Marcelo Polino reveló el motivo por el que acusó a Pampita de haber "inventado lo del motorhome"

El periodista habló en Intrusos sobre la escandalosa discusión con la modelo en Bailando 2016. ¡Mirá todo lo que dijo! 

Marcelo Polino habló de su escandalosa pelea con Pampita

La pelea de Marcelo Polino con Pampita en la emisión del martes en Bailando 2016 se transformó en un verdadero escándalo ya que la modelo terminó retirándose del estudio de ShowMatch luego de que el periodista disparara: “¡Le hiciste daño a la China Suárez con lo que inventaste del motorhome!”.

Al día siguiente, Polino realizó su descargo en Intrusos del tema y explicó que acusó a Pampita de haber inventado el escandaloso episodio del motorhome (donde ella asegura haber encontrado infraganti a Benjamín Vicuña y la China) debido a que es amigo de Suárez, quien le contó otra versión.

A continuación, el descargo del periodista:

- "Ella le dijo a Nicole que estaba ahí por haber sacado una vieja pelea con ella. La quiero mucho a Nicole, trabajamos bastante juntos y es una excelente compañera y me pareció que no necesitaba semejante humillación.  Ella es una top model y fue convocada por eso. Entonces, le dije a Pampita que ella estaba ahí por el escándalo del motorhome".

"La conozco a la China y no la conozco a Pampita. A mí la China me contó una versión y, como es mi amiga, yo le creo. Ella me dijo que lo que cuenta del motorhome no fue así. Entonces, expuse eso ahí. Si la desmintieron, ¿por qué le voy a creer a Pampita si no la conozco?".

- "Ella llegó al Bailando contando una historia, que los dos protagonistas la desmintieron. Y una de las protagonistas es amiga mía, que es la China Suárez. La conozco a la China y no la conozco a Pampita. A mí la China me contó una versión y, como es mi amiga, yo le creo. Ella me dijo que lo que cuenta del motorhome no fue así. Entonces, expuse eso ahí. Si la desmintieron, ¿por qué le voy a creer a Pampita si no la conozco? Yo elegí creerle a la China y lo voy a sostener de acá para siempre".

- "Me pareció una falta de respeto lo que le dije a Nicole, salté por eso y recordé una historia en la que también había ensuciado a una amiga mía y se lo dije. No pasa nada, para mí es una pelea más, como las de Zap, una pelea mediática más".

¿Le va a pedir disculpas a Pampita? "¡Ella me tiene que pedir disculpas a mí! Pisoteó mi trayectoria de25 años diciendo que me cuelgo de ella".

- "Pampita es la Xipolitakis cool. O sea, nos enteramos todo de su vida, contame de qué labura. ¡Y después se ofende! Cuentenme qué le dicen a Xipolitakis si aparece con un flaco distinto todas las semanas en una revista. ¡Dejemonos de joder!".

- "No tengo nada en contra de ella, es una compañera de trabajo. Lo que me molestó es que diga que me cuelgo de ella. Estoy con ustedes en el programa de espectáculos más importante, tengo mi programa que me va fantástico, trabajo en la mejor radio y en la revista Paparazzi. A mí que se metan con mi laburo… Lo voy a defender siempre. Yo hablo de las pavadas que sube a sus redes sociales, lo hago para llenar horas de televisión y radio para ganar plata porque a mí la vida de ella no me interesa en lo más mínimo".

- ¿Le va a pedir disculpas a Pampita? "¡Ella me tiene que pedir disculpas a mí! Pisoteó mi trayectoria de 25 años diciendo que me cuelgo de ella".