ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló sus trucos de belleza top: "El bótox y la terapia debería venir en la canasta familiar"

El periodista habló en el ciclo de Mirtha Legrand sobre su lado más coqueto... ¿y desconocido?

11 de mayo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Marcelo Polino: "Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes por mi edad"
Seguinos en Google

La mesas de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva y con Juana Viale como su reemplazo, se distendieron acorde con el estilo más relajado de su conductora. Marcelo Polino estuvo como invitado y se mostró muy divertido al hablar sobre su afición por el bótox.

“Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie”, lanzó, despertando carcajadas por su desopilante comentario.

"Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie. El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto".

“El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto”, siguió el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache. “¿Te puedo preguntar la edad?”, lanzó, risueña, y él le respondió con humor. “Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes eso”, acotó entre risas.

“Me cuido un montón, hago medicina ortomolecular, hago la terapia con los sueros y me gusta verme bien y sentirme bien. Yo si me veo bien estoy más contento, estoy con más buena onda”, concluyó Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit