Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino reveló sus trucos de belleza top: "El bótox y la terapia debería venir en la canasta familiar"

El periodista habló en el ciclo de Mirtha Legrand sobre su lado más coqueto... ¿y desconocido?

Marcelo Polino: "Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes por mi edad"

La mesas de Almorzando con Mirtha Legrand, sin la diva y con Juana Viale como su reemplazo, se distendieron acorde con el estilo más relajado de su conductora. Marcelo Polino estuvo como invitado y se mostró muy divertido al hablar sobre su afición por el bótox.

“Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie”, lanzó, despertando carcajadas por su desopilante comentario.

"Yo siempre digo, un poco en broma y un poco en serio, que el bótox y la terapia deberían venir en la canasta familiar. Uno sin arrugas y con un terapeuta no le rompe las bolas a nadie. El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto".

“El bótox es porque me gusta cuidarme. Soy muy coqueto”, siguió el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache. “¿Te puedo preguntar la edad?”, lanzó, risueña, y él le respondió con humor. “Pedime la declaración jurada de bienes, pero no me preguntes eso”, acotó entre risas.

“Me cuido un montón, hago medicina ortomolecular, hago la terapia con los sueros y me gusta verme bien y sentirme bien. Yo si me veo bien estoy más contento, estoy con más buena onda”, concluyó Marcelo Polino.