ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló sus trucos de belleza top: "El bótox y la terapia debería venir en la canasta familiar"

El periodista habló en el ciclo de Mirtha Legrand sobre su lado más coqueto... ¿y desconocido?

11 de mayo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Marcelo Polino: "Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes por mi edad"
Seguinos en Google

La mesas de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva y con Juana Viale como su reemplazo, se distendieron acorde con el estilo más relajado de su conductora. Marcelo Polino estuvo como invitado y se mostró muy divertido al hablar sobre su afición por el bótox.

“Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie”, lanzó, despertando carcajadas por su desopilante comentario.

"Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie. El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto".

“El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto”, siguió el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache. “¿Te puedo preguntar la edad?”, lanzó, risueña, y él le respondió con humor. “Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes eso”, acotó entre risas.

“Me cuido un montón, hago medicina ortomolecular, hago la terapia con los sueros y me gusta verme bien y sentirme bien. Yo si me veo bien estoy más contento, estoy con más buena onda”, concluyó Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit