ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló quién le mandó el histórico mensaje que desató el cachetazo de Eliana Guercio: "Fue Ximena Capristo"

El expanelista de Intrusos contó los detalles del bizarro momento que protagonizó hace 13 años.

06 de agosto 2020, 16:50hs
Video Placeholder
El divertido recuerdo de Marcelo Polino de la vez que Eliana Guercio lo atacó a cachetazos en vivo
Seguinos en Google

El homenaje que Intrusos le hizo a Marcelo Polino por su paso estelar de cinco años por el programa contó con el recuerdo del feroz ataque "a traición" que le hizo Eliana Guercio en vivo, cuando hace unos 13 años se levantó de la silla para estamparle varios cachetazos al por entonces panelista.

El incidente se dio en dos partes, ya que a principios de 2006 Polino había dado cuenta de la picante interna que había dentro del elenco de Pasajeros de la risa, revista que encabezaba Jorge Corona en Mar del Plata.

Celular en mano, en ese entonces Marcelo mostró un mensaje y contó: “Una integrante del elenco acusó a otra compañera de prostituta”. En noviembre de ese mismo año, el periodista había recordado ese explosivo mensaje sin mencionar a nadie en particular, pero a los pocos días Guercio se hizo presente en el estudio y apenas fue presentada por Rial, la vedette golpeó a Polino a los gritos: “¡A mí nadie me dice pu...! Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar”.

El escándalo quedó en los anales de la televisión bizarra, y entre risas este jueves Polino contó la trastienda, luego de asegurar que no revelaría la fuente de la información que le costó los sopapos de Guercio: “Como en el verano me hizo una cag… lo voy a decir. Era la negra Ximena Capristo. Pasó el tiempo y hablamos con Guercio”.

La bronca de Eliana Guercio en esa época se basaba en que ya antes de estrenar el espectáculo había tenido un cruce con Ximena Capristo, que ambas habían minimizado. Pero al tiempo la actual esposa de Chiquito Romero había quedado marginada del elenco, ya que Fernanda Vives y Natalia Fava habían hecho causa común con Capristo.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Eliana GuercioXimena CapristoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit