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva y con Juana Viale como su reemplazo, se distendieron acorde con el estilo más relajado de su conductora. Marcelo Polino estuvo como invitado y se mostró muy divertido al hablar sobre su afición por el bótox.

“Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie”, lanzó, despertando carcajadas por su desopilante comentario.

"Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie. El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto".

“El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto”, siguió el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache. “¿Te puedo preguntar la edad?”, lanzó, risueña, y él le respondió con humor. “Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes eso”, acotó entre risas.

“Me cuido un montón, hago medicina ortomolecular, hago la terapia con los sueros y me gusta verme bien y sentirme bien. Yo si me veo bien estoy más contento, estoy con más buena onda”, concluyó Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit