Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino reveló quién le mandó el histórico mensaje que desató el cachetazo de Eliana Guercio: "Fue Ximena Capristo"

El expanelista de Intrusos contó los detalles del bizarro momento que protagonizó hace 13 años.

El divertido recuerdo de Marcelo Polino de la vez que Eliana Guercio lo atacó a cachetazos en vivo

El homenaje que Intrusos le hizo a Marcelo Polino por su paso estelar de cinco años por el programa contó con el recuerdo del feroz ataque "a traición" que le hizo Eliana Guercio en vivo, cuando hace unos 13 años se levantó de la silla para estamparle varios cachetazos al por entonces panelista.

El incidente se dio en dos partes, ya que a principios de 2006 Polino había dado cuenta de la picante interna que había dentro del elenco de Pasajeros de la risa, revista que encabezaba Jorge Corona en Mar del Plata.

Celular en mano, en ese entonces Marcelo mostró un mensaje y contó: “Una integrante del elenco acusó a otra compañera de prostituta”. En noviembre de ese mismo año, el periodista había recordado ese explosivo mensaje sin mencionar a nadie en particular, pero a los pocos días Guercio se hizo presente en el estudio y apenas fue presentada por Rial, la vedette golpeó a Polino a los gritos: “¡A mí nadie me dice pu...! Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar”.

El escándalo quedó en los anales de la televisión bizarra, y entre risas este jueves Polino contó la trastienda, luego de asegurar que no revelaría la fuente de la información que le costó los sopapos de Guercio: “Como en el verano me hizo una cag… lo voy a decir. Era la negra Ximena Capristo. Pasó el tiempo y hablamos con Guercio”.

La bronca de Eliana Guercio en esa época se basaba en que ya antes de estrenar el espectáculo había tenido un cruce con Ximena Capristo, que ambas habían minimizado. Pero al tiempo la actual esposa de Chiquito Romero había quedado marginada del elenco, ya que Fernanda Vives y Natalia Fava habían hecho causa común con Capristo.